zyzz ha muerto.

SoneT

#517 ¿Tu darias todo lo que tienes simplemente por tener un cuerpo bonito?

Replanteate tus prioridades,que me parece muy triste.

1
ayumorz

mucho comedonuts jelly veo por estos ultimos posts :(

6
Fr34k3r

#540 señor de dos carreras, te explicaba, que aunque estés sano con un cuerpecito de escombro, esta bien mirarte al espejo y verte a ti mismo bien.

Lo de follar por supuesto que si, pero si no eres un hipócrita, se prefiere tener un cuerpo algo más decente para no optar a follar orcos/uruk hais todas las semanas. Me alegran tus carreras, ojala las acabes y no formes parte de la empresa nacional del paro o acabes limpiando cagados en el mcdonalds.

1 respuesta
LiuM

Aquí la mayoría debe de tener la carpeta de clase forrada con sus fotos.

Seguro que ahora estais escuchando BackStreetBoys.

1 respuesta
drakew0w

Cuantos dias más va a seguir en pie este post?

#547 O.O wtf?

1 respuesta
S

#543 mi cuerpo esta fenomenal, y mi prometida aun mejor, y lo que te puedo asegurar desde ya es que no acabaré trabajando en un mcdonalds, antes me suicido, por que ya que vives una sola vez, ¿para que vivirla mal?

KueS

#545 Hasta el dia 19, a ver si es verdad que resucita o que...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo mientras voy poniendo una canción que sale de uno de sus vídeos y me ha molado.

No es trance, es hardcore: (seguro que está puesta pero allá va)

1
zashael

#540 ¿Que tendra que ver tener un buen cuerpo con tener un buen trabajo o estudiar x carreras? :c

1 respuesta
S

#549 esto es como ciertos estereotipos, intentas ser racional y separar las cosas hasta que llega la dosis de realidad.

o acaso me diras que la mayoria de los que van a un gimnasio diariamente 2 horas tienen un futuro brillante fuera de un lavacoches?

1 3 respuestas
O

DEP

Fr34k3r

#550 pues yo conozco abogados,funcionarios,cargos "altos" del ejercito, médicos, que entrenan todos en mi gimnasio, me parece que el que no esta siendo racional y aplicando un "Como yo no lo hago y estudio 2 carreras, es lo mas normal" eres tú

9 1 respuesta
S

#552 tienes razón, el problema es que mi experiencia y mi visión a la hora de escribir se reducia a los 20 añeros que acuden a los gimnasios de culturismo, reduje demasiado el concepto xd

CodeK

Me hace gracia la gente, que comenta "el gran sacrificio" de entrenar todos los dias 2-4 horas en un gimnasio para tener ese cuerpo y ser un ejemplo a seguir, ya sin comentar que se dope.

Por poner un ejemplo un campeon madrileño o gallego o que ni llegue al podium en campeonatos nacionales o comarcales , de cualquier deporte, dedica, mas de esas 2-4 horas diarias a ese deporte, aunque no llegue ni al podium, ni este en la elite.

Un nadador por ejemplo de 16 años se levanta a las 6 entrena 4 horas, va a clases y a la tarde entrena otras 4 horas. Y si, eso es sufrimiento y sacrificio.

La gente que dice que ir al gimnasio es sacrificio, me da la risa.

No no es sacrificado, es ABURRIDO. Sin mas; por algo hay musica en los gimnasios.
Y los que llamais "deporte" al body building, para mi es el deporte mas Facil y menos Sacrificado que hay.

Y lo digo como personaja que trabajo de entrenador personal en un gimnasio.

PD. cualquier persona de los que aqui estamos con una anatomia y metabolismo "normal" que vaya al gimnasio de 3 a 5 dias , y dedique 2 horas en el gimnasio, puede alcanzar ese cuerpo en 1 año destiando tambien unos 1000 pavitos mensuales a "ayudas"

Si os parece Muchisimo estar 1 año entrenando, me da un poquita la risa eh xd.

4 1 respuesta
zashael

#550 No hace falta ir 2 horas, con eso me demuestras que no tienes mucha idea. Sobre el segundo punto mis compañeros de entreno y yo discrepamos enormemente :c

Yandr0s

#554 pues para ser entrenador personal, no veas la de estupideces que sueltas.

"pd. cualquier persona de los que aqui estamos con una anatomia y metabolismo "normal" que vaya al gimnasio de 3 a 5 dias , y dedique 2 horas en el gimnasio, puede alcanzar ese cuerpo en 1 año destiando tambien unos 1000 pavitos mensuales a "ayudas"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
danao

#519 Y se convertiran en ultragusanos musculosos

1
S

la verdad es que encuentro innecesario ir a un gimnasio para mantenerte, cuando comiendo sano y practicando un minimo de deporte como minimo te mantienes en tu peso

1 respuesta
CodeK

#556 entonces explicamelas.
Te aseguro que cualquier persona de los que vi en mi gimnasio, que tios deportistas de 65-75 kg por ejemplo, que todos los dias estan unas 3-4 horas en el gimnasio, con la antatomia y metabolismos que tienen, consiguen los mismos resutlados que el si se meten mierda.

Por ejemplo mi compañero que tenia con 1.65 y 70 kig. levantaba 115 kg en press banca.
Pero claro lleva toda su vida haciendo deporte. Y con deporte me refiero a judo jiut jitsu, triatlon etc.

1 respuesta
zashael

#558 El gimnasio tambien es un complemento a la practica de otros deportes :c

Yandr0s

#559 Y yo te aseguro que ninguna persona consigue ese cuerpo en 1 año

Y que 3-4 horas en el gimnasio es otra estupidez

y 1000 pavos mensuales en ayudas?? en que tipo de ayudas? a ver si te crees que te puedes tirar todo un año ON

Pero bueno, supongo que eres de los de " bah me pongo un par de meses y pal verano estoy to fibrao, pero no me quiero poner culturista"

En resumen, una panda de Haters que ven estupido ir al gimnaiso y hacer dieta, pero sin embargo raidean durante 5 horas diarias para conseguir un epico en el wow.

4 2 respuestas
CodeK

#561 simplemente soy una persona que sin ir al gimnasio, y haciendo todos los dias en casa ejercicios propioceptivos (ejercicios cn el propio peso corporal) tengo un fisico que quizas tu No lo consigas en 1 año de gimnasio y sin suplementacion.

Te aseguro que si yo me pasara mi salud por el forro conseguiria ese cuerpo en 1 año si tuviera la fria idea de meterme ciclos. Pero no, yo le tengo respeto a la vida.

Y tengo una buena dieta y hago ejercicio diariamente. Y muchas veces el ejercicio que hago ya sobrepasa lo saludable devido a la intensidad y a las lesiones que llego a tener.

Y mis ejercios propioceptivos, se resumen en flexiones de apoyo invertido en equilibrio entre 10-20.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fPvwagOM3lU
la primera parte.

Y flexiones de pecho en equilibrio de 45º entre 6-8.

Ahora si tu o cualquier hipertrofiado ciclado de gimnasio, lo consigue hacer en 1 año. Le chupare la polla si hace falta.

Y ok retiro lo de "cualquier" persona, una persona con mi metabolismo y mi anatomia, si lo conseguiria.

1 respuesta
I

PD. cualquier persona de los que aqui estamos con una anatomia y metabolismo "normal" que vaya al gimnasio de 3 a 5 dias , y dedique 2 horas en el gimnasio, puede alcanzar ese cuerpo en 1 año destiando tambien unos 1000 pavitos mensuales a "ayudas.... "

ya la gente escribe por escribir .... como os mola el salseo

y haciendo todos los dias en casa ejercicios propioceptivos (ejercicios cn el propio peso corporal) tengo un fisico que quizas tu No lo con... Se mata a pajas

o acaso me diras que la mayoria de los que van a un gimnasio diariamente 2 horas tienen un futuro brillante fuera de un lavacoches?

Es para romperos la cara a algunos... que tonterias decís, luego el prepotente chulo era Zyzz

#534 fuarrrkkkk !

1
Catalanet

#562 buah tio, estaras tOh pEtaOh haciendo solo flexiones, que envidia me das...

1 1 respuesta
DARk

#561 ajajjaa me meo con la cantidad de tonterias que se pueden poner en 2 o 3 posts!

edit:
y pienso que " Y mis ejercios propioceptivos, se resumen en flexiones de apoyo invertido en equilibrio entre 10-20. " es una puta basura xq no se baja una mierda en comparacion a lo que podrias bajar con una barra, y dependendiendo de tu peso, no te pienses ke estas haciendo algo dificil, lo unico, el equilibrio que requierre, que no será nada mas que practica

2 1 respuesta
Fr34k3r

AJJA$JA$HJAHA$HJA$HJA$HJ$A ostia puta, pero cuanto fantasma, pues tio yo he buscado en google y me ha dicho que ponga por aqui que hago supinaciones con la punta del pene para aumentar la hipertrofia,

2
CodeK

#564 no se sabes a que tipo de flexiones me refiero, pero es mas facil dedicarse al culturismo, a que tu puedas llegar hacer esto.
http://www.youtube.com/watch?v=n-fghjEe5Tk&feature=related

1 respuesta
CodeK

#565 esas flexiones equivalen a press militar, y te aseguro k las de pecho tiene muchisima mayor intensidad, dado que al mantener equilibrio lo incrementas muchisimo mas.

Fr34k3r

#567 hombre pues si entrenas de manera isometrica con las aburridas pesas, tal vez se acerque a ese mismo ejercicio

DARk

si, creo que el movimiento es exactamente el mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales