zyzz ha muerto.

bryaN1

Quiero un CT para #1019 Como defensor y maxima autoridad en FEDA, pero ya!

No ha podido decir tantas verdades en tan pocas lineas. great job <3

lemos

y de las 91.476 personas que le siguen en facebook la mayoría son familia

8 1 respuesta
ayumorz

#1022 i lol'd

rivernov

30 3 respuestas
C

#1024 Eso es un machote y no el Necromarica al que adoráis.

6
kaosMC

Habría que ver a alguno de vosotros vuestro jeto.

1
Enkripted

#1020 Mejora tu gramática si quieres comunicarte conmigo por favor.

#1018 Ok, me callo pues T_T

1 respuesta
LuNkEr

Bueno jellys, ya bastó
que descanse en paz!
R.I.P Aziz.

Whiteness

#1027 Si tampoco estallo el marcador de views del battlecam cuando anunciaron una supuesta resurrección del tal Zyzz ese que no conocen ni en su casa a partir de los 30k.

Better?

2 respuestas
kaosMC

#1029 Creo que el problema está en que no pones comas al inicio xD. Sería (creo):

'Sí, tampoco petó...'

Ux1o

No pretendo flamear ni leerme todo, pero al final se confirmó que murió, ¿no?

Links?

kyux

me parto con esta imagen sacada de google

se pinta con el paint para parecerse a zyzz? lol

4
eviden

Joder lo que da de si este tema xDDDDDD

I

#1024 jajjajajajajjaajajajjajajaj

GrimLow

por qué tanto flameo a o4colorxl? si sois tan graciosos de coger sus fotos y ponerlas por aqui poner también las vuestras.

mucho fucktard por este hilo hoygan.

3 1 respuesta
N

#1035 Esque por internet la gente va en plan matón y de chulos y luego en la vida real habría que ver si se ven la polla al mear o se tienen que levantar el barrigón frente al espejo y buscársela... o ni eso porque al asomarse al espejo se parte en 20 cachos de la cara que tendrán, enfin que no le veo la gracia de coger las fotos de los mediavideros y ponerlas en plan por la cara... que no se rían tanto de los demás y que se rían un poco de ellos mismos, y ahora en 1, 2 o nosecuantos posts poned la fotito del white knight y ya a jugar con los juguetes de pocoyó al jardín de infancia.

1
alberthoven

Si si pero que o4colorxl da pena xDDDDDDDD

18 1 respuesta
zeN2k6

No se como alguien que lleve sus añitos en mediavida puede reirse de o4color, pero en fin... niñatos everywhere.

7
lemos

#1024 perdonadme pero es q es popeye tio xd

2
C

#1037 Más pena da un puñado de críos que adoran a un striper homosexual que lo único que ha hecho en la vida es ciclarse y cagarla con un bailecito estúpido.
¿Hechaís de menos al nota este?, en mi gym hay 40 tíos como el. Que por cierto este 04colorxl ha puesto verdades como puños y ustedes ahí es que uffff jajjajajajajaj soy beliberes jjajjaaajajaa.
Que va sois peores...
Rip por el chaval y RIP por la heterosexualidad, que este post tendría que ir en un subforo gay con mi gran respeto al colectivo gay.
Y los beliberes xD que estáis diciendo de su genética ubber que tenemos envidia etc, yo solo digo que no tendría la genética tan súper guay cuando se le para el corazón con 22 años... pero bueno a vuestro amo seguro que el pipi le salía luminiscente...
Paso abandono este hilo... disfrutar vuestra sexualidad como queráis pero esto es peor que el foro de loka.

20
Enkripted

#1029 Aprende a poner comas

LiuM

Muchos comeculos de un tío que no know, molo very much por poner palabras en other idioma mezclados con the mío repitiendo como un parrot fan de Justin beaver, wooooow this is loco!!!!

Now todos saldrán de house para go a una sauna y acabar de lamer su cold ass.

Plus molo.

7
rivernov

antes de criticarleh intentad superarleh

2
ZalY

pues visto lo visto, dep, a mi me hacía reirme mucho con sus trolleos, y el cuerpo se metiese caña o no, era una pasada y fuente de "inspiración" para muchos, que no modelo a seguir. Una pena porque era un chaval, rip zyzz (:

2
scumah

Yo lo respeto mucho todo y me parece perfectamente bien que penséis lo que queráis sobre este hombre, pero también he de decir que sonáis a gay el 99% de las veces que habláis sobre él. No lo digo con maldad ni mucho menos, pero es así ni más ni menos visto desde fuera.

Que venga uno a decir que parece gay con todo el respeto del mundo (Que puedo entender perfectamente que lo piense, aunque no lo fuera), y le salgan hordas de maromos a intentar insultarle porque ha llamado gay a un tio fuerte y guapo, queda rarito...
No sé, si yo insulto a Brad Pitt y miles de tios saltan contra mí diciendo que ya querría yo ese culito y esa carita, suena bujarrilla. Esto es lo mismo.

No pretendo ofender, que quede claro.

lemos

D.E.P. Aziz Shavershian

Outplayed

Aquí muchos entrais criticando lo que se metia para conseguir ese cuerpo, luego pedis respeto en vuestras opiniones cuando no sois capaces de respetar la opinion de otra persona, en este caso Zyzz que si decidió meterse de todo para conseguir ese cuerpo es suya y libre elección.

Ni le defiendo a el, ni a vosotros pero hay que dar lo que se pide.

1
nokel

Una pena....

RIP Aziz

1 respuesta
g-sus

Me lloverá mierda pero...

Este hombre si puede ser un ejemplo a seguir y unos de los cuerpos mas estéticos que se puedan ver. Escribiendo varios libros sobre el tema del culturismo. Yo cuando voy al gimnasio es el ejemplo que me propongo a seguir, no el locomia este de la vida.

4 1 respuesta
nokel

#1049 Ok, ahora abres un post sobre ese tio y lo comentas ahi.

A nosotros nos gusta Zyzz, para gustos colores.

:)

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales