Eden's Gate - Savage

Nherzogs

Shadowbringers: Eden's Gate - Savage

Eden's Gate: Resurrection

StaticServerFechaFoto
Hakke MateCross server (Chaos)22:10 del 30/07/2019
FC SoldadoOmega (Chaos)22:44 del 01/08/2019

Eden's Gate: Descent

StaticServerFechaFoto
Hakke MateCross server (Chaos)01:57 del 31/07/2019

Eden's Gate: Inundation

StaticServerFechaFoto
Hakke MateCross server (Chaos)01:30 del 01/08/2019

Eden's Gate: Sepulture

StaticServerFechaFoto
Hakke MateCross server (Chaos)17:08 del 04/08/2019
2
Germanh91

Esto empieza hoy !

Ylhanna

Dejo por aquí el link donde van a ir poniendo los kills de la world race:
FFXIV Eden's Gate World Race.
A ver si nos lo llevamos los europeos otra vez :D

Los que hagáis kills y queráis compartirlos, ya sabéis, lo ponéis por aquí y se edita el primer post.

m0n3t3

12 horas ha durado, no esta mal

1 respuesta
Nherzogs

#4 14 horas, esas mates xd

1 respuesta
m0n3t3

#5 el primero lo han matado a las 11 de la mañana y el 4º a las 11 de la noche

:man_shrugging::man_shrugging::psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#6 Pero digo yo que se empieza a contar desde que se empieza, en este caso a las 10 no?
El primero han tardado 1 hora y 11 minutos en que cayera por ejemplo, luego le vas sumando el resto y al final han tardado 13 hora 50 minutos

O tal vez a estas horas ando muy loco y desvarío?

1 respuesta
m0n3t3

#7 a estas horas todo es posible

SamaWoodo

Cuanto fue la última vez?

La verdad es que tiene mérito

EDIT: Acabo de ver que el first se lo ha llevado Entropy de Ragnarok.

Bieeeen

1
Ylhanna

Me alegro de que el FK vuelva a ser de Europa y concretamente Entropy.

También podéis subir aquí vuestros kills!

HeXaN

¿Tan poco tardan en tirar el contenido high end aquí o me estoy perdiendo algo?

4 respuestas
Ylhanna

#11 la gente top tarda siempre muy poco, cuestión de horas o días a lo sumo.

El resto de mortales, salvo alguna static española en concreto, tarda meses.

Yokimitsuro

#11 a part de que son 4 bosses no 12 ni nada por el estilo xD van metiendolos poco a poco

B

#11 Hay 2 factores que hay que tener en cuenta en esto de la carrera del first kill.

Los que consiguen limpiarla dentro de las primeras semanas son jugadores excepcionales que trabajan haciendo las estrategias para derrotar al boss en cuestión de tries y avanzan a pasos agigantados.
Otro factor importante es el gear que se puede craftear esa misma mañana que abre el server.

Esta pieza por item level es igual que la que suele caer en la raid normal antes de Savage. La ventaja es que estás teniendo un stat extra que en dps se nota para pushear los dps check. Ahora sumado a 12 piezas es como si tuvieras 2 ó 3 más de diferencia. Desafortunadamente no ganas tu main stat que es la fuente de todo daño.

Cuando vas justo en DPS, es push que te da el equipo crafteado se nota. El resto de jugadores, tendrán que esperar a que les caiga equipo de los primeros bosses o comprar el de chapas para superar ese escalón

1 respuesta
Full_Royox

#11 Cuando no tienes que perder horas y horas y HORAS limpiando pulls de mierda la gente super Hardcore le puede meter a los bosses trys y trys y trys y trys y mas trys nonstop durante 20 horas hasta que lo petan.

Pero eso lo hacen 5 guilds en todo el mundo. El resto de mortales se tiran hasta el siguiente parche para tirar el contenido ya que con la Alliance Raid facilitan el equiparse de mejor itemlevel y es el empujón que muchas statics necesitan para acabar de tirarlo.

Esto NO.ES.EL.WOW. La mentalidad WoW aquí no funciona. De echo el wow tiene "save" y en ffxiv puedes seguir matando al boss otra vez y otra y otra para seguir practicando y tenerlo super farmeable para las semanas siguientes

1 respuesta
Yokimitsuro

#15 bueno puedes matarlo.... pero no te da loot el loot es semanal, y si vas con gente que no lo ha matado le jodes el loot xD

1 respuesta
Full_Royox

#16 ya pero puedes seguir con tu static para pillar soltura y tenerlo muy por la mano para el resto de semana xD. Vamos eso haría yo si me cepillara el contenido el 1er día, no sé qué harán los pros esos xD

m0n3t3

#14 y ademas lo llevan nada mas empezar porque tienen gente que se lo da pentameldeado casi nada mas abrir el server

B

No se la dificultad anterior pero lo razonable es tirar el boss dentro del mes y medio que hay entre un parche y otro. Y antes de que salga el 5.1 con mala suerte pillar tu arma. En ese tiempo o antes te da para ir con el BIS y tirar el último boss por fuerza bruta.

Más de esa franja es pq se empezó más tarde o falta mejorar el grupo o como jugadores.

Theryk

Healer POV

B

Puto Sakray, entre que es francés y tiene una breva tremenda se ha llevado esto :D

fuNN

Por qué todos los encuentros high end que veo resulta que se disputan en un cuadrado elevado en a saber donde?

3 respuestas
Yokimitsuro

#22 lee el Lore de la zona xD

Full_Royox

#22 Es de las pocas veces que está super explicadísima la arena de combate. Por dios no os saltéis las escenas y conversaciones xD

fuNN

Bueno diré en mi defensa que soy lvl 46 aún no he llegado al lore del que hablamos. Pero nunca me salto nada importante

1 respuesta
Full_Royox

#25 Vale, mea culpa. Estamos luchando en zonas MUY inhóspitas y Eden (la máquina) nos permite crear una plataforma estable para luchar.

Pero si ves otras raids de otras expansiones verás cosas similares. Es algo MUY TÍPICO de los Final Fantasy el luchar en una zona que vuela en la nada y nunca le intentas buscar sentido, es así porque mola y deja al diseñador de combates hacer el combate a su medida.

1 1 respuesta
rageshow

#22 Te invito a volver y revisar todos los final bosses de los principales FF, o estas flotando en el espacio, o estas en un cuadrado o estas en un circulo xD

Y lo que comenta #26

Yokimitsuro

#1 se que vamos tarde pero bueno Kill de E1S

22:44 del 01/08/2019
Server Omega

Static FC Soldado

1 respuesta
Ylhanna

#28 Por fin alguien se anima a postear su avance! Grats!

1 respuesta
Yokimitsuro

#29 cambialo si puede al 01/08 lo matamos ayer, no en el futuro xD gracias! :D

2 respuestas

Usuarios habituales