Zovicrem labial es efectivo? herPES labial. Cosa seria

S

Hola, pues resulta que me ha salido mi segundo herpes labial en 6 meses. El primero lo deje estar y en 10 días más o menos se me fue, este es el.segundo y se esta iniciando ahora creo porque de momento no he sentir picor y me estoy echando el zovicrem cada 4 horas 5 veces al dia. Creéis que de aquí al viernes ya jo me quede nada del herpes esque tengo una fiestecilla y me gustaría ir sin dar asco. Se acestán consejos para empezar a quitarme esto que todavía no ha salido.
Ah y Muchas gracias

Z

Felicidades eres portador del VHS de por vida.

1 1 respuesta
mithon

Vete a tomar por ****

3
B

Mi consejo es que te pongas alcohol. Seca el herpes

totespare

Aciclovir y fuera, déjate de zovicrem mierdoso.

1 1 respuesta
Z

#5 Zovicrem es aciclovir, deja la wikipedia, en serio.

6 1 respuesta
Marmoth

Mi consejo es que te pongas avatar.

12
B

Mi consejo es que no te pongas avatar

6
CerdoVerde

La fiesta sera una mierda y lo sabes, quedate en casa disfrutando de tu herpes i dejate de tonterias muchacho

Dieter

Supongo que contestaste afirmativamente esta pregunta.

1
Kory

Ayes te comiste algo y no estaba en buen estado.

LaChilvy

#1 si lo pruebas y te va bien avisa, tengo un familiar que siempre le salen yagas en los labios y es desesperante

1 respuesta
Flamazares

En general cualquier pomada cuyo principio activo sea el aciclovir te irá bien... póntela cuanto antes.

totespare

#6 no he mirado la wikipedia pero OK. Zovicrem es una marca, por eso lo dije, pero bueno. Deja lo de ser vidente btw.

-L0B0-

Lo mejor es ponerse una mondeda de 1 o 2 céntimos con celo o lo que tengas. Las propiedades curativas de los metales alcalinos son muy beneficiosas contra los virus colpodeiformes como el que causa tu problema. 4 o 5 horas al día sería suficiente. Puedes combinarlo con la pomada que ya usas para obtener doble beneficio.

Vitov

cualquier crema o gel que lleve un antiviral (suelen acabar en -vir), evita el sol directo, tocar la lesión y luego otras zonas. Al principio es muy contagioso y si te llega al ojo - nervio optico, las vas a pasar canutas.

S

hombre de momento me va bien. a estas alturas de anoche a ahora mismo ya lo tenía rojo y con costrilla y de momento nada ni picor ni nada si acaso la molestia de la pomada que parece un grumazo jajajao

Cs_AoK

Hemoal

2
AlexGc

#12 sisi, un familiar..

y lo de los post?

KinachO

Se viene el Sidaso

1
jaumemaulet

La verdad es que va muy bien. Yo lo uso y se me suelen secar bastante rápido, sobre todo si lo usas cuando está saliendo. Yo creo que con 1 o 2 veces al dia es suficiente.

STAN

Dermovagisil y a sonreir

Es una fiesxzzzzzzzzzzzzta el viernes con toda la cara de Reiziger

Khanser

Yo creo que principalmente deberias

Elvisbal

dZ

E ma o meno como er vaginesí.

C

Tomate, el tomate es bueno.

Si es con sal y vinagre 100% garantizado la cura.

jocker8

#1 Zovicrem es muy bueno, yo lo he usado y se me quito en cuestión de 1 o 2 días.

xingular

#2 Ya podría haber sido BluRay o algo fácilmente transportable en un penedrive.

2
B

Córtate el labio, acabas antes, te lo dice alguien con experiencia.

1 respuesta
xingular

#29 Eso ¡y avisad antes de enrollaros con nadie!

1 respuesta

Usuarios habituales