Herramienta traducción español

karionsiand

Normal, New World tendrá 5 o 6 veces más presupuesto que FFXIV. Square-Enix es una empresa grande? si.... pero no es tan tan tan grande como Activision o Amazon. A pesar de que Amazon esté introduciéndose casi por primera vez en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Nuvok

#301 New World tendrá como un 90% menos de líneas de texto o dialogo que el XIV también. Pero bueno ojala lo traduzcan algún día.

1 respuesta
BahamutxD

#302 Hace no mucho ya dijeron cuantas lineas de texto tenia FFXIV (recuerdo que enseñaron varias stats en foto - ahora no lo encuentro) pero si, basicamente no se puede comparar... lo que no quita que con solo una traduccion de texto seria mas que suficiente a estas alturas.

1 respuesta
Vespers
#303BahamutxD:

lo que no quita que con solo una traduccion de texto seria mas que suficiente a estas alturas.

Es un problema recurrente, a mucha gente con una simple traducción le bastaría como bien dices, pero Square no lo aceptaría, son muy japoneses para eso. Localización completa del juego, texto y voces, es lo que haría Square, ojala para el nuevo arco, pero no tiene pinta por ahora.

karionsiand

Que lo tradujesen para mi sería todo un sueño húmedo.

1 respuesta
fuNN

#305 Sería rejugado por muchos y vendrían muchichimos mas jugadores porque recordemos que no solo jugaría españa, está todo latinoamerica

2 meses después
Masterjedai

Me he bajado el archivo de traduccion desde github y me salta el antivirus de w10.

https://ibb.co/xSBMn80

1 respuesta
BahamutxD

#307 La explicacion aqui #285

1 respuesta
Masterjedai

#308 Oki gracias pero no me sale xD. He activado lo del chat pero sale en ingles. Pongo el DeepL como motor, y traducir del ingles al spanish... Los chats codes todos activados

1 respuesta
BahamutxD

#309 Has activado los canales que quieres que traduzca en el tataru y tambien en el FFXIV como sale en #1 ?

Te sale la ventana del tataru en el juego? En el tataru te sale que te detecta el FFXIV?

1 respuesta
Masterjedai

#310 Tataru me detecta el juego pero no veo la ventana in game...

1 respuesta
BahamutxD

#311 Juegas en Windowed Fullscreen y DX11?

1 mes después
BahamutxD

Tataru funciona parcialmente de momento con Endwalker (las cinematicas que pasan dialogo fuera de la burbuja te texto/chat no van). Mientras no funcione el plugin de XIVLauncher es una alternativa para los que estan peleados con el ingles.

1 respuesta
A

#313 ¿Hay noticias de traducir las cinematicas? En esta expansion veo bastantes, y uf hay detallitos que se me escapan

1 respuesta
BahamutxD

#314

squalltrivi

¿el echoglossians sigue sin funcionar? Creo haber visto a Lazaplays ya usandolo pero a mi no me va

2 respuestas
BahamutxD

#316 Solo en version de desarrollo por ahora, no se si sera publica o privada.

1 respuesta
squalltrivi

#317 Pues no tengo ni idea ,seguiremos investigando

1 respuesta
BahamutxD

#318 Ya deberia de funcionar.

1 respuesta
squalltrivi

#319 Probaremos cuando la cola me deje, gracias

seikooc

#316 Ya traduce con deepL?

2 respuestas
BahamutxD

#321 Si

1 respuesta
A

#321 #322 ¿A cual os referís? Al echoglossian o al Tataru

1 respuesta
BahamutxD

#323 Echoglossian nunca ha soportado otro que Google Translate no? Yo me refiero a Tataru.

2 respuestas
A

#324 Ah de acuerdo, cómo estabas citando al usuario que hablaba de ello me confundi

1
seikooc

#324 me refiero al echoglossian, el echoglossian me da un bajon de fps impresionante cuando abre un dialogo.

1 respuesta
BahamutxD

#326 Puede ser porque tienes activadas las traducciones de batalla y sistema? Lo poco que lo probe eran esas 2 las que daba tirones cuando salia un texto, pero los dialogos de NPC normales van bien

1 respuesta
seikooc

#327 Vale creo que era porque tenía para traducir en la UI también.

Analizando bien, es que si pones que te traduzca superpuesto en la UI es cuando te mete el petardazo.

Efectivamente es un error general sale en los issues.

BahamutxD

Nueva version - reiniciar el programa para actualizar.

Tataru Helper 0.9.103

Functionality:
Cutscenes translation is restored (probably)

10 días después
fuNN

Con el parche de hoy el tataru no tira, a esperar un update

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags