Endwalker - La Taberna

seikooc

#4200 Ninguno, de hecho me tiene bloqueado en twitter, pero dejad al chaval en paz en serio, no hay cosa que más odie en los mmos que los grupos organizados que van metiendo mierda de otros con toda persona la gente se crucen.

2 respuestas
B

#4201 Pero que organizados, si yo no conozco ni a la mitad de los que siguen por aquí xD

JhonnyP

#4195 Otro que le tiraba Subs para intentar llevárselo al catre xDDDDDDDDDD

Tu señor metemierder pregúntate porque al Funko no le duran los seguidores. Todos salen por patas con la misma cantinela y no digo más que cada uno busque no tiene que indagar mucho la verdad.

Mira el tweet de este chaval exposeando lo que todos hemos visto. No solo manipulaba a la gente nueva, el dice que quiere montar comunidad.. pero SU comunidad y niega la existencia de otros streamers, solo el es el único que esta sacando adelante el FF14... y por supuesto no puedes promocionar tu canal de Twitch en SU GRAN y UNICA Comunidad del FF14!
Ironia OFF.. a ver la idea una comunidad es promocionar creadores, promover y organizar eventos y facilitar que la gente contacte entre ellos para jugar juntos.
En cambio en la comunidad de Shunko, no puedes promocionarte como streamer del FF14 porque le quitas el pan a el.
Si alguien en la FC o en su discord de la comunidad organizaban algún evento, raid, farmeo etc. Tenia que asistir si o si Funko si no era una traición, o lo organizaba el o nada, y el problema es que Funko solo aparecía para los directos a ganarse las subs del mes de twitch para llegar a objetivos y luego ciao, se larga durante dias o semanas y esa no es una manera de llevar una comunidad no?
Y por supuesto su FC y eso ya es otro tema largoooo

Funko nunca se ha dado cuenta de que esa comunidad que dice que va contra el, no es mas que la gente que es capaz de llevarse bien, respetarse y organizarse para hacer cosas. Pero no se quiso enterar, nunca le intereso hacer comunidad solo quería seguidores que lo idolatren. Y la gente esta muy muy por encima de sus gilipolleces.

1 respuesta
seikooc

#4203 Opino esto:

1 respuesta
JhonnyP

#4204 Ahhh que tienes otro alter más Malanior / Sorika / Sori / Serge ?
Apuntamos otro más a la lista ShinKeru!
Eres el Xokas / CathyVipi de FFXIV + WOW pero sin pasta y mas cutre!

1 respuesta
seikooc

#4205 Es enfermizo la persecución de nicks tenéis por cierto.

1 respuesta
B

#4206 Ah ostias, siempre olvido que eres Malanior, como ya no te llamas Fnatic-fan

karionsiand

Uffff que hilo más intenso :)

ArthurMorgan

#4201 'Dejad al chaval'

Literalmente el 'chaval' (Que ya tiene sus 33 o 34 años, de chaval nada ) cada X tiempo levanta la discusión inventandose fantasmas

Dieter

llevo jugando muchisimo a esto, pero siempre a distancia de la comunidad hispana, dejadme adivinar, que hay 2 o 3 notas llenos de ego inflado y que "YO SOY LA COMUNIDAD!" (voz palpatine)

EDIT: Antes de que me salte alguien a la yugular, no tengo nada en contra de la comunidad hispana, el juego me permite estar modo autista con mi lala.

3 2 respuestas
seikooc

#4210 Efectivamente, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

ChocoFeru

#4210 Nah, yo creé FFXIVESP la cual no compite con nadie; es un cúmulo de comunidades grandes y pequeñas, y por ello se le llama "Comunidad Española", ya que literalmente la forman las comunidades españolas/hispanohablantes, somos ya casi 5600 jugadores.

El mero hecho de que una pequeña parte no le interese, no implica que deje de ser la comunidad Española ya que los números que se manejan ya son la muestra suficiente (de la misma forma que si te vas de España, no implica que España sea menos España, o que deje de ser un país).

Tampoco es ego en mi caso, ya que la comunidad está abierta a todo el mundo y todos se pueden auto-promocionar; FFXIVESP no soy yo sino todos.
Soy creador de contenido pero tengo mis propias redes y Discord, sin más. Yo solo le di al botón de crear, y los demás son los que crean y enriquecen la comunidad.
Pero si alguien ataca a la comunidad, evidentemente debo responder y dar la cara, lo cual por desgracia genera bandos o el típico mensaje de "esque sois iguales" cuando solo me estoy defendiendo ante un ataque constante, como el anterior Tweet que citasteis, que si se compara bien se ve que simplemente me estoy defendiendo ante un ataque, por eso es injusto que se nos meta en el mismo saco.

Luego hay gente como Seikooc (Malanior/Sorika, tiene muchas cuentas secundarias para evitar banns) que solo buscan la discordia y el enfrentamiento, pero por suerte no forman parte de la comunidad :)
Para él soy tan influyente que menciona nuestra comunidad cada semana tanto aquí como en sus tweets. Creo que es el fan más activo porque vivo en su cabeza 24/7!
La verdad que así da gusto :D porque gracias a gente como él, la gente compara su personalidad con la nuestra y se da cuenta que FFXIVESP es un buen lugar y no para de entrar gente, así que en verdad este héroe es un "mal necesario".

Sigue así Sorika, gracias por atraer a tanta gente <3

5 2 respuestas
B

Joder Malanior, historicamente cada vez que abres la boca siempre acabas pillando.

#4212 Yo creo que lo que quereis tu y el otro creador de contenido es secso y no sabeis como deciroslo, veo una tensión sexual no resuelta enorme

1 respuesta
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#4214 Me acuerdo de que empezaste a meterte con el físico de no sé quién por Twitter sin venir a cuento, eres una mala persona

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChocoFeru

#4213 Puede ser, nunca lo vi de esa forma ù_ú

#4214 Los de los chetos eran los españoles en FFXI que tenían una LS llamada "Saltitos", yo jugaba solo con guiris en One-Shot y Spikeflail, de hecho los españoles me odiaban por exposearles al usar chetos. Infórmate bien y deja de llorar anda, que ya no sabes ni qué decir para meterte conmigo X_D

Y te banearon de muchos sitios, solo que ahora vas con mucho cuidado para seguir esparciendo hate y desinformación pero sin insultar para evitar banns, aunque en FFXIVESP durabas 0,1 segundos solo por esparcir odio y convertir los lugares por dónde vas en un estercolero.

P.D: La gente que menos hace y menos aporta, es siempre la que más critica :)

P.D.2: 34 días para Dawntrail, no puedo más D:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que tranquilo se ha quedado esto despues de la limpieza.

Actualizaron Echoglossian y ya no pega tirones.

1 respuesta
Dieter

wawawawa dejad un poco de salseo!!

Theryk

Amo cuando se imparte justicia. Ojalá esté baneado.

seikooc

#4219 Va a ser que no

El Echoglossian sigue metiendo tirones, sí que es verdad que han metido DeepL

"it is a known issue if you use the option that replaces the text in the native game UI instead of using the overlays. We are working to fix this once and for all but no E.T.A. yet"

1 respuesta
B

#4222 Pues desde el ultimo update no me ha dado problemas.

Como se activa DeepL? solo me sale Google translate

1 respuesta
seikooc

#4223 actualiza el addon y te saldrá en el menú, donde google translate. una ventana más que te deja meter la api de DeepL

10 días después
seikooc

Nadie comenta tooltips?

1 respuesta
Jetxot

#4225

Nose pero al SMN le he visto 10 skills nuevas del 91 al 100 xDD

1 respuesta
eimdal

#4226 tiene las mismas skills que ahora, lo unico que cuando tiras el buffo se convierte en 1 skill y hay un bahamut nuevo, fin. Es con diferencia junto al brd el que menos han cambiado

2 respuestas
Jetxot

#4227

Y seguira sieneo igual de aburrido. Y pensar que empezé con el SMN en la 2.0...

seikooc

#4227 y el blm? Es más fácil ahora?

2 respuestas
eimdal

#4229 pues ni idea, no jugue blm mucho esta expansion, mirate el drive con las skills

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Full_Royox
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue