zyzz ha muerto.

vene-nemesis

Curioso, leyendo sobre su estilo de vida, de haber sido mujer le habríamos tildado de puta.

Yo he visto un video de como hacia curl de biceps y no entiendo como llego a tener esa musculatura con tan mala ejecución de los ejercicios... (notese la ironia).

danao

Causa de la muerte: El ciclo de la vida.

34
PruDeN

No importa, su obra perdurará de por vida.

1
menolikeyou

¿Quién se convertirá en el nuevo Zyzz?

1 respuesta
marmmmalade

Eso por los batidos.

N

#5 Se ha chapado porque una chupipandi se ha puesto a criticar a zyzz, cuando ellos son los primeros que argumentan que no ensucien los temas de nutrición y suplementos, y luego muere un chaval que se ciclaba y empiezan con los critiqueos al mas puro estilo sálvame. Luego también hubo un user que lucía en el avatar una camiseta del barcelona, diciendo que como puede ese tio ser ídolo de alguien si solamente se pasa 24h en el gimnasio ciclo tras ciclo, cuando messi es casi el mejor comparativo que puede haber con zyzz, un enano argentino que gracias a un chute de hormonas ha llegado a un nivel futbolístico superior, un nivel que sin ese chute de hormonas, no hubiera alcanzado ni de coña, pero bueno hay opiniones pa' tó.

D.E.P

16 1 respuesta
eviden

#36 Sep, pero bueno, cuando los mods de deportes no lo ven asi, no podemos hacer nada...

1
-

Sauna tailandesa mmm....

3
jonhy_walker

pero a Poket Acess le molaba porque se veía a la legua que era bujarra. De hecho a muerto en una sauna. No hase falta disir nada mas

2 1 respuesta
Darkwolf

No tengo ni puta idea de quien era. No obstante mi más sentido pésame.

erdeivi

ultimamente se muere gente q no se moria antes.

12
B

#39

1
Polakoooo

Desde que Olemoudi dejó de moderar FEDA estoy insensibilizado y todo me parecen minucias.

Ifz44

Me alegro, por inútil.

Sobrepoblación hamijos.

bryaN1

Yo despues de leerme el otro thread, para los fanboys de este chaval, ¿Que hareis ahora? dejareis el gym, porque no teneis motivación?. A mi me cae simpatico este chaval, por su forma de ser, lo restante es lo de siempre si su felicidad era tener un fisico así, lo ha conseguido con productos quimicos, como es habitual. Una pena supongo que ya vendran tiempos para que salga otro parecido a el, para rellenar ese vacio que tienen más de uno.

1 respuesta
GrimLow

Desde cuando pincharse se le llama sauna?

RaymaN

Que sepáis que los que defendéis al notas este estáis en el mismo grupo que los fans de Belén Esteban.

2
wolfx

El usuario "lemos" de esta comunidad debe de haberse suicidado ya.

1 1 respuesta
Chichelo

#34 PocketAces

1
eviden

COME AT ME BRAH!

7 1 respuesta
Chichelo

#50 Como se nota, mejor dicho no se nota nada, por el Winstrolololo

B

.

3 respuestas
N

#52 Me alegra que zyzz siga mojando bragas desde el cielo, jajajaja

1
M

ahoramuertodaramasjuego

Chichelo

Fuaaaaaark con 22 años nadie merece morir

Para #52

1 1 respuesta
N

A quien se la sude que no comente, pero la gente es un poco lerda en este foro.

El chaval de la foto me recordó Taylor Lautner (Uno de los actores de la saga crepúsculo).

1 respuesta
HeXaN

#48 Te confundes con MSK- xDDDD

#55 Mejor con 27, ¿no?

vene-nemesis

#56 Tan gay te parece?

eviden

de todas maneras este tio antes de los roids y toda la mierda tambien tenia un cuerpo cremas eh, ilustro:

2 1 respuesta
HeXaN

#59 Cojones, los "asteroides" esos te ponen recheto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales