zyzz ha muerto.

MaTRiX13

ske alguien se puede poner como el sin meterse nada? yo creo que eso es imposible vamos...

lo digo por los que deciis noseke de asteroides y mierdas varias

pd: los del videos parece que tengan 13 años xD

HeaTz

La culpa no fueron de los asteroides, sino de los planetas. Esa mierda era muy fuerte para él.

10
B

no, nadie puede ponerse como el sin meterse nada, no por su peso sino por su definicion, pero vamos, que se si se mete un asteroide en las venas lo minimo que haria seria explotar

LuNkEr

El " u mad ?" por buscarle aqui una traduccion similar ( que no literal, pero si parecida ) podria ser como un " te picas?" "te has picado?"

PD: Si los esteroides hacen todo, te los metes y eres goku, incluso aunque estes todo el dia en el sofá.

1
mIstyk

los asteroides acabaran con el mundo... malditos yonkis que han pasado a meterse cosas del espacio

6
DeGeEme

mi pequeño aporte

51 3 respuestas
ayumorz

#486 dios..sublime jajajajjajja

Azalea

oh vaya...

racCa

su dieta

spoiler

sus suplementos

spoiler

y su mejor rutina

spoiler

Fuente: de su entrevista para simplyshredded

4 3 respuestas
N3mex

Sus asteroides:

Sus amigos:

11
bryaN1

#489 Lo curioso es que esas proteinas eran producto de suero, 100%. Vamos que es mucho más efectiva.

I

#489 Que bueno...

Carne de canguro! ahí esta el secreto ! :D

Cottage Cheese.. es como requeson?

2 respuestas
Suragoth

#492 en el Lidl lo venden, lo probé y la verda eske no me gustó nada, además es caro; sin embargo el queso 0% grasa o el requesón si me gustan :)

1 respuesta
Ismelldrama

#486 Joder xdddddddddddddddddddddddd.

geronimo1

#489 A ver si despues de leer esto seguiis diciendo que todo lo que tenía era por estar pinchado.

Que sí que es un chulo y un pinchao de la vida pero si de verdad seguia esa dieta y esa rutina al menos se lo tomaba enserio, más que muchos de nosotros

I

#493 Voy a empezar a cenar requeson jaja

vene-nemesis

6 huevos al dia, lel lo que me extraña es que no haya muerto antes del colesterol...

3 respuestas
Drakea

Después de ver la mierda de dieta esa, lo tengo claro, tener un cuerpo "estético" no merece la pena.

3 1 respuesta
sixsixsix

Una gran verdad:

http://images.memegenerator.net/instances/500x/9319204.jpg

4
L

El cabrón comía más que un hobbit.

shisko90

#498 nunca has tenido un cuerpo estetico, no sabes si merece la pena

26 1 respuesta
ManOwaR

#497 es la clara la que aporta la proteina en el huevo. Obviamente no se los comía enteros.

#486 sublime xD

yaiko

#492 No te jode, si es Australiano xD

Suragoth

#466 que tal van los modelos de camisetas ke tabas ahciendo?

Drakea

#501 Podría soltar un par de comentarios, pero como me saltaréis todos los esclavos del cuerpo encima paso.

1 respuesta
shisko90

#505 no sera nada nuevo que no haya rebatido ya, si siempre es lo mismo xD que si se liga con la cara, que mi tio es obrero y esta mas fuerte, que si tengo un perro y las niñas me quieren, que si mi amigo sin ciclos es van damme, que los que cultivan el cuerpo son tontos y gays por descontado...

pasen y vean, si no vives el cuento entero no puedes decir si merece la pena, puedes cojer 4 huevos hacerte una tortilla y decir menuda puta mierda, pero hasta que no estes guay y vivas el dia a dia de una persona con ese cuerpo no puedes decir si merece la pena o no

zyzz seal of approval

5
Drakea

A mi sinceramente ni siquiera me gusta un cuerpo así, lo veo exagerado.xd

Hace bastante en este thread pusieron una foto donde se le veía como estaba ahora pero mucho menos hinchado, y ese cuerpo si que me gusta, pero músculos como mi cabeza de grandes y pecho tipo armario? No like.

4 1 respuesta
N

#507 Esto es exagerado:

Esto es estético:

9
zeN2k6

#497 :palm:

3 1 respuesta
B

Pues yo tambien opino que "pre roidz" > "post roidz"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales