Endwalker - La Taberna

K

Yo quisiera saber donde estan los apartamentos pues 😁

1 respuesta
Springs

#3361 En los mapas residenciales, hay un icono especifico para entrar en el apartamento y luego con el NPC te lo compras.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Apartments

1
seikooc

#3360 este viernes

1 respuesta
Springs

#3363 ¿Este viernes arreglaran el código y mejoraran el juego? xD

No entiendo que quieres decir la verdad.

1 1 respuesta
seikooc

#3364 El viernes va a anunciar yoshida sus planes de futuro con ffxiv

1 respuesta
eimdal

#3365 parche 6.1 trial+raid de 24+ulitmate, parche 6.2 segundo tier + trial, parche 6.3 raid de 24+trial+relic, parche 6.4 tercer tier + trial, parche 6.5 trial + historia, 7.0 nueva historia y 3 trials,te he resumido el futuro del juego, ya no hace falta que veas la live letter xD

5 2 respuestas
K

Yo quiero que shadowbringers me dure hasta que esté endwalker al completo 100% y no se si seguiré porque ya es entrar en dinamica de wipes en mazmorras, raidear semanalmente etc..

1 respuesta
BahamutxD

#3367 La historia esta completada. Lo que venga es nuevo.

1 respuesta
K

#3368 yo vi que en las anteriores hay post-expansion, en endwalker tambien?

1 respuesta
seikooc

#3366 hablamos el sábado.

1 respuesta
BahamutxD

#3369 Habra parches, pero a diferencia de otras expansiones, esta expansion (y la historia de las pasadas) esta ya terminada. Lo que venga es nuevo.

M

#3366 oye que a lo mejor improvisan

y te meten la relic en el .2 :clint:

Springs

#3370 Date cuenta que la expa en si ya abre el camino a los contenidos que dice el compi de arriba. Ya tienes la raid de 8, y la de 12 anunciada, y como única novedad esta expa esta la nueva deep dungeon y las island sactuary, que por cierto, ni hemos visto nada más alla de un arte.

Así que yo tampoco espero grandes novedades, pero oye, ojala aciertes joder.

1 respuesta
seikooc

#3373 pero van a hablar de lo que tienen preparado para los 10 proximos años, yo creo que este motor no aguanta 10 años por ejemplo, será mucho humo el LL eso sí.

Coil

Al final ha habido tantas novedades en el Live letter como se esperaba?

3 respuestas
seikooc

#3375 más de las que se pensaba

Springs

#3375 nah, mejoras gráficas de cara a la 7.0, y puede que de forma escalonada.

Por lo demás la exp bien, como siempre, pero sin novedades. Meterán algo llamado Criterion Dungeon que no se sabe mucho más.

Si llevas poco pues dpm, si llevas desde la 2.0, sin novedades.

seikooc

#3375 https://gamerescape.com/2022/02/19/letter-from-the-producer-live-part-lxviii-shows-the-next-ten-years-of-final-fantasy-xiv/

Toma, tan solo "mejoras graficas de cara a 7.0"

2 respuestas
eimdal

#3378 Yo creo que no te lees ni las cosas que pasas, solo pone mejora grafica, mas trust y que van a seguir sacando contenido como hasta ahora xD

1 1 respuesta
seikooc

#3379 "pequeñas mejoras"

No esperaba menos de los defensores del Stuttering de chat.

Jetxot

Meterle trust a contenido antiguo es peligroso a la hora de buscar gente para hacerla en grupo, cuando juegas por primera vez
Y tambien podria afectar a las colas de la ruleta de leveling.

Estaria bien que esto mutara con el tiempo a cambiar el farmeo de las ruletas por otra cosa distinta.

A mi me molaria que las dungeons tuvieran un temporizador con goals, y cuanto menos tardes mas reward. Si hacen eso junto con mejoras en las dungeons antiguas, seria la ostia.

1 respuesta
seikooc

#3381 Están haciendo como en FFXI, poder subir perfectamente solo y a tu ritmo y a ver si así fortifican el endgame las Criterion tienen una pinta tremenda.

Del cambio grafico no voy a hablar, ya lo hará el tiempo.

1 respuesta
Springs

#3378 Lo que he dicho es lo anunciado. Muchas pajas mentales escribes me parece a mí.

M

loporrits jugables cuando

5 1 respuesta
seikooc

#3384 Entendí que no quieren meter más razas jugables

eimdal

#3382 a ver si lo entiendo, te has pasado meses en el foro del wow quejandote de las miticas y ahora que sacan una cosa parecida tiene una pinta tremenda? xD

1 respuesta
seikooc

#3386 lo hacen algo como algo opcional no de core como es el wow.

Link34

I mean, no tenemos ni puta idea, pero siendo el juego que es y la dirección que lleva me juego un huevo a que las criterion no se van a parecer en nada a las mythic y aun saldría ganando otro

Sinceramente, ojalá porque las mythic dungeon son el mejor contenido que existe para esos momentos entre raid y raid y llevar al limite el personaje y esa motivación de hacer contenido challenging parece que les da miedo fuera de savage

SergiPL

De momento las criterion son puro humo, a ver cuando aclaren que son y que van a dar, lo demás no me puede importar menos lo del trust, de hecho estoy de acuerdo con que puede afectar a las colas.

Las mejoras gráficas están bien.

Chanrul

Menos mal que no me quede para verla.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue