Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

eimdal

Yo creo que tambien voy a pasar del WHM y me voy a hacer AST, parece el healer mas divertido de los 3.

Tharsis

Yo lo pedí prime!

Ylhanna

Yo tengo el corazón dividido tal que así: 65% SCH 35% AST.
El tema de las cartas sigue sin convencerme del todo, pero el resto pinta bien.

StumKrav

Yo estoy 60% DRK, 40% Machinist. Sin tan sólo nos dieran un vídeo de 5m mostrando las clases en acción...

1
SergiPL

Tiene pinta de que se podra ir con 2 Ast sin echar de menos un Sch o WHM, ¿no?

1 respuesta
Kurodar

Realmente no tiene pinta de nada hasta que veamos a ciencia cierta su funcionamiento...

Tharsis

#215 Eso parece al ver que uno puede usar barrier y el otro healing.

F

Sois todos unos chaqueteros hoy mañana y siempre el SMR en mi corazón

xxxVaDeRxxx

A mi me tira bastante el AST pero tener que subirme el CNJ y el ARC a 34 me da bastante perezón.

Leagrove

33% AST 33% WHM 33% SCH

1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo veo un reroll a machinist con su correspondiente guía que tira para atras

1 respuesta
StumKrav

#221 Yo veo que para el día 19 has rerroleado 14 avatares más.

1 respuesta
SamaWoodo

#222 Pienso quedarme en este un tiempo, tranquila guapa

1 respuesta
StumKrav

#223

brush

MCH , pintaza :D

#220 y el otro 1% ? tienes que dar las opiniones completas , no se que clase de foro piensas que es este... _uu

1 respuesta
F

#225 1% SMR

4 respuestas
brush

#226 SubMaRino ?

B

#226 SuMaRio

brush

#226 SeMinaRio ...

Gin-Light

#226 SeMenRumano

StumKrav

Ya ya, ya ha quedado claro.

StumKrav

Chicos estoy preparando un hilo aparte dedicado a las nuevas clases, ya que esta saliendo un poco de luz al final del tunel, y se están traduciendo entrevistas del pasado evento de Nantes y ahora encaja todo un poco más.

Detalles que desconocíamos como que el Dark Knight podrá usar Darkside durante la stance de tank, cambian la perspectiva de los trade off que nos pensábamos hace 2 días y comienzan a ganar más interés.

Voy a ver si termino el DRK y mañana posteo el MCN/AST! :D

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/dark-knight-machinist-astrologian-536897#1

B

Te faltaría la de famitsu :D

1 respuesta
StumKrav

#233 Estoy pillando de todas las revistas que han salido, la información es escasa, pero hay bastante chicha como para ir haciéndose una idea.

B

Es normal, fueron a Nantes varias revistas especializadas y se van encajando las piezas de la gente que vio cosas por su parte y la del resto.
Con ganas de que llegue ya junio y la cuenta atrás sea en horas y no en días :D

Jetxot

Buen trabajo stum.

Las clases nuevas me chiflan, porque parecen plantear mecanicas nuevas, no son un copy.paste de otras. El AST es una pasada, me encantan los healers con sistema de buffos complejos (minstrel en LOTRO), creo que he encontrado a mi job, ya que el SCH no me enamora del todo.

Por otra parte el DRK me la pone dura tambien, y es posible que pase del Warrior. Aunque claro, luego ves los cambios del Warrior y parece que van a darle un revamp al job considerable. Lo mismo que el SMR (smn).

Que salga ya el preorder en steam cojoneh

Tharsis

Entonces es seguro que las nuevos jobs empoezan desde el nivel 30 no?

1 respuesta
Zoanir

#237 Si, lo han dicho los propios desarrolladores.

Tharsis

Pues me voy a poner a craftear equipo de healer del 30 al 50 para tenerlo listo.

1 respuesta
brush

#239 Ya de paso craftea alguno mas y lo dejas a la venta por 40k+ y te forras el primer dia _

1

Usuarios habituales