Te zumbarías a la hermana de un colega que...

LaChilvy

#1 es mal rollito no? xD

YaZzMaN

"joder es idéntica a su hermano pero con el pelo largo y tetas"

Y culo, vagina..

XarevoK

no, esté buena o no, las hermanas de mis colegas, son mis hermanas

Hardy

Si la cara es parecida a la de mi colega entonces ni de coña, me cortaría todo el rollo xp

jose29

De verdad piensas que te respondamos enserio sin fotos?

Ok.

Bishes

Yo creo que en #2 se terminó el thread, aunque el hecho de que pueda haber alto parecido con mi colega puede ser un asunto que me tire para atrás...

PERROCK

Es un tema conflictivo qe un colega le ponga la mano encima a la hermana, asi qe por ello es mejor tirar de shuprima.

U

Si tiene cara de hombre pos como que nadie podria digo yo xDDDD

jmdw12

Me ha pasado el caso de un amigo que es feo con ganas y su hermana esta buenisima. Pero el caso es que si que se le echa un aire. Por supuesto no habria dudas sobre que hacer.

N0rth_

En mi grupo de amigos de toda la vida, hay uno que su hermana todos dicen que es igual que mi colega, pero con pelo largo xddd. Yo no le veo parecido alguno, así que es posible que melafo.

Ah, y un amigo se pinchó a la hermana de otro colega, que son los dos jodidamente clavados. Mi amigo le saca 7 años a la hermana y además la desvirgó, pasando de ella a continuación. Creo que se quedó a gusto liándola como la lio.

C

en mi equipo hay un chaval que él y su hermana son calcaos, pero igualessssss...pero es que la hermana tiene unas peras y un culo que me la follo enteraaa jajaja...pero es que son igualess jaja, pero esta buenisima...

SI, ME LA FOLLO.

Amazon

Yo tengo un colega que trabajaba con la hermana, personalmente, no me la tiraría.

Lo peor es que antes de ese colega, había otro, pero yo no lo conocía, sino conocía a su hermana, y me la tiraría, pero despues conocí a su hermano y puf, ahora no puedo si no tengo alcohol en el cuerpo pero ni de coña xDD

malillo

ami me da igual, la pongo a 20 uñas y no le veo la cara

L

Ya lo he dicho 3 veces... Ninguna tia es fea por donde mea.

h1de

#25 no le jodes a él, le jodes a ella jajajaja

HIMOTEN

mierda, si es igual que su hermano pero con tetas, es una tia con cara de maromo, ergo, ni con tu polla me la tiraba.

1
paladyr

#46 A lo mejor es el tio el que tiene cara de tia y no al reves xD.

KinachO

Si de verdad necesitas nuestra opinion para tirarte o no a una tia deberias mirartelo

drakner

Yo me tira bastante la hermana de mi mejor amigo, de echo ella lo ha intentado muchas veces pero supongo que es en estos casos donde la fibra moral que creia inexistente en mi aparece y me impide darle rabo.

Asi que no, BROS BEFORE HOS

SioN_cS

Es un tema peliagudo...pero yo no le veo tanta complicación xD. Si está buena, no hay diferencia tangible entre que se parezca a tu colega y que no...sigue siendo mancillar su familia xDDD

wHiTefOx

No lo haría porque no me gustaría que ningun colega se zumbase a mi hermana (y en realidad no se porque).

L

#51 Ama a su hermana.

1
granaino127

A todos nos ha pasado alguna vez... Pero bueno, si es imposible no pder dejar de hacer la comparación..... Bandera de España liada en su cabeza y, ¡ todo por la patria !

iroNBiN

A ver en que momento he dicho que la situación de #1 me pase a mi... yo tengo novia desde hace mas de 1 año... Solo digo que aveces he dicho ostias esa tía es clavada a su hermano y no no he pensado en follármela, porque lo tengo clarisimo NO, No lo haría.

wHiTefOx

va venga, no he dicho nada a ver si me van a banear, habia mencionado a tu madre y tus muertos x si lo keires saber (pero es el alchol en sangre) un saludo #52 :buitre:

PocketAces

Sé lo que es eso... Y no, no podría. Son jodidamente iguales y la verdad es que me corta mucho el rollo.

Sería como estar dándole manteca a mi colega y eso es de ser un puto invertido.

B

lol

cm07

La pregunta aquí es ¿Tiene mi colega cara de tía buena?

LordSiK

#54 todo esto para decir que tienes novia

VeL3FoR

#38 pero y si es el hermano el que tiene cara de mujer?

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • iroNBiN
  • granaino127
  • lOoks
  • NocAB
  • m0i
  • NdY78