zyzz ha muerto.

Mall0rk1NNN

#1048 ostias, e visto en el segundo 30, que le piden de hacerles una foto a unas personas, coje la camara y en vez de hacerles la foto, se levanta la camiseta y se la hace el y va a enseñarsela xDDDD ostias JKJAJAA

1
N

#1050 "Ese tio", como tu lo llamas, es Frank Zane, leyenda del culturismo e ídolo de zyzz junto a Arnold. (según su wiki)

#1053 Mas bien sería hablar del half life, juego gracias al cual se inspiro y salió el CS xD

1 respuesta
nokel

#1052 Ya lo he leido en la wiki de Zyzz y que pasa?

No lo he querido despreciar al llamar ''ese tio'' pero si este post es de Zyzz que pinta que ponga que queramos seguir a ''ese'' ?

Es igual que ir a un post del Counter Strike 1.6 y decirles que es mejor el Counter Strike Source...

1 respuesta
kyux

lol en las noticias y todo , vale me lo creo. Dep bro

bryaN1

Es el jefe macho, si ha muerto DEP.

U mirin?

lemos
Bend3R

Vaya colmo, morir de un ataque al corazon teniendo un padre caridologo.

2 1 respuesta
sixsixsix

#1057 y que quieres? El padre no puede obligar al hijo a nada, ya es mayorcito...

Roids+coca+sauna+sexo gay en la sauna tailandesa= RIP

3 1 respuesta
rivernov

no homo

1 respuesta
sixsixsix

#1059 eso es lo que te gustaría, tener idolatrado a alguien que es gay no debe ser lo mejor, pero es lo que hay, deal with it.

De todas formas la cuestión no es que fuese o no fuese gay, es que al igual que la Amy era un yonki de las drogas.

1 respuesta
Whiteness

#1060 no homo no drugs

suN_

ahora ya si que si RIP bro.

AeRoS

Ya salio algo oficial?

B

pero gay? que gay? si he visto tela de fotos con unas pavas q te cagas, explicar eso

1 respuesta
I

#1064 ya... pero hay gentee que sigue entrando sin tener puta idea y postea "era gay" y luego se va pensando jijijij joe me paso salseando en el post de zyzz.

10
Mall0rk1NNN

#1058 es que cada uno soltais cada estupidez, que tiene que ver los roids con morir en una sauna, es que cuando vas a la sauna te metes roids para que te crezcan los musculos? ya se a dicho que tenia problemas con el corazon, esto le puede pasar a cualquiera que haga deporte intensivo

3
B

a mi lo que me llego fue lo que dijo un dia "I rather be hated than to be a hater", el mundo seria mucho mejor con mas gente con esta mentalidad

5 1 respuesta
Imperium

A mi me da que a este tipo se le conoce mas despues de muerto que antes.

1 2 respuestas
nokel

#1068 Por eso se piensa que lo de que a muerto es una trolleada y cuando renazca será mas conocido...

Pero creo que está muerto de verdad.

HeXaN

#1068 Yo no sabía que existía hasta que entré en este tema pensando que "Zyzz" era un usuario de esta página xD Así que fíjate tú.

1 respuesta
B

de echo este tio era conocido ya de cuando jugaba al wow, creo que ai ya tenia cuenta de 4chan, pero cuando salia en la webcam de david alki se dio a conocer mas

1 respuesta
danao

esta muerto de verdad¿

pues menudo deportista xD

DeFiNiTioN

#1070 Igual que yo.

azteca

Está muerto.. DEP

ManOwaR

#1067 los líderes políticos opinan igual y el mundo se va a la mierda xD

ItNaS

rip brah

D-DaRkSt0rM

Esta noche a las 3am aparece en battlecams, fuente oficial.

1 1 respuesta
eviden

Como sabeis que ahora si que si?

nokel

#1077 Donde has visto eso???

1 respuesta
lemos

#1079 no te das cuenta q esta trolleando? esto lo ha puesto el hermano en facebook

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales