Carta abierta de Elmira para Void Zone

Akhy

Graxynanoqtq

Tharsis

La tercera página más ridícula que he leído en años.

A

#84 eres un simple niñatillo que no se dedica o tiene otra motivación que jugar, os crèeis que estáis por encima de los demás, sin educación ninguna, esa es la fama que os labráis, y yo tambièn me acuerdo de ti un pato sin cabeza en turno 6 que necesitó raidear 8 horas seguidas para pasarselo, un nini sin provecho ni futuro, ya te pondrá la vida en tu lugar cuando los papis te dejen de pagar todo, en ese momento desearás tener una tortuga a la que despertar y llorar. Ni que fuerais Lucrezia, que cojones os tenèis creido, estais en moogle rodeados de un nivel bastante bajo, por decir casi nulo y os creèis alguien?en serio?veniros para ragnarok a ver si sois capaces de despuntar en algo. Yo te lo digo en nada. Habría que contabilizar tus horas y las mias, tu 24 horas para pasarte lo que yo tiro en 2 repartidas sanamente, trabajando, haciendo vida social y laboral. Todo esto es tu vara de medir y la mía. Dicho esto todo queda mas que claro. No os voy a contestar mas ni aportar nada mas, paso de niños ratas ludópatas :-)

2 respuestas
LoSKo

Esto como va, si eres de Ragnarok te sobra el skill y si eres de Moogle eres un mierda? Este juego esta lleno de malos y los tienes en todos los servidores,

3 1 respuesta
Akhy

#93 ¿Estas dolido o triste? es que has escrito muchas cosas sobre mi vida, así como si estuvieras triste o enfadado, ¿hace mucho que no tienes sexo? ¿Estas muy estresado? Hay profesionales para eso he, quizás así te relajas un poco. Aun que espera, disculpa, estas todo el día trabajando para eso, ¿no cobras lo suficiente?. No te enfades, yo solo te doy consejos para ayudarte, que la gente con tanto estres muere antes, y no vas a poder aprovechar toda tu vida, y tu esfuerzo como contribuyente.
¿Ahora en serio te acuerdas de mi? Por que tarde 50 minutos en tirar T6. Espero que trabajes en algo que no precise de memoria, por que podrían despedirte en cualquier momento.
Pero bueno señor contribuyente, la diferencia entre tu y yo, es que tu flameas como una loca desesperada que solo quiere quedar bien en un foro o algo parecido, aun no me ha quedado muy claro, y yo te digo la verdad, dentro de lo que se de ti. Así que señor Pro de ragnarok, Por favor, quédese en un servidor, haciendo estrategias como "Rotar a la party en Turno 8 360º" Que igual con tu SuperMegaPro Raid de Ragnarok, tiráis Alexander Savage antes de la siguiente expansión ;);), K'mon U Can.

stormlolxd

#93 Ostia, astral, moogle esta lleno de malos, pero yo te rechace de mi raid. Aun duele o que? Saludos amigo.

PD: Trabajes tanto para pagarte las migraciones? Estabas en moogle y cuando te vi que yo buscaba a gente me decías que venias de ragna y ahora estas de nuevo en ragna, cuantos cubatas de esos que te tomas por la noche le has pagado a Yoshida?

Akhy

Gracias Astral, por ser el único trabajador de España, pero deja algo para los demás que por tu culpa hay tanto paro, como eres el único trabajador del país pues claro, las cosas van como van, pero bueno, tu no te preocupes, y sigue así, algún día conseguirás levantar el país ;);).
Por cierto, ¿has pensado en viajar a Hollywood a buscar a un director para que haga una película de tu vida?
El único trabajador de España, con una vida social constante, y con una habilidad innata para todo lo que se proponía ( Y para lo que no Ojo ). Y todo eso, sin despeinarse, yo creo que romperías taquilla eh.
Ahora en serio, lo de pensar que eres superior, ¿es solo para sentirte mejor por Internet, o te pasa de verdad?
Es decir, ¿tan solo te haces el retrasado mental, o de verdad lo eres? Yo solo pregunto he, si te das por aludido ya es cosa tuya.

Akhy

Como tengo tanto tiempo libre por que Astral es el único trabajador de España, me he tomado la libertad de buscar algunas cosas.
Que curioso que el tirara Ravana el 07/03/2015 : http://i.imgur.com/DYLyLsi.png
Y que el vídeo que tanto le dolió recibir por whatsapp esta subido el 07/02/2015 ( Subido y no grabado, que todos sabemos que ambas cosas no se hacen el mismo día ) : https://www.youtube.com/watch?v=BhRzNNNA1T4
un día antes, que cosas... Yo ya estaba vendiéndolo y el aun no lo había tirado. Gratz. ( ¿ No sera que gracias a ese vídeo conseguiste tirarlo ? )

Espero que se te de mejor tu trabajo que todo lo demás, por que tanto para escribir por Internet, como para jugar, eres bastante pésimo, suerte con tu vida de Playboy, y esperemos que sea tan feliz como dices, por que si no te van a quedar muy pocas opciones.

1 respuesta
GasaiDovis

Espera espera cual es el pj del personaje este? Como sea quien creo me da

1 respuesta
Akhy

#99 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/5084378/

GasaiDovis

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOSPECHAS CONFIRMADAS. Y se está llendo de pro y se tuvo que tirar la vida en PF para conseguir tirar t13 cuando el echo

Akhy

Probablemente por eso sigue llevando el logro de The Final Witness, le haría mucho ilusión cuando se lo rushearon por Party Finder. xD

GasaiDovis

Además siempre estuvo en Raids de alto nivel, tanto que su Tank se quiso cambiar a la mía porque la gente se iba a cenar y a sacar el perro en mitad de Raid.

Edit: acabo de recordar que cuando astral volvió de Moogle mencionó que se volvió porque el nivel allí era muy malo

1 respuesta
stormlolxd

#103 Mas bien porque no le quería nadie, xD yo hable en mi raid y cuando mencione astral me dijeron que mejor que no, xD

SamaWoodo

#94 Una mierda pa' ti. Todos los que estamos en Ragnarok somos buenos.

TODOS.

Hehehehe

He

GasaiDovis

Oh es cierto, ya que echas en cara lo de raidear 6 horas seguidas en t6 Astral, deberías hacer memoria de los 3 o 4 días que estuvisteis desde la mañana hasta la hora de Raid, más o menos unas 7 horas diarias con la última fase de t9 :)

1 respuesta
stormlolxd

#106 GasaiDovis y si te vienes a moogle y te vienes a mi FC? Me gusta la gente como tu :D:D:D

1 respuesta
Umo

Advertising Space

2
GasaiDovis

Lo siento storm pero mi bella GM no me lo permite :(

1 respuesta
A

#98 crees que has quedado por encima mia? Crees que echando un gran cubo de mierda se olvida la gente quienes sois en moogle?se olvidan de que timais hasta a vuestros propios miembros?tssss no lo siento no.
Sabes porque no te cierro el lodestone y te dejo que sigas poniendo links?xk me la bufa, es un juego, y sabes por que me rio de ti?porque tengo el coche que quiero, la casa que quiero, el ordenador que quiero, la television que quiero, todo lo que quiero, y sabes el secreto? Ganarmelo. Levanta el culo ese gordo que tienes de jugar tanto y ves a pagarlo todo eso con tus archivements que nada tienen de especial...ahnnn y no veo yo que tengais un canal de youtube con miles de espectadores, ni una pagina web con millones dr visita, ni nadie que lea y pases vuestras guias, por eso tenéis que espamearlas a las 3 de la mañana, planteate pues que has fracasado hasta en un juego.

#109 hombre Gasai tenias ganas de darme pa el pelo eh?jejeje pues pa ti tb hay hombre. Diles a estos buenos hombres quien os tiraba las cosas a esa raid tuya a la que iban todos los tanks tranfugas, dilo, o quieres que invite a testigos de tu propia ex raid, diles quien te enseñaba t9 mientras tu madre te gritaba que estaba hecho el bibi de colacao y te reñia porque el nene no hacia los deberes, has pasado de la página 3 de los cuadernillos rubio??hay es donde me rio yo de ti, se puede preguntar, no es broma.Tambien explicales a estos buenos hombres la clase de bixo que estas hecho, diles como se te echo de una fc por voto de todos los integrantes, lo nunca visto!!nadie salio al paso a defenderte y hasta los propios miembros de tu raid votaron echarte, y asi una fc entera te añadió a blacklist, quien queda a tu lado gasai? Nadie, otra cosa que puede comprobarse. AniMo a ragnarok a comprobarlo.
PD: ya he recibido llamaditas, los mensajes del foro estan guardados, si sigue asi denuncia al canto, a mi me defendera mi hermana la mejor de su promoción y que trabaja de asesora en la junta, ya los desplazamientos y los costes del juicio a cargo de vuestros archivements. Ahh y quien os esta pasando el numero, y que esta a la sombrita va a la cabeza, a ver ese trabajo de interina como se conserva con una sentencia de acoso, y con la que esta callendo madre mia si estan deseando deshacerse de profesores!Antes de jugar mira con quien estas jugando!!!La analogía de jugar la entendéis verdad??no haceis otra cosa :-) Ala a mama...

3 respuestas
Agrael120

Madre mia vaya personaje. Como siempre, la comunidad española es la que da mas asco.

GasaiDovis

Pues a mi de momento nadie me enseño t9 astralin in fact yo era el que lo tenía que explicar todas las noches de Raid. Y pues mira era mi primera Raid y por algún sitio se empieza y ahora ahí me ves raideando con gente que participó en el 1er Kill de t13 de Angered :*.

En cuanto a la fc pues mira que cosas no creo que hiryu ni insi ni demás votarán en contra mía, uy que cosas, que se fueron de ahí por voluntad propia y se vinieron conmigo. Después de que los llamarás de todo pataleando como un niño pequeño. "arkanooooooo Gasai me ha robado el tanquee echalo jobaaaaaaa".

Mantente manco, seguro que te irá bien.

karionsiand

Joe, menos mal que el salseo es todo en moogle.

Ylhanna

Jo, sois todos muy pros, qué envidia.

3
GasaiDovis

Of course, yo vengo aquí a entreteros, siempre es divertido ver patalear gente. Yo me lo estoy pasando pipa xD

karionsiand

Ojo, que yo solo declaré que no me dedicaba a insultar a nadie de una fc, fueron 4 posts unos whispers y se acabó el tema hace rato ya. Si hasta usamos corazones y todo.

Ylhanna

El tema es que la gente aprovecha este tipo de hilos para seguir con el salseo (aunque los implicados ya lo solucionasen) y para "demostrar" lo pros que son, Dios sabe para qué.
E-penis y verano, mala combinación.

1
GasaiDovis

Pero no hay mod así que esto es un free style. Pero yo recordaré este hilo siempre como el hilo en el que alguien se registró para quejarse de que le mandaron un WhatsApp a las 3 am

1
karionsiand

Yo creo que como el hilo olía a salseo que flipas y casi no lo hubo y quedó en muy pocos posts cerrado, la gente quedó con las ganas.

EDIT: Igual hasta le cambiamos el título al post, no?

Meaven

Sin conocer a los implicados. Mandar a leer cuadernos rubio a otro y no saber escribir malo EH

Me ha resultado gracioso xD

1

Usuarios habituales

  • Xorri
  • Fnatic_Fan
  • PaiNeT
  • Chanrul
  • Akhy
  • GasaiDovis
  • karionsiand