zyzz ha muerto.

N

#52 No esque me molase, me caía bien y me hacía gracia xD, pero bueno no voy a contribuir más a que se te arrugue el dedo corazón... jaja

L

#60 Y más moreno y te salen tatuajes.

1
Mall0rk1NNN

para quien no sepa quien era, era un tio que iba trolleando a tope por 4chan y demas sitios, aparte de adorarle la peña por machacarse en el gym y sacar semejante cuerpo

2 respuestas
pR0gR4m3R

#45 Yo llevo perdidos casi 25 kgs desde Octubre del año pasado, y cuando me encontraba desmotivado o no tenia ganas de ir al Gym, me ponia un video suyo o me leia alguna de sus payasadas, y cogia suficientes fuerzas para tomar mi bolsa e ir a hacer mis 2 horas de ejercicio

Todos necesitamos un ejemplo en el que soñar que podemos llegar a ser, y en mi caso, entre Zyzz y Josef Rakich veo un reflejo de mi sueño de donde deseo llegar fisicamente. Otra cosa son los metodos y formas, pues de momento, yo no he necesitado tomar nada raro, solo creatina, y no pienso para nada ponerme con roids ni cosas por el estilo, pues ya vemos a lo que puedes llegar con determinados abusos. Aun asi, todo son valoraciones sobre su muerte y no tenemos una respuesta especifica que nos haga saber cual fue la causa exacta

A mi me hacia gracia verle vivir a tope, porque, y quien no quiere esas cosas para uno mismo??

Yo solo espero que Letto reabra el hilo de deportes que se chapo y podamos continuar el debate

6 3 respuestas
eviden

#64 Amen brah

Un wallpaper chavales, yo me lo dejare unos dias:

4
vene-nemesis

Seria un buen momento para que los machotes de MV vinieran a criticar, llamaran putas y desesperadas a las que admiran al tío y gay prostituto att. whore al fiambre.

-

Gente diciendo que semejante Belén-Esteban-versión-gimnasio es su ejemplo.

facepalm_800x600.jpg

7 1 respuesta
PocketAces

Me enteré ayer y fue el día más triste de mi vida... ;(

Espero que sea fake porque no quiero pensar que esto es real...

Descansa, hermano.

COME AT ME, BRO

16 1 respuesta
eviden

#67 Otro que tal, si te gustan los deportes admiraras a quien admires por lo que hace, quizas fuera de su deporte sea un imbecil (en este caso no) pero aqui la mayoria le seguimos por su trabajo y su cachondeo, sin mas

3 2 respuestas
alberthoven

Esto va de quien se pincha mejor o como va este nuevo deporte?

8
Mall0rk1NNN

#69 luego se muere alguien y estan dep, pero si unos dicen dep y no conocen otros tios a esa persona van a meter mierda a los que los admiran, pero alla ellos

A mi ese tio no me gustaba, pero ai que respetar a la gente que la admira, como tambien ai que respetar a la gente que admira por ejemplo a amy y demas

#73 admirar a una cantante por sus canciones es admirar a una drogadicta si toma drogas? o es que la gente solo la admira porque toma drogas o porque les gusta sus canciones

1 respuesta
-

#69 lamentablemente tenemos distinto criterio sobre lo que es un deportista o a quién elegir como ejemplo. Para mí un chulogym que se hincha a esteroides es como un ciclista que se hicha a EPO: mérito -1.

4 1 respuesta
guillauME

#71 La última linea....alguien que admira a una drogadicta tiene un serio problema.

1 2 respuestas
eviden

#72 Perdona tienes razon, el bodybuilding deberia estar catalogado como arte, no deporte...

2 1 respuesta
spyro512

#73 alguien que no ve más allá de la droga que se mete un artista (sí, un ARTISTA, porque Amy lo era) tiene un serio problema.

1
N

#74 Yo la verdad es que me voy a iniciar en ello eso de drogarse no esta tan mal

Maikel92

#63 Gracias no sabía quien era, pensaba que sería un modelo o algo xD

DEP

pR0gR4m3R

#68 No, no es fake, lamentablemente. A pesar de que mucha gente decia que era un megatrolling inventado por el y uno de sus sponsors (hay que tener mucho estomago para decir esto..)

Obviamente, nadie es un santo, ni en el deporte, ni en la musica, pero hay gente, que con independencia de que tenga una adiccion o tome tal cosa perjudicial, su figura inspira, y Zyzz tenia esa cualidad. Muchos siempre hemos querido decir "yo deseo llegar al nivel fisico de el" y no creo que ninguno de los que le seguiamos hayamos dicho jamas "yo me quiero meter toda la coca que el se mete.." ni en broma

Lo mismo con Amy, la gente amaba su voz y los sentimientos que les despertaba su musica, no que se metiera hasta las cejas

#63 Tambien hizo cosas de modelo y gogo de fiestas, incluso trabajo de "boys"

1 2 respuestas
N

#78 Di la verdad lo que tu querias era que te petara el ojal jajajajaja

1 1 respuesta
eviden

#78 en el foro de BB comentaban que en battlecam, en el apartado challenges, daan 1500$ al que hiciese la mejor resurreccion, y como el esta picado con el Alki David, que hizo una troleada de un suicidio en directo bastante basta, pues se baraja la posibilidad de que este haciendo una mas dura...

1 respuesta
pR0gR4m3R

#79 Yo he expuesto mi caso y como me inspiraba

Si tu no tienes metas en la vida ni gente que te inspire a pelear y conseguirlas, lo lamento por ti

2 respuestas
Sh1n0d4

Esto estaba de Deportes, pero lo chaparon.

1 comentario moderado
PocketAces

#80 Esperemos que solo sea eso... :/

2
SupermaN_CK

Pues hay que ser TONTO y SUBNORMAL para fingir una muerte.

2 respuestas
B

Hablaba de una forma que hacía que se te pusieran los pelos de punta. Con lo joven que era, pobre chaval. Mi más sentido pésame.

#85 +1 Solo faltaba eso.

ManOwaR

#85 haters gonna hate

4
HeXaN

#81 Alguna gente simplemente hacemos las cosas por nosotros mismos, por echarle cojones. No necesitamos fijarnos en nadie, ni ponernos a un drogata por meta.

5 1 respuesta
B

#88 Amén. Si te inspiras por un "drogata", acabarás siéndolo...

Aunque en mi opinión mucho peor que ser culturista profesional es ser un obeso asmático zampadoritos...

1
fuNN

video de la muerte?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales