El benchmark de Final Fantasy XIV: Endwalker ya está disponible

Vespers

14 horas de Broadcast dan para mucho, y como muchos esperaban durante la Live Letter de hoy, se presentó el video del Benchmark Oficial de Endwalker

Ojo Spoilers

El benchmark ya se encuentra disponible y podéis decargarlo en este enlace. Para quienes quieran crear y trastear con los nuevos pjs o comprobar el rendimiento.

3
Full_Royox

No ha caído el clásico "New Jobs actions" verdad? Dios me hypean muchísimo esos videos por ver que hacen con el SMN y el GNB

1 respuesta
YDC

#2 Suelen hacerlo un mes o dos meses antes de la expansion, asi que deduzco que lo tendras para septiembre-octubre... Yo tambien le tengo ganas!

Theryk

Ya está disponible para descargar.

BahamutxD

Resultado similar a la ultima expansion. Una pena que no haya un avance grafico en esta expansion.

1 respuesta
Nherzogs
#5BahamutxD:

Resultado similar a la ultima expansion

Pero vamos a lo importante te has hecho un conejoboy?

Nah, esta bien que que los resultados sean parecidos y no pida una locura, pero es una lastima que no haya alguna mejora sustancial a efectos visuales

SamaWoodo

Yo creo que de haber cambio, se lo reservarán para la expa que venga después de Endwalker.

En varias ocasiones han repetido que al juego le está lastrando el tema de la 1.0 , así que hasta que no haya “rework” en algún sentido no vamos a ver cambios substanciales

Y lo más fácil y lógico sería una vez se cierre el primer gran arco argumental con Endwalker.

1
B

Puedo venir aquí a llorar porque no está en Xbox?

1 respuesta
Nherzogs

#8 Soon ™

3
Nujabes

Yo ya no juego a esto pero siempre me ha molado el tema de los benchmarks entre expansiones.

Por lo que veo en cuanto a los male viera es que tienen cara de kpopers. La primera es uno con mala leche y la segunda es muy girly. Me "gustan" las dos más que los miqotes pero vamos. Eso si, la perilla esa queda mal en todas las caras menos la cuarta.

A

Creo que dijeron que querían dar un buen salto gráficamente hablando próximamente, yo creo que después de esta expansión y finiquiten toda la historia de Zodiark y Hyadelyn se pondrán con un FFXIV beyond o algo asi

B

No iban a meter el salto gráfico cuando se quitara el support a las PS4?
Pero con los pocos usuarios que usen está consola y el ffxiv sería difícil darle el empujón a ello.

3 respuestas
B

#12 en ps5 tenemos ese salto graficos y de rendimiento. Se nota bastante el cambio

1 respuesta
A

#12 Que yo sepa el support a ps4 sigue estando 🤔

Full_Royox

#13 En PS5 no hay salto gráfico, como mucho se ve como en un PC normal. A lo que se refiere #12 es al SALTO GRÁFICO global (nuevo motor, etc)

2 respuestas
B

Exacto, cambio de UI, añadidos extras, no lag a la hora de teleport, limitación de 200 personas para las cacerías

Como el cambio que hubo cuando quitaron el support de PS3.

1 2 respuestas
Nherzogs
#16yukikaze:

no lag a la hora de teleport

Que lag del teleport?

1 respuesta
B

#17 El de que no te carguen las texturas o tarde en cargar los elementos en pantalla.
Pero eso se arreglaba con un SSD o un pc más potente.

Pero si el delay viene del servidor, no es algo que puedas arreglar con un pc mejor.

1 respuesta
Nherzogs

#18 Ahhh vale, es que yo no tuve ese problema y no sabía de que hablabais, supose que sería algo de la PS4 o algo así xD

B

#15 pues si que noto cambios, sobretodo en texturas e iluminacion... Y llevo tiempo jugando tanto en ps4 ps4pro y ahora la 5... No se vosotros 😂 tambien he de decir que juego en una tv oled65" samsung 4k no se si eso tmb influya

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/detalladas-mejoras-final-fantasy-xiv-ps5-846401

1 respuesta
Nherzogs

#20 La PS5 es más potente y lleva el SSD, en PS5 tendrá mejoras visuales y de rendimiento frente a PS4, pero no hay mejora a nivel interno de juego. No se ha mejorado internamente y esos avances que ves, no son nuevos, ya estaban pero la potencia de la PS4 no dejaba utilzarlos en esa plataforma pero ya existían y la gente de PC ya los tenía, creo que es lo que dicen #15 y #16

Ellos hablan digamos del cambio a nivel de motor que supondrá eliminar restricciones que tenemos ahora por falta de potencia e implementar mejoras.

Si no entendí mal xD

1 respuesta
B

#21 ah vale ya decia yo que si que veia mejoras visuales en diferencia a la anterior gen

1
8 días después
Nherzogs

Me gustaria ver el resultado del bench en la Steam Deck

fuNN

Se sabe si van a hacer algo con lo de los personajes patinando sobre hielo cuando hacen habilidades?

No es troleo, el juego me mola pero eso me rompe un poco

1 respuesta
karionsiand

Eso no creo que lo corrijan, por que dentro de lo que es la comunidad del juego nadie se queja de ello y preferimos que destinen los recursos económicos del proyectos en cosas más importante y más de contenido jugable que en eso.

Salcort

11196 puntos a 1440 con todo a full.
Con una RTX2060 y un 2600. 16Gb.

1
2 meses después
Full_Royox

#24 a los 5 min de jugar ya ni te enteras. El juego te tiene tan atento a lo que ocurre a tu alrededor que lo que hace tu pj es lo de menos. Mi lala podría ser bien un punto y no me importaría xD

1 respuesta
fuNN

#27 Es fácil decir eso cuando juegas con una patata

1 respuesta
er_vick

#28 eso se utiliza bastante (en raids altas) de hecho hay addons que te marcan por donde puedes moverte para esquivar algun area y no perder el casteo xD poca broma con eso

1 respuesta
fuNN

#29 Si, conozco el addon ese que te marca un punto (tu hitbox) y puedes apurar con eso

1 respuesta

Usuarios habituales