Endwalker - La Taberna

seikooc

Me ha sorprendido lo barata que es esta exp

1 respuesta
ArthurMorgan

#4081 Y menos mal, el negocio de pagar expa + mensualidad siempre me pareció un asco

1 respuesta
seikooc

#4082 La exp del wow no eran 50 pavos? eso es lo que cuesta la coleccionista xd

2 respuestas
ArthurMorgan

#4083 Ninidea, pero me parece mal todos los que lo hacen, sea WoW teso o sus muertos

1 respuesta
brush

#4083 Lo bueno del wow es que puedes pagar expansiones y mensualidades con oro del juego y a poco que juegues te sale el dinero por las orejas.

seikooc

#4084

Efectivamente 50 pavos y quieren subir la sub xD.. viven en narnia.

1 respuesta
Simdrom

#4086 Eso de que quieren subir la sub en qué fuente oficial o entrevista lo ha leído?

1 respuesta
seikooc

#4087 Ha dicho que lucha por no tener que subirla pero que son 3 juegos, esta historia ya me la he visto con Phil Spencer.

1 respuesta
Simdrom

#4088 Puedes poner el link de la fuente, si no te importa, por favor?

1 respuesta
seikooc

#4089 https://www.pcgamer.com/games/world-of-warcraft/against-all-odds-world-of-warcrafts-subscription-price-hasnt-changed-in-20-years-id-rather-have-a-big-healthy-happy-audience-than-risk-driving-players-away-with-a-price-hike-warcraft-boss-says/

1 1 respuesta
Simdrom

#4090 Ahí no veo que digan que quieran subirla, hace un repaso general de todos estos años indicando además que lo que se ha hecho es darle un valor agregado a la sub para que sea más atractiva, entre Retail+Classic (+las diferentes modalidades de éste) y ahora con el Plunderstorm, pero en ningun caso que quieran subir la sub

1 respuesta
seikooc

#4091 No es el foro este, pero se está justificando allanando el terreno para subirla.. como bien dices hace un repaso remarcando muy bien que son 3 juegos y es un servicio como netflix.

1 respuesta
Simdrom

#4092 Cierto, no es hilo, y puede que tengas razón, en lo que sí tienes toda la razón es la diferencia de precio que tiene FFXIV, que a mi me parece, quitando todo lo que yo considero que han hecho mal con Endwalker, que es un simbolo de respeto a los jugadores del MMO, la verdad.
Ya que te hacen la guarrada de obligarte a comprar el juego en diferentes plataformas (incluido Windows != steam != mac), al menos que la expansion no sea cara y eso es de agradecer

1 respuesta
seikooc

#4093 Sí, yo he tenido que comprarme dawntrail tanto en ps5 como en PC me parece una guarrada de otro planeta.

Si es cierto que con diablo 4 fue lo mismo.

SamaWoodo

Bueno, habrá que pillárselo para seguir con la historia.

Raideo no creo que haga mucho xddd

Darkblue

Ya no queda gente en Moogle?? estoy preguntando pa meterme en una guild y solo ablan franceses XD

5 respuestas
ArthurMorgan

#4096 El juego está más vacío de contenido que nada, es normal que nadie juegue

B

#4096 En ragnarok tienes varias guild españolas muy activas, no se si pueden meterse en el clan aunque seas de otro server. Si te interesa avisame, nosotros hacemos contenido cada dia y los findes raids. Hay muchos clanes españoles

1 respuesta
Full_Royox

#4096 mucha gente de chaos está de "visita " en mundos de Light porque toda la comunidad raider ha decidido irse allí dios sabe por qué.

1 respuesta
Theryk

#4096 Moogle siempre ha sido un servidor mayoritariamente francés. La mayor parte de la comunidad de Francia juega ahí y los españoles que estaban en Moogle se fueron a Ragnarok u otros.

Nuvok

#4096 Yo estoy en Moogle y tengo guild si te interesa escríbeme por privado.

Nujabes

#4099 Explica, me interesa

1 respuesta
Attreyu_vlc

#4098 Buenas! yo estoy buscando guild tambien. Pero estoy jugando en Moogle, puedo unirme a una guild en ragnarok? Principalmente juego Ninja y AST.
Gracias!

2 respuestas
B

#4103 ni idea si se pueden unir de otros servers xD

2 respuestas
ArthurMorgan

#4103 #4104 Creo que no se puede ser de la misma guild si la guild no pertenece al mismo server que el jugador

1 respuesta
Attreyu_vlc

#4105 #4104 Gracias!!

Es posible migrar el PJ a otro server no?

Saludos

1 respuesta
Riderfox

#4102 Como ahora mismo se puede viajar entre datacenters, todo el mundo esta yendo a light a raidear, lo cual hace que chaos tenga una sensacion de estar vacio. En chaos abres el pf y ves una pagina de pfs si llega, te cambias a light y hay decenas de paginas de pfs. No es que en light haya mas gente que en chaos, ni mas raiders, es que alli creo que se empezaron a popularizar determinadas estrategias fijas en el pf, y todo el mundo se movio alli para simplemente ver una guia y ya meterte al pf del tiron. Y como cada vez mas gente iba alli, pues los nuevos raiders van alli tambien, y asi en sucesion.

En resumen, ahora mismo en light esta todo el mundo que raidea. Y como abran (que estan trabajando en ello) los viajes entre continentes (ya hay para oceania creo) pues todo el mundo ira en masa a alguno de los servers japos o americanos tochos de raideo.

Aun asi solo puedes usar el retainer y canales de clan de tu propio servidor, asi que la gente anda viajando mucho.

ArthurMorgan

#4106 Si, pagando en la mog station

seikooc

Es la primera vez que yoshida le da tanto bombo a algo, la última vez fue a hacer todas las dungeons Singleplayer

Ilusión al máximo

1 respuesta
Full_Royox

#4109 Razón no le falta. Es cierto que a veces calibran mal las dificultades pero en stormblood, la exp que considero tiene absolutamente el mejor end game del juego, mucha peña lloró de que las dungeons eran difíciles, el boss final de MSQ era difícil los trials normales eran difíciles y la alliance raid era difícil (míticas raids de Ivalice con mil wipes). Desde entonces han hecho que todo el contenido "nornal" sea extremadamente fácil. Las dugeons son un paseo y todas se juegan igual (arrastrar bichos hasta el siguiente muro invisible, matar aoes, seguir) y los bosses finales de MSQ son un espectáculo visual pero fáciles de cojones. No tienes nunca la sensación de estar haciendo algo "imposible". A ver si lo equilibran un poco. Entiendo que no todo puede ser como Shinryu en su lanzamiento (tardes de wipes para terminar el MSQ lol) pero tampoco deberían ser como Thordan o Endsinger...que todo es esquivar 5 aoes y es imposible wipear.

Si ya se plantan y le dan a cada Job su personalidad única como teníamos en Heavensward yo creo que lo bordan.

1

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue