[3.1] Void Ark - Preview

Ylhanna

Se acerca el lanzamiento del parche 3.1, y hoy os ofrecemos un adelante de la raid de 24 personas Void Ark.

Void Ark

Con los avances en el uso de Airships (aeronaves) y en medio de la llegada de la denominada "Gran Edad del Cielo", hay quienes navegan en sus propias naves a través de los cielos buscando tierras ocultas y misterio. Son conocidos como "piratas del cielo".
Ha habido un rumor que se ha extendido entre los piratas del cielo, relacionado con un barco fantasma que vaga por los cielos - un arca llena de poder demoníaco que fue creada hace mucho tiempo por magos para huir del cataclismo.

  • Requisito de Nivel - Disciple of War o Magic nivel 60
  • Requisito de Item Level - 175 o superior
  • Tamaño de Grupo - 24 jugadores (3 grupos de 8)
  • Tiempo límite - 120 minutos
  • Quest: To Rule the Skies
  • Prerequisitos: los jugadores deben completar antes la quest "Sky Pirates."

Recompensas

Click para ampliar.

Otras imágenes/vídeos

Link oficial
Gamerescape

3
Jagogc

Uhm, pregunta: ¿La amardura de tanke cual es? Ya se habia visto a una de esas armaduras sosteniendo un arma de tanke en la ultima live letter creo. Es una de las dos de la derecha, la descartada es la de DRG como siempre.

1 1 respuesta
Kurodar

#2 Tiene más pinta la de la derecha del todo.

Oboro

Las armaduras me parecen una mierda desde que no se sabe cual armadura es para cada clase a simple vista.

Las de Crystal Tower primeras eran icónicas, estás son iguales casi todas

1
Chanrul

Joder el diseño mola muchísimo, viendo el apartado artistico que gastan es una pena que no se curren raids así pero en grande y que no sean un facerroll como las de 24...

Los sets me parecen horribles no, lo siguiente z.z

1 1 respuesta
Ylhanna

La mejor es la de healer, y en lalafell gana +1000 :3

1 respuesta
Jagogc

Pues yo estoy encantado con los sets, negro-violetas.

Repito

NEGRO-VIOLETAS

Los dos mejores colores del mundo mundial.

1 2 respuestas
bal

#5 opino igual xD ¡ojalá hiciesen raids serias así! Y los sets.. X_X No es tan fea como la de Alexander, pero glamourearía cualquier cosa enncima

Chanrul

#7

1 1 respuesta
Meaven

#6 Pero por qué blanca? por qué? negro y violeta es mucho mejor T.T y dudo que se pueda ponerle tinte negro.

#7 Totalmente de acuerdo, son mis dos colores favoritos.

1 respuesta
Ylhanna

#10 Yo me alegro, las demás parecen la misma con falda o pantalón y la de healer al menos es de otro color.

Jagogc

#9 perdona, yo soy algo mas como:

3 1 respuesta
B

Pues los colores molan pero los set como tales no.

Yo iré con mi traje de bruja lola del evento de Halloween :3

NoreeDT

#12

L

Diablo otra vez? U.U es cutre.... reutilizado.... pero es diablo hype más 100000000

ChocoFeru

Quiero saber qué pinta Caitsith, y saber por qué invocó los Atomos en la 1.0 D::: tal vez explicarán algo ahí

L

sabrán hacer un día un tier de BLM un poco masculino....

1 respuesta
SergiPL

#17 El futuro es que todos los pj sean mujer, y miqotes, ven Lephy, unete a nosotros.

1 respuesta
L

#18 no me gustan los miqotee es como la raza q se hace todo el mundo xD

1 respuesta
SergiPL

#19 Pero la mia es kawai D:

1 respuesta
Meaven

#20 No, no lo es, es tóxica, igual que tú :D

Ylhanna
ChocoFeru

Tengo ganas de ver cómo será eso de las exploratory >,< y en el video no ha salido nada del airship D: con lo currado que tenemos el nuestro, espero que tenga algún tipo de ventaja

karionsiand

¿Sabes el faceroll extreme de los mapas? Eso que yo calificaría del contenido más faceroller del juego?. Pues yo creo que la exploratory van a estar al mismo nivel que los mapas pero en grande. Y yo los mapas los he llegado a odiar por coger montar party 3 y de pronto decir que cada uno tiene 3 y 4 mapas (contando lo que tienen en los retainers) y de pronto verme perdiendo 1 hora y pico de mi vida haciendo mapas.

Pues esto veo:

-"hey vamos al barquito!!!!!"
-Oh!!!!! que bien vamos vamos!!!!! a ver como va el rollo, high allagan de gratis para los que no la merecen, etc.

Dentro de un mes:
Los mismos de siempre, los que no raidean.
-Hey!!!! vamos al barquito!!!!!"
-Pero no os llega los que soys? Si hace falta voy pero si no casi que paso << hasta la p***a del barquito >>

eimdal

Lo de los barcos es para la gente que nos gusta hacer mapas, no tiene mas, a los que os gusta mas raidear pues lo pisareis poco, pero esta muy bien que hagan contenido de este tipo.

ChocoFeru

Pero va a soltar equipo 210 y con posibilidad de que caiga algo más strong D: a ver si dicen algo más este domingo.

Yo creo (espero y deseo) que estén intentando separar el endgame en 2 cosas, así no nos limitamos solo al raideo de mierder

karionsiand

Equipo 210... pero según tengo entendido con stats aleatorias. No se hasta que punto aleatorias, es decir, si por ejemplo coges algo de fending, eso podría llegar a caer con Dexterity y Mind en lugar de Vitality y Strength. O solo serán aleatorias las secundarias de la armadura... lo cual facilitaría demasiado en mi opinión equiparse full 210 aunque no sea un bis.

GasaiDovis

Yo solo espero que cuando salga el siguiente tier de Alexander, las islitas no se pongan a soltar 230 a puntapala

1 respuesta
karionsiand

#28 Eso no va a pasar (quiero pensar)

ChocoFeru

A mi me gustaría que diera equipo equiparable a la raid pero distinto, que cada uno diera un combo de equipo distinto D: esque este juego necesita más endgame y no sólo raid

1

Usuarios habituales