zyzz ha muerto.

CodeK

#570 y por ejemplo ese video, es una puta parida, que haga eso todos lo dias , que en 1 semana, tendra una lumbalgia como un templo. Ya que pones algo de trabajo de gimnasio, por lo menos parate en buscar a un tio que haga los ejercios correctamente, y con buena postura corporal.

1 respuesta
DARk

#571 estamos hablando del movimiento, no de la tecnica. la barra baja hasta el pecho, en tus flexiones, la barra se quedaria por encima de la cabeza, ahora si quieres decir alguna tonteria mas, no voy a ser yo el que te conteste ya..

no voy a discutir con un tio que escupe perlas tales como:


PD. cualquier persona de los que aqui estamos con una anatomia y metabolismo "normal" que vaya al gimnasio de 3 a 5 dias , y dedique 2 horas en el gimnasio, puede alcanzar ese cuerpo en 1 año destiando tambien unos 1000 pavitos mensuales a "ayudas"


Te aseguro que cualquier persona de los que vi en mi gimnasio, que tios deportistas de 65-75 kg por ejemplo, que todos los dias estan unas 3-4 horas en el gimnasio, con la antatomia y metabolismos que tienen, consiguen los mismos resutlados que el si se meten mierda.


simplemente soy una persona que sin ir al gimnasio, y haciendo todos los dias en casa ejercicios propioceptivos (ejercicios cn el propio peso corporal) tengo un fisico que quizas tu No lo consigas en 1 año de gimnasio y sin suplementacion.


Te aseguro que si yo me pasara mi salud por el forro conseguiria ese cuerpo en 1 año si tuviera la fria idea de meterme ciclos. Pero no, yo le tengo respeto a la vida.


Ahora si tu o cualquier hipertrofiado ciclado de gimnasio, lo consigue hacer en 1 año. Le chupare la polla si hace falta.

2 1 respuesta
Sanchez91

#550 Voy al gimnasio 4 días a la semana, algunas incluso 5. Tengo un CI de 127 y con 20 años recién cumplidos habré terminado una ingeniería el año que viene.

Algún otro argumento de peso o has terminado de decir gilipolleces?

3 4 respuestas
CodeK

#572 Te repito, una persona con buen metabolismo, y anatomia,;si destina el mismo tiempo que destina el, y hace exactamente las mismas rutinas y ciclos, Claro que alcanza esos puntos que alcanza el.
Logicamente claro que hay que no podria alcanzar esos puntos devido al metabolismo.
Pero para ser culturista no se nace uno se hace. Pero no me compares el sacrificio que podria tener ese tio, como por ejemplo el sacrificio de cualquier deportista olimpico. Por dios.

Y lo simpatico, que para el "deporte" se nace y se hace, pero jamas podras destacar en un deporte si no has nacido para ello.

B

Este tio con el avatar del wow me ha echo reir mucho, 2 paginitas de un foro me hacen reir mas que los video de zyzz

Primero de todo abro paraguas, porque si me cae la grasa de los gordos de este hilo en lugar de lluvia me voy a morir ahogado

Ha salido bien la foto? bien, si no ha salido bien me la suda.

Empezamos por el principio:

ZYZZ NO ERA CULTURISTA NI LO SIGUE SIENDO MUERTO

Ok, luego, en 1 año NADIE NADIE NADIE NADIE consigue el cuerpo de zyzz EMPEZANDO DE 0, una persona que pesa 60-70-75kg o como sea, no consigue ese cuerpo, basicamente porque se ciclo 1 vez en 2 años y el proceso de descanso y carga junto es de mas de 12 meses, entonces aunque te cicles nadamas entrar an gimnasio, que seria un gasto de dinero basto y el ciclo seria 90% inutil, NO TE DA TIEMPO A CONSEGUIR RESULTADOS LOOOL hay que ser retrasado para hablar sin tener ni puta idea.

Luego lo que deciis que los del gimnasio no tienen futuro y tal, no se que es para vosotros un futuro, si es sobre el estado laboral y tal, la mayoria de jovenes que van al gimnasio desde los 18 no tienen carrera, su trabajo es mas fisico, normalmente un tio que esta 12 horas al dia sentado en un ordenador ni NECESITA ni PUEDE ir luego al gimnasio y ponerse en forma, ni aunque tengas la genetica, porque cuando tienes mucha musculatura necesitas moverte por instinto, y en una oficina te acabas cansando de ir al gimnasio, no te mueves nunca y luego quieres tener cuerpo 10?

Ah, una cosa por ultimo, eso de 3-4h al dia en el gimnasio? WTF? alguno aqui es swalchenegger? alguno aqui esta compitiendo? vamos, que un colega mio de toda la vida compite en andalucia y al gimnasio se va 1 hora y punto, a no ser que hagas fuerza o entrenamientos de artes marciales, 3-4 horas al dia? el gimnasio es el deporte que mas gasto calorico tiene 4 horas? XDDDD, como recuperas eso tio?? jajajajaj

en fin, esto va perfecto a FEDA, porque postea cada subnormal ajajjaajja

EDIT; por cierto, yo si q quiero estar como zyzz

17 1 respuesta
Saido

Que? ya os estais midiendo la polla? ya tardabais

6 1 respuesta
LetMeFrag

Te doy manita #576 pero realmente seria solo media manita por que no hay metro lo bastante grande para medir nuestras pollas.

Mall0rk1NNN

ai algunos que exageran diciendo que como va a estar la peña 2 horas en el gimnasio blablabla, yo e ido al gimnasio durante un tiempo y para estar bien y coger forma ai veces que con 1 hora, hora y media te basta, ni mas ni menos

pero seran de esos que nunca han pisado uno xd

B

#573 Si fueses tan listo te habrias metido a politico, asi que no me creo nada X-DDDDD, lo inteligente es vivir sin dar un palo al agua.

1 respuesta
B

#579 ? que sentido tiene lo que estas diciendo tu? el habla de CI no de ser listo o no, dices algo hueco sin sentido, yo tengo de 121 a 130 de CI y tengo menos estudios que pepe, el CI es la genetica de la cabeza que te facilita aprender cosas, igual que los negros tienen mejor genetica para el deporte y hay muchos negros gordos/anorexicos porque no salen de casa o no tienen pa comer, por decirte un ejemplo

lo mejor en esta vida es vivir con los padres hasta los 30 y luego heredar su dinero cuando mueran, cojes 1 trabajo de 6 horas al dia y auu

2 1 respuesta
Eristoff

Mi CI es de 850 y mi abuelo lanza shurikens con galletas fontaneda...

Ale, que agusto te quedas diciendo tonterias por inet...

7
LetMeFrag

Lo peor no es decir tonterias , sino que alguno se las cree incluso xD

Lancexxx

si tardais mas de 45m en musculacion es que no trabajais adecuadamente, otra cosa es que luego te quedes para hacer abs o aerobicos, pero la musculacion tiene que ser con apenas descanso y estirando en los ratos libres

1 respuesta
ayumorz

#575 Amén, tienes mi manita :D

No sé que cojones se fuma la peña diciendo que si 3 o 4 horas de gym...estamos locos?

Con una buena dieta, 1 hora y algo de gym , 4-5 dias de gym a la semana y siendo constante con el tiempo teóricamente uno acaba con buen cuerpo, si o si.

Luego las diferencias pues son claras..el tiempo que lleves con esa constancia..tu genética o si te ayudas/no te ayudas de esteroides o cosas externas..pero vamos..

Y luego al otro que soltó la perla de que la gente que va al gym tienen un futuro negro..no sé....sinceramente no tengo palabras para describir esa absurdez.

1 comentario moderado
N3mex


No no es sacrificado, es ABURRIDO. Sin mas; por algo hay musica en los gimnasios.

Enserio os leeis al escribir?Lo peor de todo es que te lo creerás y todo xDD

1 1 respuesta
B

#583 y con las máquinas libres para tí.

1
vene-nemesis

#520 Si tio, tienes razon eggs son claras de huevo... retard.

J

#573 Salvo que seas superdotado (mentalmente) y te hayan adelantado cursos, el año que viene terminarás una ingeniería TECNICA.

No pinto nada aquí, pero déjalo todo claro ya que te pones.

1
lemos

Os dejo una conclusión que ha sido sacada por un usuario en otro foro sobre la muerte o no de zyzz y el video de regalo:

spoiler
1 respuesta
Nacle

#590 Y ahora traduce al traductor de google porque la mitad de cosas no se entienden XD

2 1 respuesta
lemos

#591 es que si lo hubiera puesto en inglés se entendería menos xD aquí hay otra opinion esta vez no traducida :

spoiler
1 respuesta
joseph-

#586 Pues yo estoy con el, acaso entrenar una hora al dia es un sacrificio? El sacrificio viene a la hora de hacer la dieta y estar metiendote 600kcal cada 3-4 horas

1
CodeK

#580 Yo hablo de ir al gimnasio por salud , hacer deporte de forma saludable, y la gente que quiere ir al gimnasio y perder un par de kg's se le mezclan ejercicios aerobicos con anaerobicos, 2 series de 2 grupos musculares en trabajo de pesas 20 min aerobico. Min ya son 60 min de aerobicos. Y si tranquilamente puedes estar de 2horas a 2 horas y media en el gimnasio, si antes me fui un poco de la burra pero me refiero en genreal el tiempo k estas en el gimnasio, entre k pierdes tiempo y te paras a ahablr con la gente te cambias te duxas etc.
Ahora si quieres hacer volumen o definicion haciendo ejercicios de conjestion logicamente estaras menos tiempo.

Lo unico que discuto aqui es que podais poner a la altura a este tio con la de un deportista de elite. Nada mas como si lleva 5 años machacandose en el gimnasio y con sus dietas.
Un deportista de elite, sacrifica su vida social practicamente por el deporte ( cosa que tampoco veo normal) y no lo veo nada saludable logicamente.

pd. El culturismo o fisicoculturismo[1] (bodybuilding en inglés) es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, sin olvidar mantener la mayor definición y simetría posible al músculo (es decir las proporciones de sus piernas con respecto a sus brazos, su torso, los brazos comparados con su espalda, los bíceps con sus tríceps, etc).

1 respuesta
ManOwaR

#594 ejercicios de congestion? what? deja de tirar d google que te lias solo... en musculación vas a hipertrofiar o definir, la congestión es un estado que se da después de hacer cualquier tipo de ejercicio y dura pocas horas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El que quiera hacer ejercicio única y exclusivamente por salud que tenga en cuenta lo siguiente:

Para estar sano es suficiente con darte todos los días un paseo de media hora a paso ligero y controlar la alimentación. Punto final.

Luego está quien practica deporte por diversión, por estar fuerte, en mejor forma física o simplemente para estar más atractivo.

A mi personalmente me gusta andar en bici y nadar. Ando en bici por diversión y por hacer ejercicio, pero del mismo modo respeto y valoro lo que hacen a quienes van al gym sus horillas semanales a parte de llevar una dieta un tanto estricta.

Por cierto, a mi este tema del Zyzz me parece un trolleo de proporciones bíblicas xD. No obstante yo prefiero admirar a gente que hace cosas más útiles y que tienen un bien común y colectivo.

Pero que cada uno haga lo que quiera xD

1
CodeK

#595 cuando trabajas definicion donde estaba, le llamamos hacer ejercicios de conjestion cuando conjestionas a maximo el musculo. Y era 1min10 poco peso maximo de repeticiones, descanso 1 min, 1min max repeticiones 30 segundos de descanso y 50 segundos max de repeticiones.
Y se hace en trabajo de definicion y puedes llamarle bulgarmente ejercicio de conjestion.

Vale logicamente conjentionas siempre k trabajes con pesas, pero esque te aseguro que en definicion te quedas practicamente muerto.

1 respuesta
Suragoth

#592 Lo de que se entendia menos dilo por tí, porque aqui hay gente que si sabemos inglés. De todas formas ya lo había leído. No le deis mas vueltas, zyzz está muerto, ya le han hecho un video de despedida desde la empresa Nutri-sups worldwide, no creo que a zyzz le beneficie estar trolleando a esos tambien http://www.youtube.com/watch?v=UxWkBDqmc_w&feature=channel_video_title

PD: el video está en inglés

2 1 respuesta
HeXaN

#597 Que sí, que tú estás igual de fuerte haciendo solamente flexiones en tu casa. Deja ya de dar la brasa con cosas sacadas de Google, cansas.

6
LiuM

#585 Supongo que lo harías con material de la mía porque con la tuya en una carpeta no entraría más que el ombligo. Además que no existen pendrives tan grandes para poder llevar la foto a la copisteria.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales