Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

Jagogc

Es bonito si, pero si no lo lleva una puta rata de mierda falafell. :)

1 respuesta
V

#541 o.O?

Jagogc

Los lalafells. A las personas de bien no nos gustan. Son patatas con piernas y unos racistas.

Y todo glamour en ellas no vale para nada. Siguen siendo patatas con capas. Como cebollas iguales. De hecho si le quitas las capas lloras al ver lo que hay debajo.

1 respuesta
V

#543 jajajaja xDD

Mukuhawk

La comunidad del juego se divide entre los que adoran a los lalafels (o potatos) y los que les odian.

V

pues vaya -.- xD espero estar entre los que adoran (lalafell arcanist xD)

1 1 respuesta
NoreeDT

#546 ¿Has empezado hace poco y eres lalafell? Mala elección, pero se te perdona por nuevo/a.

Con los veteran rewards te darán una Fantasia, úsala para dejar de ser una apestosa patata y todo será como debe ser, podrás llevar glamours decentes sin parecer un bebé deforme o un niño jugando a los disfraces. Para muestra, un botón:

2 respuestas
Zoanir

#547 Pues la de Dragoon de Garo en Lalafell mola un cojón, hay una imagen por ahí

Fdo: Un Lalafell.

1
Chanrul

Lalafells....

Jagogc

Dragoon - Lalafell - Mola 'UN COJON'

Madre mía, lo que hay que leer de buena mañana.

1
NoreeDT

Que mola dice XDDDDDDDDDD

Ya de paso podrían haberle dejado la barriga al aire para hacerlo aún más ridículo...

1 respuesta
Mukuhawk

#547 #551 Parecen un padre y su hijo haciendo el mismo cosplay xDDD

1 respuesta
NoreeDT

#552 Sí, sólo que el hijo tiene una cara de hiena que no se la aguanta XDDDDDDDD

Ylhanna

Los lalafells son lo más bello que existe y existirá en todos los MMOs.

Mi último glamour:

3 1 respuesta
NoreeDT

#554 Pero porque le has puesto el peinado de Y'shtola, y el peinado de Y'shtola sería capaz de hacer hermoso hasta al hijo bastardo de un Elezen y un Roe.

Kurodar

Yo entiendo que por norma no suelen gustar las razas pequeñas, pero en este juego, seas pro raza pequeña o pro raza normal-grande, las armaduras están muy bien hechas. Normalmente en otros juegos las achatan hasta puntos ridículos, pero igual soy yo el que lo veo así, pero aquí están muy muy bien implementadas.

2
V

a mi me tienen enamorado los lalas ^^ (el mio )

2
V

la verdad sea dicha, me encanta como le queda la ropa a mi lalafell xDDD

1 respuesta
Jagogc

Alguien puede prestarme un poco de matarratas?

1 respuesta
V

#559 Yo te lo presto, pero con una bomba dentro para que explotes! ;)

NoreeDT

#558 Prueba éste glamour, seguro que le queda bien también ;);)

1 respuesta
V

#561 molaria mil, pero lamentandolo, no esta dispoonible :(

Jagogc

El único glamour interesante y que yo personalmente lo pagaría por muy caro que fuese sería el de escudo de pld. Nadie tiene por ahí la ilustración esta que comento?

1 respuesta
Chanrul

El bulling es real, no les hagas ni puto caso, persigue tus sueños de Lalafell

NoreeDT

#563 ¿La del Lalafell siendo usado como escudo? Nope, pero me has recordado a éste diseño de tank gear que quedó finalista en el concurso XD

V

los quiero todooooos ^^

V

besis de fresi para todos xDDDDD hahahha, la verdad es que tiene su gracia los lalas xD

3 1 respuesta
karionsiand

#567 El roegadyn ese te está mirando de forma muy lujuriosa eh?

1 respuesta
V

#568 jajajja si xD

V

Primera vez que voy a mazmorra, y me ha fascinado!! me encantan!

recompensa de dungeon!

1 1 respuesta

Usuarios habituales