Te zumbarías a la hermana de un colega que...

iroNBiN

Alguna vez no os ha pasado que veis a la hermana de un amigo vuestro, o conocido y dices "joder es idéntica a su hermano pero con el pelo largo y tetas"

¿Quien de aquí se la zumbaría? mejor aun, ¿Quien lo ha hecho?

Yo personalmente no podría y no por respeto a mi colega j3 que le den, si no por que seria como estar zumbándome a mi colega, pegaría gatillazo fijo.

Ejemplo de Hermanos Parecidos:

NSFW
geronimo1

Fácil, si está buena me la follo, si es un orco no me la follo

m0i

Hace 7 años en el cumpleaños de mi colega le dije, esta noche me follo a tu hermana. Hoy es mi mujer.

85
iroNBiN

#3 Es dios XD, la cuestión es... se parece físicamente a tu colega, actualmente cuñado.

Lo digo sin animo de ofender.

NdY78

#3 Niño o niña?

Kenderr

Pues sin lugar a dudas, si esta buena claro. No es plan jugarse una amistad sin una razon de peso.

m0i

#4 No, no se parece en nada, por suerte xD
#5 No lo se todavia, queda poco :D

YokeseS

la cuestion es, ves atractivos a tus colegas? xD porque si es igual mal vamos...

NdY78

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena pues xD

brakeR

#3 si que te salio caro echar un polvo...

19
pkjn

Foto para que opinemos.

derek-

Y si hace falta zumbarse al colega para poder hacerlo, tambien.

Pachinko

Me ha pasado alguna vez, y es como un dilema...

iroNBiN

#11 estoy en ello, pero no quiero colgar fotos de amigas o conocidas aquí XD

Estoy intentando buscar de alguien por inet.

m0i

#9 Gracias :p
#11 Luego te paso una foto, si xDDD

Venga, tampoco vamos a convertir esto en la vida de m0i xD

Neinn

#15, o si. Foto o fake

Fuera coñas, me hace gracia que lo digais, porque tengo una amiga que es IGUAL que su hermano pero con tetas (y vaya tetas). Sinceramente no se si podria, es demasiado igual

iroNBiN

#16 A eso me refiero XDD es que es jodido.

Si tu nos puedes subir ejemplo en foto seria cojonudo.

Fotos en #1 soy cogidas al boleo, no se quien es esa gente... bueno los primeros si XD estudiaron conmigo j3.

M

fotooo

NocAB

xDDD

Soy hijo único y mis amigos (los de verdad) casi todos, también lo son.

Y no conozco a hermanas de mis colegas... :/

BuRnS

La hermana de un colega está petable, pero resulta que la chica es semi-cani, así que tanto por parecido como por canismo, NO! xD

P.D.: Si no fuera cani... ejem, a lo mejor xD

NaCh1To

esto va asi foto o fake.

#3 winnn

SkalS

Si esta buena. Si.

Kamu

Si es un orco si

NocAB

#20 Pues yo tengo ganas de follarme a una cani malamente que seguro que son unas guarras (perdón, warris xD)

#25 xD

TxArly

a mi me está tirando la hermana de un muy buen amigo mío, por suerte no se parece a su hermano y está bastante buena, pero... no puedo hacerlo joder, tengo instintos de hacérmelo con ella, pero por otra parte no me molaría joder a mi colega :(

respecto a lo que comentáis, depende de la amistad con el amigo y sobretodo si está buena o es un troll
pd: hacer caso a #5925 que sabe

LoN1

http://kuvaton.com/kuvei/its_a_trap.jpg

Sabes que tu colega y la hermana son la misma persona no?

kassiusk1

#1 si se le parece no tio xD, ya nos contaras si al final te la tiraste..

#3 que crack xDD

Hay '3 normas' de buen colega:

  1. no te tires a su novia (esta es inquebrantable)
  2. no te tires a su madre (esta es importante)
  3. no te tires a su hermana (opcional, aer como se lo toma)

Eso le dijo un amigo mio a otro amigo, mientras éste le entraba a la hermana, no se lo tomo muy bien el hermano de la chica en cuestión xD

W

#25 no entiendo porque jodes a tu colega por tirarte a su hermana, solo lo joderías si jodes a la hermana y eso le afecta, pero vaya que no veo porque el hermano tenga que ser un impedimento por muy amigo que sea tuyo... no le veo sentido xD

Gory

Preguntale a tu amigo que si se la follaria si no fuera su hermana JAOEEJOAJEOA y aver que pasa.

doktortura

#1 En esos casos, yo entro en promoción y hago un 2x1, me zumbo a la hermana y al colega... que no se diga

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • iroNBiN
  • granaino127
  • lOoks
  • NocAB
  • m0i
  • NdY78