zyzz ha muerto.

el_locu

pero éste, qué nóbel había recibido?

vamos, que no lo entiendo a cuento de que viene el hilo.

12 1 respuesta
PocketAces

#91 ¿Sólo se puede hablar de la muerte de premios nóbel? Ah, ok.

12
Ismelldrama

La verdad es que tiene un físico envidiable, en fin DEP :(.

#94 Jejeje.

1 respuesta
Chichelo

#93 Y ningun tipo de drama en los sobacos

:)

Con mucho cariño eh

1 respuesta
palickpre

pero quien es este tio?

5
Aegar

Hay respuestas tan absurdas en este thread respecto a la idolatría del vitaminas ese, que no sé si son mero trolleo o es que la gente es así de rara xD

holeshow

Os puede parecer un idiota (que lo es), prepotente, drogata... pero no podéis quitarle mérito, que lo que hizo con su cuerpo muy pocos están capacitados para hacerlo, con o sin roids. En mi opinión el tío se curró un cuerpo 10 en 5 años, y eso señores tiene mérito. Meterte mierda no hace que te salgan músculos donde no los tenías, además tienes que ejercitarte muy duro, y éste señor lo hizo.

Ni le admiro ni me cae bien ni nada, pero al césar lo que es del césar y, antetodo, respeto. DEP.

1 1 respuesta
mIstyk

Para todos los que os guste la buena musica y Zyzz.

http://www.megaupload.com/?d=00GK5215

Sacado de bb.com

Para todos los que decis que ha muerto por las drogas, puede que haya influido, tambien ha influido el que tubiera un problema en el ventriculo izquierdo de nacimiento, esto ha sido lo mas influyente para su muerte, para los que decis que es fake, una reportera de Sydney ha hablado con la madre de Zyzz y esta lo ha confirmado, tambien anda por ahi el certificado de defuncion que si alguien lo quiere lo busco y lo pongo aqui, es una pena que alguien con 22 años muera, ha vivido muy rapido y esto es por desgracia lo que ha pasado.

RIP

1 1 respuesta
palickpre

no se quien ese tio ni me importa, pero si ha muerto por las drogas, me gustaria saber si la gente que lo critica por ello, reacciono igual al morir amy winehouse. He ahi la diferencia de ser famoso a ser un don nadie XD

Palantre

Hubo un user de aqui que hablo de una pagina que se llamaba battlecams y un tio fingio su muerte o algo de eso...

http://www.zyzzisdead.com/

esa web te lleva a la web de battlecams...

joseph-

Al final es verdad que ha muerto o es fake?

ch3ris

será fake para vender más o algo así, ya veras

2 respuestas
N3mex

He leído en varios foros que ha muerto por causa de asteroides.
Joder,también es mala suerte que te caiga más de uno.

15
menolikeyou

Pues a mi me parece mazo gayer ponerse un wallpaper del pavo ese, por muy inspirador que sea xD

21
Silvio_Dante

abono para mi huerto

no se que quieres que digamos...

1
patufet

DEP. Gran flipado de la vida, pero me echaba algunas risas con el :(

Eustakiooo

Y yo pensando que era un usuario de MV xDDDD

4
sperial

q puta mierda

Enkripted

y que pasa

Killer_M4A1

y quien coño es zyzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1
Alex_007

come at me bro jeje

SkyuL

más de uno que postea aquí se piensa que si te ciclas tienes el cuerpo de él en un mes jajajaa

Unos admiran a beethoven,otros a messi y otros ,como es mi caso,admiramos a este chico por la capacidad que ha tenido para conseguir semejante cuerpo aparte de ser un personaje carismático.

5 1 respuesta
N3utr0N

en los foros se comenta que se fue a thailandia por problemas legales en australia, para escapar de las autoridades xD

ItNaS

descansa en paz bro

gabrifly9

Otro más pal abono cagoendiez.

Hades13

.

1
Eristoff

Primero Amy, ahora este y yo sigo jugandomela todos los dias... Que mal rollo xD

4 1 respuesta
ekOO

#117

Sust0

AZIZ, MÁS LUZ!

alexw0w

Ahora estás donde te corresponde. GOD OF AESTHETICS BRAH.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales