Endwalker - La Taberna

Full_Royox

#1500 Zenos se marca un Magus (incluso comparte arma) y The Final Days fue cosa de Lavos y a mi me da algo.

seikooc

#1494 Parece ser que limit va a raidear en serio xD

Kaiser5

#1481 Ni que hubiera dicho que el FF sea mal juego, igual que probare el Lost Ark. No soy un nazi de los mmo precisamente ni tengo que meter mierda a uno para ensalzar otro.

K

Yo estoy en la MSQ de dragonsong justo en la primera mazmorra que se abre tras que Estenien haga brocheta de dragón con Vadnofir. No se si queda mucho aun para Stormblood pero creo que habra que hacer un pause porque estoy saturadisima de leer conversaciones y algunas son realmente pesadas y repetitivas ademas del modo recadero de npc en npc. Hecho de menos mas quests de esas que vas matando con el grupo de msq como si fuera una mini dungeon.

1 respuesta
A

#1504 Stormblood es peor en cuanto a eso, aunque los mapas son más bonicos

1 respuesta
seikooc

Por cierto se comentó poco este video

Si mi ingles no es malo dice que va a hablar cuando salga endwalker del futuro de los próximos 10 años y eso incluye el nuevo engine.

K

#1505 yo si es peor haré un pause para no explotar 🤣

1 respuesta
A

#1507 Tomate un descanso si quieres, admito que puede ser muy cargante cientos de horas de texto

1 respuesta
K

#1508 yo creo q si porque Persona 5 tenia texto pero hacias algo de pausa con el autobus y los palacios. Aqui cuando ya tienes todos los !+ y solo queda MSQ te toca aguantar y aunque seas fan de FF cansa. Quiza la pausa la aprovecho para tales of arise. Por cierto se pueden saber las horas jugadas a ffxiv?

1 respuesta
Mukuhawk

#1509 en el chat del juego escribe /playtime y te dirá cuántas horas llevas

1 1 respuesta
TigerT-

No se si lo habéis comentado antes, pero para mi esto es una de las claves del éxito de uno y la desgracia del otro xD.

https://clips.twitch.tv/RelievedHotVelociraptorWOOP-IE4rJJpgCclxK4_6?tt_medium=clips&tt_content=recommendation

1 respuesta
eimdal

Yo veo completamente normal que despues de pasarse 8 horas al dia trabajando en el juego cuando lleguen a casa no tengan ganas de jugarlo, se le mete a blizzard mierda por eso y no tiene mucho sentido, de hecho me parece mucho mejor para un juego que jueguen a los de la competencia para poder ver que mejorar que no que jueguen al suyo. Y de hecho venderan lo que quieran pero hay muchas veces que se nota que no juegan al juego, no me creo que si juegan tanto al juego no se enterasen del bug que te petaba el audio al poner unos cascos que estuvo durante años y se enteraron de el porque les paso en una live letter.

2 respuestas
seikooc

#1511 Yo lo tengo más claro, ponte los 5 min de la entrevista de Larry y te darás cuenta porque uno está en la mierda y otro no para de callar bocas.

Nuvok

#1512 Jugar al juego es parte de su trabajo, al menos probar como funcionan las cosas que meten y si son divertidas.

TigerT-

Así luego salen raids de 20, quitan master looter y demás historias xD. Si no juegan a su juego es como un capitán de barco que no sabe navegar.

Full_Royox

#1512 juegan a su propio juego y de echo YoshiP raidea high end con su BLM.

A diferencia de WoW, no sacan servers PTS o como se llamen para que la comunidad vea el siguiente parche y bosses 3 meses antes, ellos mismos testean todo y lo lanzan a todos los jugadores ya testeado y probado.

Siendo un MMO mil cosas se te pueden escapar, lo del audio que dijiste me enteré en stormblood cuando cambié mi PC y todo mi sistema de audio, si no ni me entero.

BahamutxD
3 respuestas
Full_Royox

#1517 ???? No entiendo nada de este tweet.

1 respuesta
BahamutxD

#1518 Vicepresidente de Blizzard - vendiendo boosts.

Square hace unos dias - vamos actualizar la ToS para evitar esto.

1 respuesta
Full_Royox

#1519 Y los Boost estos son...? Dios que perdido ando de nomenclatura xD. Aunque suena a los rushes que pagas para que un grupo te limpie un boss o raid y tu te lleves el loot.

1 respuesta
TigerT-

#1520 Te rushean alguna clase de contenido, sea m+/bandas, etc. Solo tienes que pagar oro y quedarte afk mientras hacen tu trabajo

1 respuesta
m0n3t3

#1517 precisamente por ser de blizzard tiene hasta mas sentido el tema de los boosteos, de donde te crees que sacan los noobs el oro? de los tokens, y los tokens = pasta para blizzard por esfuerzo 0

Full_Royox

#1521 Ah vale, eso ha existido siempre pero lo llamaban un rush.

Pues si soy sincero yo no le veo nada malo, es un modelo de negocio y trato entre jugadores ingame siempre y cuando se pague con moneda del juego. Yo nunca lo he usado pero no lo veo una práctica a banear.

Chanrul

En el FF pasa bastante tambien, en teoria va en contra del ToS si publicitas algo de eso a cambio de dinero real, pero por currency in-game no veo el problema.

1
TigerT-

Yo en la expansión pasada rusheaba mucho a través de una gente organizada en discord que buscaban compradores de boosteos/rushes, y es una animalada el dinero que se mueve xdd. Al final te pagas la mensualidad del juego con oro y te compras cualquier juego de blizzard sin pagar un duro y estaba bien xd

Yo lo veo bien sobre todo para alters (en el wow), es un coñazo volver a hacer todo, no lo veo tan bien para personajes mains porque al final pierdes mucha esencia del juego pero bueno. No es algo que me moleste

seikooc

#1517 Que vergüenza, que vergüenza

K

#1510 yo te lo agradezco y me pone 7 dias y 8 horas y acabo de llegar al combatr nidhogg vs hraesvrlgr. Yo hago un calculo que son 174 horas reales lo que llevo porque la verdad es que no he estado casi nada afk y normal que este cansada que de estas horas un 80% es texto 🤣

BahamutxD

Un par de preguntillas, sobre como va afectar el downscale a los contenidos viejos (ejemplo de CT donde se skipea practicamente toda mecanica).

Y sobre el debate que tienen en si promocionar las raids ( 8 man) antiguas para atraer gente que nunca las ha hecho o dejarlas tal cual para no hacer sentir a los players que hay que hacerlas porque han puesto X reward.

1 respuesta
Chanrul

#1528 Es un crack Woops, me alegra un monton que se animara a jugar FF14, desde que empezo le metio una caña de la hostia.

Mira que el tema de los boosteos este que salio por el WoW me parece un drama innecesario, pero estoy leyendo algunas de la respuestas al tweet de Ybarra y hay discusiones para enmarcar lmao.

Si hasta ahora no sabiais la forma facil de hacer dinero en el FFXIV aqui os la descubren. Compras los boosteos de clase a 25 pavos y te quedas con esas jugosas Allagan Pieces, lo repites con varios alters = infinite gil.

STONKS

1 2 respuestas
seikooc

#1529 a mí no me parece una tontería eh? Hay más parties de boosting que normales y encima se fomenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue