Final Fantasy XIV: Mazmorras

B

#30 Y menudo nerfeo le pegaron a las mazmorras heroicas porque la gente solo hacía mechanar y slave pens porque eran las más fáciles, luego la de los autekk porque eran 2 bosses y salvo la última sala era a saco.

Para tener dificultad 4 personas, es ver como hacen los challenges, porque por roulette no se va a tener. Y si no, mirad Step of faith que le han dado un repaso porque ya la gente no metía cola en los trials para que no les tocase.

1 respuesta
F

#31 tardaron en el nerfeo me acuerdo Magister Terrace joder, que guapa era cuando salió y era de 5, nada de contenido de raid

Chanrul

Tampoco eran tan dificiles en la Burning, lo que pasa es que al principio iba todo el mundo con equipo bastante cutre. Quitando algunas que eran un coñazo (por largas mas que otra cosa) como Arcatraz, Shattered Halls o laberinto el resto eran bastante normaluchas.

Magister era easy, el unico boss asi liante era el que peleabas contra otro 5 y mas por desconocimiento que por otra cosa.

Las dungeons tienen que tener una dificultad moderada, pero esta bien que metan algun modo de desafio para dar algo de contenido a grupos pequeños.

1 respuesta
Tharsis

Habrá que hacer un hilo del wow para que vayáis allí a dar por culo con el antes todo esto era campo.
FFXIV vs WOW podría llamarse.

EDIT: a alguno parece que le queda grande coil y por eso se queja de la poca dificultad de las dungeons, son para lo que son, equiparse y aspirar a algo más.

1 1 respuesta
F

#34 cuentame más, estoy con #33 pero las Heroicas de la TBC si que eran dificiles... y MT la primera semana como no hicieras cc en trash te fundían a los 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoanir

#36 tiene razón, si quereis hacer un hilo de FFXIV vs WoW hacedlo, pero no me llenéis este de mierda, porfa.

B

Karazhan era más fácil que shattered halls y shadow laberint. Eso eran dungeons que molaba intentar hacer y completarla.

Pero de hacer ese tipo de contenido olvidaros, el juego es casual y la gente lo quiere así, los que jugamos por encima de ese 80%, nos conformaremos con tirar las cosas antes que estos jugadores, vacilaremos de equipo.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Si el contenido casual no era facil, no era casual, casual.

F

Casual <> Fácil muchos confunden los términos

1 respuesta
Zoanir

#38 #40 si quereis hacer un hilo de FFXIV vs WoW hacedlo, pero no me llenéis este de mierda, porfa.

1 2 respuestas
F

#41 estamos hablando de que las dungeons de FFXIV son una absoluta mierda, y super mal aprovechadas, y este es un hilo de dungeons, y como buen diseñador te fijas en lo que hay en el mercado o había.

1 respuesta
B

#41 Sorry, había escrito ese post hace horas pero no le dí a mandar hasta ese momento y luego vi tu post :D

1
Zoanir

#42 Ahora soy diseñador ?

MLG_N0SC0P3R

Yo tambien pienso que las dungeons en FFXIV estan desaprovechadas. Deberian de soltar algo de gear previo a end game en lugar de equipo 40ilvl por debajo. La unica finalidad que tienen es capar chapas y ya

Jetxot

Joer la que se ha liado.

Estoy con Fnatic aunque no entro en comparaciones con el WoW.

El metodo raid:dificil dungeons:casual esta muy claro y funciona por su simplicidad. Pero yo hecho en falta dungeons exigentes y acordes con el drop.

Pero no se puede porque en este juego la gente hace dungeons por DF. Y si alguien es nuevo o mete un fail o lo que sea pues disband y a otra cosa, por lo que las dungeons simplemente son zonas de farmeo donde el wipe no existe, o mas bien, no esta tolerado.
Las dungeons basicamente son quest repetibles para 4 personas y punto.

Como contenido repetible esta cojonudo pero no deja de ser eso. Por eso digo que unas dungeons mucho mas jodidas y largas serian de agradecer. Contenido dificil que no sea raid.

Steps of faith fue un fail por varias razones, la principal fue que era un trial obligatorio para la historia. No puedes hacer ese trial tan dificil cuando sabes que todo el mundo tiene que hacerlo.

Pero si un trial asi de dificil, o mas, lo sacas fuera del main story, ya es otra cosa.

1 respuesta
eimdal

#46 A mi la actuales dungeons ya me parecen exageradamente largas, estoy de acuerdo en cuanto a que podrian ponerlas mas jodidas, pero mas largas me parece inviable.

1 respuesta
Kurodar

#47 ¿Exageradamente largas? ¿15 o cómo máximo 20 minutos por dungeon es exageradamente largo? Joder ya de paso que nada más entremos que esté el boss final, le matamos y chapas gratis.

3 respuestas
eimdal

#48 Para lo que se hace me parecen exageradamente largas, en las ultimas lo han ido arreglando un poco, pero hay algunas que tienen un monton de pulls absurdos y que no se hacen largas porque se pillan los pulls de 4 en 4, pero si no durarian el doble.

1 respuesta
F

#48 son cortas porque te quitas 20 minutos haciendo trenecitos, si se tendría que hacer CC .. la cosa cambiaría muchísimo

1 respuesta
Ylhanna

15 minutos al día = instances largas... Ok.
Creo que ya lo he leído todo.

Para mi gusto deberían dejar las instances de capar iguales o parecidas porque no las veo mal: entras, haces todo rapidito y capas, pero aparte podrían meter instances con desafíos para monturas, minions, glamours, etc. como ya dije en su día.

Kurodar

#49 #50 Precisamente por eso me parece extraño que a alguien les parezcan largas; ¿que son un coñazo? Eso vale, pero largas... Son hiper absurdas de hecho.

En cuanto a lo de dificultad, yo también apoyo el que, si no en todas, al menos en algunas sí tengan un mínimo de dificultad, llámalo dificultad, llámalo challenges, lo que sea, estaría bien la verdad. Aunque no sea la dungeon misma, algún tipo de desafío que otorgue también algo que lo haga un aliciente, estaría bastante bien.

1 respuesta
F

Yo creo que basar todo un juego a una raid, que encima entras a horas determinadas es un error, eso debería ser un aliciente más

1 respuesta
eimdal

#52 Pero es que la mazmorra en si es larga, que luego la hagamos rapida por lo que comentamos ya es otra cosa. Si a las que hay ahora se les aumenta la dificultad tranquilamente podrian durar entre 40 y 50 minutos, que me parece bastante contando el tiempo de cola para entrar que se puede quedar en mas de 1 hora en total la dungeon si eres dd.

Ylhanna

#53 Raid + otra raid (aparte de las towers) + dungeons de capar + dungeons con desafíos estaría bien para empezar.

1 respuesta
Riderfox

Gracias por la guia Zoanir :3, me viene genial para desbloquear todas las mazmorras y saber su lore. La verdad es que a las que he ido me han gustado mucho, los escenarios son muy variados y bonitos, la musica es genial, y la mayoria de los jefes tienen mecanicas chulas y muchos te matan de un toque. Y ademas tienen videos impresionantes. A ver que tal las de nivel 50 post aventura, que aun no fui.

Esperando tu proxima guia :P.

F

#55 quitaba el capamiento la verdad, es lo que hace monótono a los juegos

1 respuesta
Ylhanna

#57 ¿Y cómo se equipa la gente que ni raidea ni craftea? No puedes hacer eso, hombre.

eimdal

En realidad si no raideas no quieres el equipo para nada xD

Ylhanna

Ya, pero a todo el mundo le gusta tener equipo.
De hecho si no fuera por el equipo/ilvl habría muchísima menos gente con el contenido tirado de la que hay.

Usuarios habituales

Tags