Hilo para dudas y preguntas

Franark

#4350 Porque si lo has descargado del enlace que se puso por ej en el post de arriba solo vale para juegos "completos", el trial se descarga desde otro sitio.

1 respuesta
TYO

#4351 y dónde es para free trial?

TYO

Por que en new gridania(Moogle) hay una banda de calvos grandotes tocando to zanarkand, que random y épico XD

ups perdon doble post

1 respuesta
BahamutxD

#4353 Sabado noche, Moogle, New Gridania... ya iras aprendiendo xD

1 respuesta
TYO

#4354
O_O
Tengo miedo...

8 días después
Urien

Buenas!

He leído que el día 25 abren de nuevo las triales. No tengo ni puta idea de como va la vaina pero voy aquí https://freetrial.finalfantasyxiv.com/ y no deja.
He visto lo que ponia #4349 por si podía bajar el cliente antes de hacerme la trial. He fracasado miserablemente porque al final de todo me pide el código de producto, que obviamente no tengo.

Llevo esperando unos días para poder empezar a jugar pero no tengo claro como hacerlo. Alguien sabe algo de lo que estoy hablando?

1 respuesta
m0n3t3

#4356 el trial y la version completa usan diferentes launchers, hasta que no lo saquen no creo que puedas bajarlo

1 respuesta
Urien

#4357 FML. Menudo puto lío.

Igualmente acabo de leer que la prueba gratuita no la van a resumir el 25 así que me tocará pasar por caja de todas formas.

1 respuesta
Nherzogs

#4358 Pone que el día 25 vuelven a habilitar las compras, lo que no se si también habilitaran el free trial de nuevo

En enlace del free trial es el que pusiste https://freetrial.finalfantasyxiv.com/ pero al estar deshabilitado como bien dices no deja

En enlace que puse en #4349 es el del cliente oficial y para ese debes haber comprado el juego

1 respuesta
Urien

#4359 Nah, no lo hacen. He leído la nota de prensa de mediados de Diciembre, cuando chaparon las ventas, y dice lo siguiente en cuanto a las trials:

We would also like to resume registration for the free trial after monitoring server stability a while longer.

26 días después
Sylvarant

Buenas gente, quiero volver a darle pero la MSQ de ARR "Operation Archon" me pide subir al 49 y estoy al 47, la mejor manera de subir esos 2 niveles es hacer dungeons ?
Aunque realmente estaba pensando en subir otra clase porque el bard no es que me este gustando mucho

1 respuesta
Full_Royox

#4361 sube con un par de dungeons y cuando llegues a la expansión mira si te gusta el Machinist que comparte equipo con el BRD y lo desbloqueas en Ishgard.

1
1 mes después
B

Tengo 5 milloncejos, se sabe si es posible adquirir una casa?

1 respuesta
BahamutxD

#4363 https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/61b708329f3be994a492e5d75b796b3f56abbd28

Con ese dinero podras comprar el suelo para un plot pequeño.

1 1 respuesta
B

#4364 ahora ira por loteria? Pero que mierda es esta? Osea por sorteo de los que pujen por ella?

1 respuesta
BahamutxD

#4365 Si encuentras un plot vacio antes de la 6.1 lo podras comprar directamente. Si no a partir de la 6.1 sera por sorteo.

m0n3t3

buena suerte pegandote con una docena de bots que hacen 10 intentos de compra en lo que un humano hace uno xD

B

Pues que shit...

Riderfox

El nuevo sistema de housing es mejor que los sistemas hasta ahora, al menos para la gran mayoria de jugadores. Ahora dependera de tu suerte, mismas posibilidades para todos. Lo cual no significa que sea bueno, pero mejor es.

B

Si tengo una cuenta en PC del juego comprado + Heavensward. (Osea full version) y me compro la edicion complete edition que vienen todas las expansiones y juego base, puedo upgradear mi cuenta? O tengo que crearme cuenta nueva y meter el Complete edition?

Resumiendo, que tengo en PC la version Starter Edition comprada, que te viene juego base + heavensward + 30 dias. y queria saber si tengo un codigo de la Complete Edition con todas las expansiones puedo meterla en la cuenta que tengo ya de Starter? para no tener que comenzar de 0

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4370 Con solo comprar Endwalker te sirve.

1 1 respuesta
B

#4371 no a ver... Tengo la starter edition y ahora me han regalado una cd key de la complete edition. Puedo.meterle la complete a la starter o tengo que crear cuenta de 0? Ty!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4372 Creo que si se puede.

10 días después
Full_Royox

Leyendo las notas del parche 6.1 no acabo de entender como va el nuevo Walking Dead. Según leo cuando lo activas te curas con potencia 1500 por skill de daño que impacta y si te curas una cantidad igual a tu vida se enciende Dead Rebirth que impide que te baje la vida de 1....pero es un sinsentido ya que si lo necesitas para un tank buster puedes morir instant sin que salte el buff Rebirth...q lio todo.

1 respuesta
Riderfox

#4374 Cuando lo activas es como antes, si te matan en esos 10 segundos que dura, te activa el walking dead. Antes o te curabas a full o morias, ahora, ademas de poderte curar tu como un autentico animal, no tienes que topearte la vida, llega conque en esos 10 segundos te cures tu tope de vida, aunque te vayan bajando.

Resumiendo, ahora es util en mazmorras, y ya no necesitas una bene en raid xD.

7 días después
Full_Royox

Entiendo que no hay Job Gauges en el nuevo pvp?

1 respuesta
B

Esta de mantenimiento las casas no? No me deja comprar loteria de esa

2 respuestas
BahamutxD

#4377 Habia mantenimiento pero deberia estar completado ya?

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/5690f162cc3a6f606c828c1e90d2a03e6d738491

1 1 respuesta
B

#4378 pues no me deja, estoy en Mist y en 4 plots he ido a la placecard esa y me dice currently unavailable for purchase. Y sale el martillo y el plot con zona roja sin casa

Mukuhawk

#4376 No hay, no.

#4377 Ha habido mantenimiento pero la ronda anterior de la lotería todavía está sin resolver por los problemas que hubo. No se puede entrar en lotería nueva de momento.

1

Usuarios habituales