Hilo para dudas y preguntas

JoramRTR

Acabo de subir a mi lancer a nivel 30, que seria mejor continuar la historia o subir marauder a nivel 15 para poder hacerme dragoon lo antes posible?

1 respuesta
karionsiand

#571 Hazte DRG cuanto antes.

2
squalltrivi

Ey peña ¿que tal? Estoy pensando volver por el juego de cara a la nueva expansion,solo jugue cuando salió el juego y no jugue su primera expansion aun,la idea es pillarla para preparar para Junio.
Subi a 50 un Scholar pero me gustaria probar a subir un Astro con el mismo personaje,la duda viene¿como podria subir de level sin tener las misiones de historia ya,es como antaño a base de fates y fates como los chinos?Gracias

1 respuesta
Umo

#573 Sí si quieres hacerlo así, pero no estás obligado a ello. Sinceramente nunca he entendido la obsesión con el grindeo de FATEs; no sé, desde siempre ha habido más opciones para subir, ¿por qué no combinarlas para que no se haga tan pesado?
En fin, ten en cuenta que el Astrologian es un Extra Job que empieza con nivel 30 y tienes una ingente cantidad de main story quests con Heavensward que podrás ir haciendo a partir de nivel 50. Aparte de eso puedes usar también Palace of the Dead y todas las dungeons que vayas desbloqueando, sin olvidar las Duty Roulettes diarias. Y sí, lo puedes combinar con FATEs :D

1 respuesta
squalltrivi

#574 no si yo digo lo contrario,no me he expresado bien,preguntaba que de que manera puedo subir sin hacer fates que son muy cansinas y es un coñazo padre,es que si ya tengo las misiones de la historia hechas se complica la cosa,yo no quiero ser un chino farmer de fates xD

1 1 respuesta
Umo

#575 Pues lo dicho: Duty Roulette, Palace of the Dead (se desbloquea en New Gridania, X:12.0 Y:13.1, NPC: Nojiro Marujiro) y main scenario quest de Heavensward a partir de nivel 50. Puedes ir haciendo FATEs con el chocobo mientras esperas para Duty Roulette y si haces PotD y te cansas puedes apuntarte a la última dungeon que tengas desbloqueada.

1 respuesta
squalltrivi

#576 Gracias,eso haré :D

1
Acu

Pues he llegado a la quest de Main Scenario The Black Wolf's Ultimatum, que es de nivel 46 siendo nivel 46... y la siguiente resulta que es nivel 49 :wtf:

¿Qué puedo hacer para subir esos 3 niveles? Mor Dhona, los Hunting Log y la Roulette? Me ha resultado un poco decepción llegar a este punto de la historia con todo el hype y que me hagan hacer un parón tan brusco así porque sí

1 respuesta
B

#578 Pues lo que quieras hacer de esas tres. Y añadiría POTD, battleleves, FATE's y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Legionait

me han pasado el recruitment code, en el correo pone que en your account en el mogstation sale para meter el codigo, pero la unica opcion que tengo ahi es el upgrade to full version. donde lo meto entonces?

edito: vale tenia primero que upgradear y despues meter el codigo, solucionado!

1
Acu

Acabo de terminar la Main Scenario de ARR.

Aun no poseo Heavensward, dado que quería esperarme a que saliera Stormblood así hacer el 2x1.

¿Merece la pena hacer las siguientes misiones de Main Scenario hasta Bahamut? ¿La historia en Heavensward difiere del todo de lo que se haga a partir de este momento? ¿Podré conseguir gente suficiente para hacer todas las dungeons, trials expert y raids?

1 respuesta
Chanrul

#581 Por partes:

Primero, las quest de Main scenario y Bahamut Coil son cosas distintas. Coil tiene su propia historia que se inicia a lvl 50 y tienes que ir completando las distintas raids para ir viéndola. Por aquel entonces no había dificultad normal de duty finder para la raid así que lo mas rápido si quieres ver la historia es intentar buscar alguna party para hacerla unsync, o ver esto:

La raid de HW también es una historia paralela a la main story pero aquí ya implementaron una versión normal a través de Duty finder para que todo el mundo pudiese disfrutar de la historia.

Segundo: Las quest de la main story van siguiendo un flujo constante, ahora te queda hacer las quest de todos los parches pre-HW, que son un poco coñazo algunas, pero si, al final acaban encadenando con la expansión y dan pie a tu viaje a Ishgard y todo el petate que te acabas encontrando alli. Si te merece la pena hacerlas o no... pues si no tienes HW es experiencia que estas perdiendo... depende de lo rápido que te quieras poner luego en Stormblood. Cuando salga la exp necesitaras hacer todas las quest hasta HW y luego todo HW, y hay que tener en cuenta que en esta exp no se como andarán las cosas con los healers y tanks para dungeons... ya que vas tener infinitos Samurais y Red magues haciendo contenido de HW.

1
MaSqUi

Hola compañeros, me queda nada y menos para que se me acabe el mes que me dieron con la compra de ARR y sin ninguna duda voy a renovar, ya que me gusta bastante el juego por ahora.

Mi pregunta es, vosotros renováis directamente desde el pago en la web ¿o conocéis alguna pagina donde salga más barato? que es más rentable.

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
Umo

#583 De salir más barato quizás sea con tarjetas de tiempo de juego, pero no estoy muy seguro porque nunca me he preocupado de eso; al ser legacy ya me sale algo más barato (poco más, la verdad), así que pago con tarjeta de crédito por Mog Station y a marchar.

1 1 respuesta
MaSqUi

#584 Perfecto, así lo haré yo, gracias por contestar.

1 1 respuesta
Nherzogs

#585 En páginas de keys, con suerte puedes comprar 2 meses por unos 19€, que sale algo más barato. Pero dependes de que tengan en ese momento, etc.
Si no la mejor opción es la propia Mog Station, pagando el mes con la opción de un solo pj por servidor que sale por 11€

1 1 respuesta
Meaven

#586 Normalmente es así, ahora están a 25 o más en páginas de keys, suerte XD mogstation entry sub sin pensar.

2
Acu

Acabo de ver que puedo poner directx 11 en el launcher, pero me peta cada dos por tres el juego... ¿No hay solución a eso? He estado mirando y a cada persona le parece afectar de forma diferente :wtf:

1 respuesta
Umo

#588 Ni idea, yo uso DirectX 11 y me ha dado bien pocos fallos; alguna vez ha petado, pero vaya, como mucho un par de veces en una misma semana o así :regan:
Como no sea lo típico de actualizar drivers... De todas formas, ¿has mirado qué errores te da?

MaSqUi

¿Es normal que todas las colas de The Feast sean de 30 minutos mínimo? Porque he subido al 60 con todas las ganas del mundo de jugar algo de PVP y se me ha caído el mundo al ver que cualquier cola de The Feast tiene 30m aproximado de cola...

1 respuesta
Tharsis

Se puede comprar el arma de PotD de 255 directamente si tienes 60/60 y las 100 plantas sin comprar primero la 235?

1 respuesta
Nuvok

#590 Depende de la hora por al tarde noche salta bien.

1
Umo

#591 Entiendo que no, o al menos eso es lo que parecen decir las notas del parche 3.45:

It is now possible to enhance the strength of Padjali weapons. After clearing floor 100 of the Palace of the Dead and increasing the strength of your aetherpool arm and armor to +60, speak with the NPC E-Una-Kotor to enhance your weapon. Please note that in doing so, the strength of your aetherpool arm and armor will be reduced by 60.

Si no hay weapon no hay enhance :P Digo yo, vaya...

MaSqUi

Cuando has subido tu primer personaje al 60 y te pones a subir algún otro, ¿lo siguientes hay que subirlos a base de farmeo? ¿No puedes volver a empezar las quests?

2 respuestas
Nherzogs

#594 Tienes Palacio de los Muertos, FATE's, mazmorras, las sidequest que hayas dejado, el hunting log si no lo has completado, levelings, challenge log, duty roulettes, completar las guildhest por primera vez con cada clase...
Puedes utilizar el buffo de xp de la guild, y el de comida, aparte del anillo de Novice y el bonus de diferencia de clase.

Las Main Scenario Quest no puedes volver a completarlas.

1
karionsiand

#594 Personaje o job en el mismo personaje?... En este juego tener alters es useless a no ser que seas un ultra animal hardcore raider que quiera estar en más de un grupo de raid y acceder a loot cada semana con cada personaje.

Y si, los siguientes jobs se suben a base de

lvl 1-5: FATEs / matando bichines / hunting log
lvl 6-10: Levequest / hunting log
lvl 11-15: Levequest / Guildhest / hunting log
lvl 16-60: Ruletas / Mazmorras / Palace of the dead / FATEs mientras esperas

1 respuesta
MaSqUi

#596 Si, me referí a jobs, estaba loco buscando la main quest, pero ya veo que es a base de farmeo puro y duro, no me esperaba esto, pero bueno, en ello estoy, gracias por la información.

1 respuesta
Acu

#597 No es tan duro. Los jobs que tengas a menos nivel que el resto reciben un bonus de xp. Las ruletas, fates y dutys es la mejor manera de subir otras clases. Infórmate antes de ponerte a subir clases a lo loco de cuál te da mas (y mejores) cross-skills para tu main. Aunque tengo entendido que en Stormblood esto va a cambiar así que quizá pueda obviar este último consejo...

1 respuesta
MaSqUi

#598 Ah bueno, realmente mi main es un Scholar y me estoy subiendo un Archer/Bard porque me gustaría tener uno de dps, no por otra cosa hehe

1 respuesta
B

#599 Si tienes el Scholar a 60, ya deberías tener al Smn también, que es hacer sus misiones para desbloquear su soul.

2

Usuarios habituales