Carta abierta de Elmira para Void Zone

SergiPL

Menudo caloret se respira aqui, el lider de cierta FC podria darles frescor a sus miembros tambien que estan muy mad. Mira que me da bastante asco los que se miden el pene con lo que consiguen en un juego, pero esto es un foro del juego y al fin y al cabo entra dentro del topic, pero venir a medirse el pene con lo que tienes en tu vida... Disfruta de tu casa, de tu coche, de tu perro, de tu novia y sigue igual de feliz, pero no nos interesa tu vida en un foro del FFXIV.

1
PaiNeT

#110 timaís a los miembros? en qué, cómo, cuándo, a quién? de dónde te sacas tu esa información si jamás has estado en el clan? ah, no será que tienes un pajarito que te pasa información intoxicada por cierta envidia que nos tiene? y te interesa creértelo también? pruebas de eso de ese timo, quiero pruebas.

que manía con acusar, tan gratuitamente y más tu que nunca estuviste en el clan. que hablen los afectados, no tu :D. cuanto resquemor macho, supéralo.

Pd. Si, quedó por encima, el mostró evidencias, tu no.

GasaiDovis

Paine me dice Dara que te mande recuerdos de su parte, que estaba leyendo esto que le hace gracia lo de Astral

2 respuestas
karionsiand

Gasai, mándale saludos a Dara de mi parte, que no se olvidé de la época de farmear ponys con fallen.

1 respuesta
Tharsis

#123 #124
Dile a Dara que si adivina lo que tengo ahora en las manos le doy las cáscaras.

PaiNeT

#123 Dara hum... y recuerdos? interesante... dile que se cree un perfil y se una a la fiesta, que me los de él. A no ser que tenga una vida, este trabajando y no pueda :D

Y gracia a mi, pues, la verdad, ha venido a por mi como un lobo y yo soy un tierno corderito, jope. Pero da la casualidad, que cuando estuvo en Moogle, estuvo en Anima y el creador del post es oficial de Anima. Qué casualidad eh, Elmi

Jetxot

Me han pasado la conversacion de whattsapp entre Paine y el otro tio a las 3am, la vendo por 5m, contactar por privado porfa. Si no hay ofertas pues copy paste y adios.

GasaiDovis

Copy paste! Copy paste!

Chanrul

Peleandose porque uno tiro a Ravana el 2 y otro el 3 de Julio, que tierno.

1 respuesta
PaiNeT

#129 nop, tecnicamente uno ya lo vendia y el otro saco el kill

B

Me siento un privilegiado que vive solo, que tiene casa y coche, paga sus facturas y luda 24/7, incluso desde el curro :3. Lo de tener novia lo dejamos aparte jijiji.

Nosotros tiramos bismark el 25 y ravana el 26 y aun así creo que fue demasiado tarde. Le echamos la culpa a un healer que en vez de pillarse el early se pilló la normal del 23 :/. Creo que Void Zone lo tiró un día después que nosotros, como mucho 2.

InsipidaAyu

Voy a unirme a la fiesta de salseo.
#107 Oye Q mala gente queriendo reclutar los miembros de otras fcs de otros servers. :/ vaya Q desesperación x ganar miembros.

1 respuesta
GasaiDovis

Ser como yukikaze es el sueño de cualquier niño

1
SamaWoodo

Como van esos ciclos?

1
Akhy

#110 Enserio Astral, ¿A quien intentas convencer? Si tu vida es tan bella y tan feliz, no creo que tengas la necesidad de intentar convencer a nadie para ello, sin embargo, se te ve muy desesperado hablándonos de ella, ¿Quizás no sea tan feliz como insinúas? ¿Tus padres no te querían y buscas la aprobación de unos desconocidos? No se, tampoco voy a indagar en tus traumas.
Y aparte de eso, ya vamos mejorando tus teorías, ayer tu eras el único trabajador de España, ahora tu eres el único jugador que no es un gordo, bien bien, suena interesante como intentas insultar a la gente que no conoces ni has visto, ni sabes nada de su vida, con las típico de Internet.
"Es que como eres buen jugador, tienes que ser un gordo granudo sin trabajo ni vida social"
prácticamente eso es lo que insinúas con tus comentarios. Gracias por lo de buen jugador, pero en tu definición es lo único en lo que has acertado, por suerte, yo no tengo que presumir de mi vida, me gusta como esta, y no tengo que convencer a nadie de ello.
Por cierto, ¿no dijiste que no ibas a seguir respondiendo?
Es entretenido leerte, por que aparte de la vida personal de la cual no conoces, aun no has dicho nada con sentido, pero vamos machote, sigue intentándolo ;).

PSDT: ¿Tu hermana esta buena? ¿Con esa vida tan maravillosa que tienes, quien no querría ser familia tuya?

F

Pero este post de que va?

Pv>Void Zone> Avalon > EOC y lo sabéis

2 respuestas
Akhy

#136 ¿Quien es PV? No se quien es PV, pero gracias por ponernos los segundos (?)

karionsiand

#132 Hola Ayu!!!!

1 respuesta
Insurgente

El Astral este está muy mad xDDDD Menudo rage se está montando...

Fotos de la conversación a las 3am o de la hermana de better call saul, pl0x

#136 El mejor avatar que podrías ponerte, no te lo cambies nunca!

GasaiDovis

Pues yo de momento pensó 46kg así así que de gordo poco =D

1 1 respuesta
Xorri

#110 Pero tu hermana está buena?

PaiNeT

#140 que pesas 46? o pensas que pesas 46? whut? jajajaaj

2 respuestas
Xorri

#142 Y tu cuando piensas?

F

Yo no entiendo nada, quien pensa y quien piensa, gasai no es mucho de pensar

1 respuesta
PaiNeT

#144 y kien si? solo por cada post q pongo aki creo q pierdo una neurona....

1 respuesta
Xorri

#145 Tu que vas a perder neuronas? la demencia te dejó sin, hace tiempo

1 respuesta
PaiNeT

#146 no te metas conmigo eh

1 respuesta
Xorri

#147 Que te exploto una bomba eh flipaT

1 respuesta
PaiNeT

#148 ¬¬

F

Sería ideal que los de PV postearan más y los de Moogle también, seríamos todos una gran familia

Usuarios habituales

  • Xorri
  • Fnatic_Fan
  • PaiNeT
  • Chanrul
  • Akhy
  • GasaiDovis
  • karionsiand