Hilo para dudas y preguntas

B

#659 No me cosco :D

Yo tengo trial
Mi amigo tiene cuenta y me pasa su código.
En mi mogstation pone lo de redeem code, que debe ser para lo de meter una cuenta valida del juego. Supongo que antes de meter la suscripción, pueda meter el de amigo, no? O tendría que empezar con una cuenta nueva?

1 respuesta
Nherzogs

#660 Free Trial del FF XIV
Ahí puedes crearte una cuenta, bajar el trial y probar el juego, podrás subir las clases a lvl 35 y ver más o menos como funciona el jeugo, aunque con la expansión cambiará el sistema de combate, pero para hacerte una idea sirve.

Para pagar la mensualidad puedes comprar tarjetas prepago (unos 18€ dos meses, según webs y temporadas), o suscribirte y ahí tienes dos posibilidades, 11€mes si sólo tienes 1 pj máximo por servidor, o 13€mes para poder tener 8 pjs máximo por servidor

Recomendación: 1pj por servidor, el juego esta pensado para que un pj sea todas las clases y pueda cambiar fácilmente entre ellas.

1 respuesta
Nherzogs

#661 Tu estás con free trial, que tu amigo te mande el código de reclutamiento y lo añades antes de pagar la primera mensualidad. Comprar el juego y el mes gratis que trae no cuenta como pagar mensualidad. Siempre cuando metas el código antes de pagar el 1 mes no habrá problema.
Si siendo free trial no te sale la opción de añadir el código de reclutado deberás actualizar el juego primero, y una vez con el juego base activado ya te debería salir.

2 respuestas
B

#663 Ahora me queda más claro, gracias.

1 respuesta
Umo
#663Nherzogs:

Si siendo free trial no te sale la opción de añadir el código de reclutado deberás actualizar el juego primero, y una vez con el juego base activado ya te debería salir.

#664 Es básicamente lo mismo que yo te he puesto :D
PD: A todo esto, te he confundido con otra persona. Ya decía yo que me extrañaba que estuviera preguntando eso... :P

PocketAces

#662 Gracias puto amo

JhonnyP

#656 El PVP en Stormblood , va a recibir otro buen lavado de cara al igual que en PVE. Por lo que se ha podido ver, el PVP se balancea y tendrá solo acciones exclusivas de este modo, como ha dicho Umo, el PVP ha mejorado bastante pero era complicado tener un buen balanceo sin tocar el PVE. Asi que ahora la cosa pinta bastante bien, esperemos!

K0I

Hola!

Veo que también hay ampliación de inventario, ¿se sabe algo más concreto? Es un punto que me interesa muchísimo, ya que padezco síndrome de Diógenes agudo y vivo un infierno... xDD

1 respuesta
Jetxot

#668 #668

pues si no recuerdo mal, si ahora hay 4 "bolsas", añádele dos y media mas.

K0I

Jo, que chascazo! yo pensaba que iba a ser algo más radical, como ampliar el espacio de los retainer, abrir un banco de materiales o dejar que metamos el equipo que guardamos por glamour en los dichosos armarios... Ains.

Legionait

duda: no pensaba pillar Stormblood de salida ya que aun no he llegado a Heavensward, pero la caja metalica de GAME me llama mucho y creo que voy a caer.

yo juego tanto en PS4 como PC, si lo pillo en una plataforma, aparte de la restriccion logica de no poder entrar en las zonas de stormblood donde no la tenga activada, que pasa con los niveles y las clases (SAM y RDM)? puedo seguir subiendo hasta el 70 o me sincronizan?

la cosa seria esperar a llegar a stormblood para pillar la otra licencia a ver si baja un poco de precio y eso

1 respuesta
Nherzogs
#671Legionait:

aparte de la restriccion logica de no poder entrar en las zonas de stormblood donde no la tenga activada, que pasa con los niveles y las clases (SAM y RDM)? puedo seguir subiendo hasta el 70 o me sincronizan?

Se sincronizan si juegas en la plataforma que no tiene las expansiones.

Alu

Ayer volvi a jugar y quiero hacer la daily roulette de pvp, Frontline creo que se llama, pero no me sale en la U.

Soy lvl 50.

2 respuestas
karionsiand

#673 Por que la ruleta de frontline probablemente pida ser lvl 60

1 respuesta
Nherzogs

#673 #674 Es raro, el mínimo lvl es 50, es más yo las probé a lvl 50 en su momento, y no me suena ningún cambio al respecto...

Duty Roulette: Frontline places the player into one of the Frontline PvP maps. Players must be at least level 50 to use this Roulette.

Level 50-59 players can be placed into either:

  • Borderland Ruins (Secure)
  • Borderland Ruins (Slaughter)

Level 60 players can be placed into any of the above two or:

  • Seal Rock (Seize)
  • The Fields of Glory (Shatter)
Mukuhawk

¿Igual no ha desbloqueado el PVP? CREO (remarco el creo) que tienes que hablar con un NPC de tu Grand Company para hacerlo e igual tener un rango mínimo dentro de la GC, pero no ando seguro

1 1 respuesta
Alu

#676 Lo de hablar por el de la GC lo habia googleado y ya he hablado con el pero nada. Lo del rango nidea...

1 respuesta
Nherzogs

#677 Entonces hiciste la quest "Like Civilized Men and Women" y no se te ha desbloqueado???
Seas de la GC que seas es hablando con el Flyer

1 respuesta
Alu

#678 Justo la he terminado ahora y ya puedo entrar xD

Hay algunas otras cosas que debería hacer para prepararme stormblood que no sea esto del pvp para el gate del ilvl y toda la main quest?

1 respuesta
Squallx19

Estoy pensando en pillarlo, merece la pena comprarlo en steam? y si lo compro a partir de steam donde puedo comprar las prepagos de 2 meses?

1 respuesta
Nherzogs

#680 Personalmente prefiero comprarlo fuera de Steam, si lo compras en Steam ya dependes de Steam 4ever, pues las expansiones debes comprarlas en la propia tienda de Steam, no te valen el resto de tiendas.

#679 Obligatorio sólo completar la MSQ, luego ya va a gusto personal. Cuanto más ilvl más cómodo irás para SB pero obligación ninguna. POciones? muchas...completar la Relic, PotD, Mounts, rango de PVP, alcanzar el rango de la GC y subir el escuadrón...

1 1 respuesta
Squallx19

#681 mi colega se lo compró por Steam, podría jugar con el si lo compro por la pagina de square?

1 respuesta
Nherzogs

#682 Sí, el juego es cross-platform, los de PS4, PC, Steam, y Mac jugamos todos juntos. Lo único es que escojáis el mismo servidor para que podáis jugar juntos. Pero que el lo tenga en Steam y tu en PC o PS4 no importa ^^

De todos modos a mi no me gusta lo de comprarlo en Steam por lo que te comenté anteriormente que luego debes comprar las expansiones en Steam y no puedes comprarlo en otras páginas, pero si te da igual eso o tienes saldo de Steam para aborrecer pues cómpralo en Steam, eso ya es una decisión personal, por gustos, comodidad y tal :p En mi caso prefiero tener la libertad de poder comprarlo donde quiera y aprovechar ofertas, además que aunque lo tengas en Steam, al final el launcher es el propio del juego y se entra a los servidores de Square así que paso de movidas y lo tengo fuera de Steam xD

1 1 respuesta
Squallx19

#683 Jajaja, si yo también voy a ir a lo seguro y lo comprare fuera de steam cuando tenga el dinero xD.

Muchísimas gracias!

1 1 respuesta
ZaO

Que servidor recomendáis para empezar a jugar?

1 respuesta
B

#684 Mira en la tienda de Square Enix que está el pack a 15 € tanto ARR como HW y un mes gratis.

1 1 respuesta
karionsiand

#685 Ragnarok o Moogle son los que más poblacion española tienen, luego otros servidores tiene algo de comunidad española (Zodiark, Cerberus, Phoenix).

Squallx19

#686 Si, lo ví y fue verlo y pillarlo así que ya estoy viciando con mi colega xD, por cierto alguna web española o canal de youtube para enterarme bien de como van las cosas? porque estoy viendo que tiene muchas cosas el juego

1 respuesta
B

#688 Te recomiendo el canal de Arkano Legacy. Todo lo que el te diga, pues haces lo contrario.

1
Acu

Una duda. Tengo la cuenta actualmente con solo ARR.

Si compro esto: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/307898/final-fantasy-xiv-online-pc-download ¿me valdrá para activar solo HW? ¿o es solo para cuentas nuevas?

2 respuestas

Usuarios habituales