zyzz ha muerto.

HeXaN

Yo también soy de los de "pre > post".

B

y quien os dice que no se metia roids antes de crecer esos 10 kilos mas? paso de 95 kilos a 105, pero esque con 95kilos hacia una rutina de mantenimiento y definicion, dicho por el en 4chan para follar mas, el se metia roids post y pre, no os flipeis xDD

fue los ultimos meses, que dijo que le daba igual las tias y follar, y el queria musculo y mas musculo, pero ya se metia roids MUUUCHO antes

PD: y obviamente ami ''gustarme'' me gusta algo mas estilizado, 90 y pico kilos bien definidos y que los musculos no sobresalgan demasiado, lo que buscas cuando pasas de los 100 kilos y vas a saco no es que el cuerpo quede ''bien'', sino que buscas el limite y inchar todo lo posible los musculos, osea culturismo puro, lo que el hace en etapa de definicion se llamaria fitness

B

total, k le ha servido de mucho estar así.

#515 JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
H

¿No deciais que tenia una buena genetica? JA JA.

HeXaN

#513 Ha dejado un cadáver precioso, digno de admirar durante el funeral. En la lápida pondrá algo así como: "U mirin?".

5 1 respuesta
Whiteness

Es un genio, como persona, y como troll, y para los haters... suerte con vuestros ciclos :)

B

anda que no dariais todo lo que teneis por este cuerpo, vaya fantasmas

25 3 respuestas
SuGaRaY

Yo no creo que haya mucha gente que discuta que es un cuerpo awesome..

PLeaSuReMaN

Se lo van a rifar los gusanos, será la envidia del cementerio

26 1 respuesta
N3mex

#497 Solo es la clara :palm:
#521 Te coronas tu solito :palm:

#521 Han sido cuatro palabras :palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
LuNkEr

Jelly

goteNN

Lo entierran o lo disecan para exponerlo en un museo?

Aegar

#517 Sin tener ese cuerpo, tengo lo que él no tendría en dos vidas, ahora dime quien es el loser. Y no, no soy ningún fatty.

Pd: Me refiero a vidas de una esperanza de vida lógica y normal (6575) jojojotrolling.jpg

5 3 respuestas
GoLumZ

Que alguien me explique la diferencia de el pre-roidz al post roidz. !!!!

1 respuesta
Whiteness

#524 Creo que nadie puede asegurar que va a vivir hasta los años X ;)

3
mIstyk

#525 pre-roidz, antes de inyectarse anabolizantes

post roidz pues habiendose metido las cosas que se metiera, de todas formas zyzz se metia desde antes de las fotos que algunos decis que son ''pre-roidz''

I

#524 Fatty no sé.. pero eres un flipaouh que no veas tio.

5
DelArco

#26 lol.

PD: Sois todos unos cabrones

lemos

#524 como te pasas tío, yo que tu no diría esas cosas ya que uno nunca sabe lo que le puede ocurrir en un futuro.

1
B

pero que esto del gimnasio es una aficion como muchas otras, solo que los gordos y haters lo reprochan con el insulto de vigorexico, igual que a los que se pasan el dia al ordenador se les llama frikis, acaba siendo lo mismo

de ai a morir, hay mucho como para compararlo, y tu puedes morir hoy mismo por cualquier mier.da, la diferencia es que ati nadie te haria un post en ningun foro, y a ese chaval si

5
yaiko

#517 cual de los 2?

#533 Jajaja buena rematada

1 respuesta
Whiteness

#532 en el policial ofc

1 1 respuesta
racCa

me voy a ir pa australia

edito:

ya han exo un recopilatorio con la musica de sus videos, ale pal gym xD

http://www.megaupload.com/?d=00GK5215

7 3 respuestas
the

#534 Gracias :D

N3utr0N

u mirin?

5
HeXaN

#534 Si es la recopilación del día 9/10 de Agosto tiene más de 12 canciones corruptas.

S

Yo no daba ni media neurona de mi preciado cerebro por ni ese ni cualquier otro cuerpo.

Con estar sano es suficiente, lo realmente importante en esta vida a no ser que seas modelo/bombero/paleta es la mente.

1 respuesta
Fr34k3r

#538 ¿Y un equilibrio entre las dos cosas?, veo una tontería ser un erudito si solo vas a estar encerrado en la biblioteca y en casa porque cuando te mires al espejo no se te va a ver la picha, pienso que hay que intentar cuidarse por igual, y que dedicarle solo 1 hora o hora y media a tú cuerpo al día creo que no supone un gran esfuerzo, como mínimo, para como tú dices estar sano y verte bien a ti mismo.

6 1 respuesta
S

#539 pues si ya lo estoy diciendo yo que me preguntas? y una hora-hora y media no se la dedico a mi cuerpo ni de coña

comer bien y follar los findes es suficiente para mantenerme en un peso algo alto pero decente y sano, mientras, a estudiar dos carreras que será lo que le de de comer a mi familia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales