Endwalker - La Taberna

Theryk
#1110Chanrul:

Esa strat la hacen hasta los malitos del PF.

Claro, despues de verla por internet, pero esa gente se supone que iban blind :rofl:

Esque ni de coña me creo que llegasen a la conclusion ellos solos de hacer esa strat en e8 sin ver nada por internet, pero ni de coña.

1 respuesta
eimdal

Los de limit si que van blind excepto Naguura, porque muchas veces sueltan cosas muy absurdas sobre mecanicas y luego llega Naguura y suelta como una pista intentando que no se note.

Chanrul

#1111 Y lo van, si vieses su progreso en esa misma mecancia la llegaron a hacer hasta usando el LB3 de tank varias veces... que vamos si, pueden estar mintiendo y haciendo trys de 8 minutos para dejarse morir usando tacticas que saben que no funcionan en X mecanica mientras se frotan las manos viendo como engañan a la gente literalmente para nada.

Pero yo no lo creo vamos xD

#1111Theryk:

Esque ni de coña me creo que llegasen a la conclusion ellos solos de hacer esa strat en e8 sin ver nada por internet, pero ni de coña.

A ver, es gente, específicamente el que se encarga de las strats, que literalmente compite por el world first en el WoW y que tienen un nivel bastante elevando en razonar esas cosas. No son 4 random con los que montas static del discord de Españoles.

seikooc

Viendo esto de echo menudo evento más guapo se puede hacer para la primera raid de endwalker

Chanrul

Me da que no les da tiempo ni de coña si solo va ser dos dias.

1 respuesta
seikooc

#1115 Dos días se van a tirar en shiva como mínimo xD

2 respuestas
Franark

#1116 A Shiva no van ni a llegar, al ritmo que van no sé yo si quiera si llegarán a Titan

1 respuesta
Chanrul

#1116 #1117 Solo hacen el primer tier de momento tengo entendido. Aun asi creo que se van atascar bastante en Levi con el Tsunami 1 y 2 y luego Titan es bastante tocacojones tmb.

seikooc

De esta no salimos vivos.. no quiero que se transforme en un wow por favor, nos van a spoilear todo

2 respuestas
eimdal

#1119 Ya me diras como te van a spoilear nada si hasta el dia de parche no ponen las cosas en el juego y ese dia ya se datamineaba todo

Theryk

#1119 Pero si llevan datamineando de todo desde hace años day1 de cualquier parche en diferentes discords...

1 respuesta
seikooc

#1121 èn discord, no de una forma tan pública.

2 respuestas
Theryk

#1122 Y en twitter, y en reddit xdd

Franark

#1122 Siempre se ha hecho, tanto en WoW como en FFXIV, la diferencia es que WoW carga sus preparches muchísimo antes, además de tener un servidor de pruebas bastante abierto (público) donde se expone la mayoría del contenido por venir, en cambio FF lo hace prácticamente el día antes de la salida, por lo que el margen de datamining es bastante más reducido en tiempo.

Así que por mucho jugador del WoW que venga no tendrán nada que dataminear hasta horas antes de la salida del contenido.

1 respuesta
seikooc

Pues echo se lo va a está pasando pipa

#1124 claro, pero no es el mismo nivel de repercusión.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1125 Exacto, ahora mismo ff14 tiene más.

Decade

#1125 Tan sencillo como no entrar en reddit, Twitter o cualquier otra red social.

1
seikooc

Están disfrutando un montón

https://clips.twitch.tv/WrongLittleAlligatorChefFrank-umubErVajOgL8JfL

La viciada que tienen que son las 23 y siguen raideando sin casters ya ni nada, quien prueba el juego siempre le encanta.

K

Yo ya estoy en havensward y la verdad es que hasta aqui hay muchisimo texto y era una simple recadera. Cansadisima de entrar en el bar y salir para hablar con uno y luego otro 😅 estaba ansiosa ya de entrar en una nueva zona por fin aunque adios vuelo por ahora 🥵

3 respuestas
tsiko

#1129 Ahora viene lo bueno

osk1

#1129 Heavensward es top, luego imo baja un poco el nivel en Stormblood para luego llegar Shadowbringers y terminar

3
SamaWoodo

#1129 Disfruta del viaje.

Piensa que todo lo que has jugado ha servido para sentar las bases de todo el World building que viene a continuación.

A partir de ahora el juego solo mejora, y la joya de la corona es Shadowbringers, del cual todavía me pongo vídeos de ciertas cinemáticas del juego y se me eriza todo. Es orgasmico.

Full_Royox

Lo único malo de shadowbringers es que no te puedes borrar la memoria para jugarlo otra vez por primera vez. Que delicia.

2 1 respuesta
seikooc

#1133 tienes la esperanza de que endwalker sea aún mejor.

Chanrul

Bueno, muy chulo el Evento de Echo, al final no consiguieron tirar a Titan, se quedaron en la fase 2, aunque creo que van a seguir raideando ellos emitiendo directamente desde sus streams, pero ya sin casters.

A ver si organizan otro mas adelante y vemos mas movimiento del estilo en Endwalkers.

Alguien esta un poco salty

3 respuestas
seikooc

#1135 Están ahora mismo xD

Shincry

#1135

Yo de verdad lo que estuve viendo daba esa sensación por mucho que me juren sobre su madre.
Les veia strugglear muy poco en descifrar ciertas mecánicas raras siendo totalmente primerizos y con boost en FFXIV.
Y es que por mucho que me guste el wow, tiene 0 puzzles el 80% del tiempo, te lo dan todo en bandeja y la dificultad es de otro tipo a eso.

Yo no soy un profesional ni mucho menos, pero en el WoW veo una mecánica incluso sin guia ni nada y es como: Va, entiendo
En el FFXIV a veces incluso con guía me explota la cabeza alguna mecánica.

No sé xD Estaré loco

K

Yo empiezo a encontrarme cosas que por duty finder es dificil hacerlas y eso que es contenido ARR que son el coil bahamut 5 donde todos mueren en la fase aerea, el rey mog extreme y ramuh extreme, siempre acaban en disband.

3 respuestas
BahamutxD

#1138 Esos si que van blind, no como los de limit

Ese contenido es mejor hacerlos por party finder, aunque sean de ARR tienen ya ciertas mecanicas que requieren que gran parte del grupo sepa hacerlo.

Franark

#1135 Sí sí, está súper picado jajajajajaja de hecho el sábado estaba viendo lo que había hecho Echo y vio que RogerBrown llevaba los timers de los debuffs en el party frame y se empezó a vanagloriar de que ellos no tenían eso, que lo habían hecho totalmente a pelo y que bla bla bla, que eso era un chivato... en serio... madre mía que nivel de escozor no tenía que tener para intentar tirar por tierra lo conseguido por Echo porque alguien llevaba los buffos y debuffos con timer... jajajajajajaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue