Endwalker - La Taberna

seikooc

borrarlo pls, que han borrado el tweet

Jetxot

#990

Querer cosas que requieren skill no es lo mismo que mofarse de cualquier contenido que no requiere skill.

K

#954 yo también tengo esa sensación pero en parte me gusta porque le da ese toque FF XII.

Chanrul

No podría estar mas en desacuerdo.

1 2 respuestas
seikooc

#994 Quieren cargarse mi juego

Full_Royox

#977 Lavos.

Porque LAVOS es lo único que cuadra con la descripción de Emet Selch de "the final days". Nos habla de un "grito desde dentro del planeta" que enloqueció a los Antiguos y fruto del miedo empezaron a crear monstruos. A eso le sumas una lluvia de meteoritos. Joder es Lavos si o si.

Dime que no es Lavos la figura tras Hydealyn y Zodiark

3 respuestas
seikooc

#996 Como sea Lavos el final boss le tiro la cartera a yoshida.

Shincry

#978

Intentaré aguantar, pero 0 bebida energética y empiezan a notarse los años a las espaldas, a ver qué pasa.

#994

Lo siento, estoy con él, si las quitasen jugaría melee, es literalmente lo que hace que varios jobs melees que me flipan los haya abandonado.

Y no, ni true north ni parafernalias, que no me entran ni me entrarán nunca, obviamente es completamente opinión personal.

Eso sí, hay gente que quiere eliminar las rotaciones/combo de FFXIV, eso sí que me parece 10/10 y nunca desaparezcan.

1 respuesta
seikooc

#996

Reino de Zeal..

1 respuesta
A

#999

#996 La historia es que el mundo de Emet y demas desaparecio asi? Hay una cosa que no me queda clara del todo, ¿Los ascianos como consiguieron seguir "vivos" despues de que su mundo se destruyera?

2 respuestas
seikooc

#1000

spoiler
1 respuesta
A

#1001

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1002

spoiler
Shincry

#1000

Según recuerdo.

Shadowbringers:

spoiler
1 2 respuestas
A

#1004

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1004

NSFW
2 respuestas
Chanrul

#998 Es como quitarle el 50% de la gracia si omites la mecanica de las posicionales en los melees, en especial en el DRG y MNK.

A mi me parece algo original y que añade un layer mas al skill celling de las clases.

2 respuestas
A

#1006

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1007 Lo siguiente es que pidan weakauras

seikooc

#1008

NSFW
Shincry

#1005

spoiler

#1006

spoiler

#1007

No me parecería mal si hubiese melees sin posicionales, pero todos con posicionales lo detesto.
Igual que tienes rangos con casteos de 6 segundos y otros instantaneos o rangos basados en procs y otros en meter 20 OGCDS por segundo.

1 respuesta
A

#1011

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1012

spoiler
1 1 respuesta
A

#1013

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1014

spoiler
2 respuestas
A

#1015

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1016

spoiler
2 respuestas
A

#1017

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#1018

spoiler
seikooc

#1017

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue