Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

WAYOOOO

#509 Quieres que te las compre?

SrProu

Por que elmira tiene carapan, todas las mquote que veo, la tienen normal.

karionsiand

He vuelto a este glamour para el DRG solo para volver a llevar pelo largo que lo echaba de menos.

1
Umo

#509 Pues yo ya tengo mi alita. Eres un poco loser, Nep...

PD: No sé por qué se ve tan pequeña, ¡será cosa de la foto!
PPD: Que me dejes.

1 respuesta
NoreeDT

#514 Foto rota D:

1 respuesta
Umo

#515

1 respuesta
NoreeDT

#516 Wtf XD

1
11 días después
karionsiand

Resulta que conocí una de Phoenix en el Chaos Raid Central que es una obsesionada del glamour y me ha metido en algo muy oscuro... en la idea de cambiar de glamour cada día. Así que le dije que haría un glamour distinto cada día durante 100 días y lo compartiría en el instagram y twitter de mi personaje.

Día 1

Día 2

1 respuesta
NoreeDT

#518 Eso es de estar un poco payá, eh.

2
B

Eso es llevar el endgame hasta la locura.

NoreeDT

1 respuesta
karionsiand

#521 Guapísima!!!!!!!!!!

Yo para el día de ayer....

1 respuesta
NoreeDT

#522 lo vi, busqué tu instagram xD

Estaba pensando en hacerme uno para Nepeta pero es que me da miedo adentrarme en el oscuro mundo de la gente que hace cuentas para sus personajes...

1 respuesta
karionsiand

#523 Bah no tengas mucho miedo.

Te digo... twitter es más cómodo pero lo propio es hacer RP con el twitter por que hay más costumbre de escribir... y no sé no lo veo.

El instagram tiene una incomodidad, que las screenshots necesitas meterlas en el móvil para subir al instagram. Pero para hacer de galería del personaje mola y ahí no me mato mucho a escribir. De hecho vi que hay muuuuuuuuuuuuuuuchas más cuentas de instagram de personajes de ffxiv que en twitter.

Yo para que me sea cómodo, saco la captura, al subo a dropbox y desde el móvil la subo con el instagram directamente que ya me abre la galería del dropbox xD. Le hago los cuatro ajustes tontos típicos de hipster gafapastero.

Mucho mejor que lo del twitter la verdad.

En parte no te creas que es tan raro, por que en mi twitter personal tampoco me gusta demasiado poner tweets de mis vicios por que resulta que mi twitter personal es medio twitter profesional (contactos de curro, etc) y tengo que mantener las apariencias, al menos con el twitter de @elmira_siand hago literalmente lo que me da la gana.

Vamos!!!!! Quiero ver el instagram @nepetacataria!!!!!!!!! :D

1 respuesta
NoreeDT

#524 Pues parece que @nepetacataria ya está cogido xD

1 respuesta
karionsiand

#525 Ya te digo, hay un montón de nepeta catarias por ahí sueltas D:

1 respuesta
NoreeDT

#526 Alguien te sigue en Instagram o,o!

1 1 respuesta
karionsiand

#527 Ya vi!!! :D

8 días después
karionsiand

Doble post... pero me que esto lleva sin actividad desde el 12.

Mi sensacional glamour de WHM/SCH/AST... las pecheras estas de craft me han enamorado desde el primer día que las ví.

SrProu

pan healer

1 respuesta
karionsiand

#530 muerete

Lo llevo actualmente con los casters que nunca uso... pero así iba en tiempos de t1-t2 y volví a usarlo en t6 antes de cambiar a healer. En t4 y t5 me dio por ir con la pechera de caster (si mis recuerdos no me traicionan)

8 días después
karionsiand

Glamour para esta semana... tiempos de second coil en negro (me tuve que ir a t13 a buscar un carbontwine para poder pintar las botas ironworks (eso es tiempo fcob... pero me gusta como quedan)).

1 respuesta
B

#532 Por poetics los vendian :D

1 respuesta
karionsiand

#533 Vaya... no pasa nada. Party Finder -> T13 for Khloe -> 10 minutos más tarde 5 personas para hacer t13 creyéndose que van a por khloe (mientras yo en el chat pedía que me dejasen el carbontwine porsiaca).

SrProu

Total para salir con esa carap...

Hazte un hilo propio.

14 días después
SergiPL

Y esta de regalo que me ha quedado muy muy bien.

1
24 días después
V

Alguien sabe que Set es este? me enamorado...u se puede teñir?

1 respuesta
Meaven

#537 Es el de final coil of bahamut de Healer.

http://img2.finalfantasyxiv.com/accimg/54/e2/54e254ac9621a651c0ca40bbc5739e74ead2ccc8.jpg

Creo que no se podía teñir si no recuerdo mal

Aunque sacaron unos de crafting en esta expansión con el mismo aspecto q creo que sí se podían teñir. Este: http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Replica_Dreadwyrm_Healing_Set

1 respuesta
V

#538 gracias, es precioso

B

Butt wings :D

Usuarios habituales