Hilo para dudas y preguntas

brush

#720 ¿ como quien ? ¿ Eres de esos que se enfadaron por no hacerles carry ? ¿ Pertenezco a esa comunidad tóxica ? Especifica hombre , mas que nada porque no conozco muchos MMOs con una comunidad tan buena como este.

2 respuestas
Gandarah

#721 Precisamente yo mas bien hacia carritos no los recibia,te puedo decir clanes de esa epoca que dudo mucho que sigan en activo.Si perteneces a esa comunidad o no,la verdad que no puedo decirte porque creo que no te conozco.Si como bien comentas al final,tiene una comunidad buena,me alegro y pienso que esa toxicidad se evaporo.

1 respuesta
sefirus

#719 si tengo todo lo de el juego base pero claro como dices tu no puedo avanzar mas en la main history porque no puedo acceder a la primera expansión hasta el 16

MaSqUi

Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría, porque me estoy volviendo loco, pero mucho, estoy con las quest de skill de Warrior, el caso es que he llegado al punto en el que tengo que coger la Quest en un NPC que al final me da la skill de Deliverance, hasta aquí todo bien, pero cuando llego al punto donde está el NPC con sus respectivas coordenadas, despues de ver hasta vídeos en Youtube... el NPC no me aparece, he mirado cual es la quest que va antes de esta y la tengo hecha, ya no se que hacer y necesito la skill, right now.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta
karionsiand

#722 En Moogle la cosa está bastante tranquila y creo que en Ragnarok también, al final cada grupo con el paso del tiempo se fue juntando y los salseos en general son menos habituales. Si tengo que reconocerte que los inicios de la comunidad española de moogle fueron bastante escabrosos y se llevaron varias FCs por delante como por ejemplo OMEGA.

Pero actualmente yo suelo ver bastante buen ambiente en el juego y de hecho tenemos un discord comunitario donde ese tipo de salseos o movidas las cortamos de raiz, más que nada por que a ese discord se va a hablar del juego, a hacer contenido y olvidarse de movidas que pueda tener cada uno en su servidor.

1 respuesta
Nherzogs

#724 Que NPC no te sale? Si te refieres a Broken Mountain, el que te da la quest, primero debes haber completado "Better Axe Around" de lvl 50 y una vez la tiens completada a lvl 52 el señor Broken Mountain te dará la de lvl 52 llamada "Duty and the Beast"

1 respuesta
MaSqUi

#726 Madre mía, no había hecho esa quest porque solo me daba EXP y Gold, en fin, volveré al NPC y la haré ahora, gracias y lo siento por la pregunta tan estúpida, pero es que en las cosas más sencillas es donde más me rallo, te juro que llevaba como una hora dando vueltas.

2 respuestas
Nherzogs

#727 Dont worry, esa es la quest que te "desbloquea que te enseñen nuevas skills" en la expa.

1
Umo
#727MaSqUi:

no había hecho esa quest porque solo me daba EXP y Gold

Y luego preguntaréis que cómo se consigue EXP y gil rápido!! :mad:

1 respuesta
MaSqUi

#729 Estoy haciendo las quest de skills con lvl 60, por eso no me he preocupado :/

E

Hola gente

Soy un puto novato en este juego, lo cierto es que me regalaron un código con las expansiones y tiempo de juego, asi que decidi probarlo.
Le hice redeem al código, pero de donde descargo el juego, porque baje un launcher de mac, plataforma que utilizo, y me pide un codigo pal loggin. El código no se redeem en Steam sino en la cuenta de square enix por lo cual me dice que el código ya fue utilizado.

Estoy perdidisimo, si alguien puede ayudarme seria hermoso.

Saludos gente.

2 respuestas
Darkblue

Buenas, estoy item level 144 y necesito 180 para seguir avanzando en las main scenario alguna forma de conseguir gear rapido?

1 respuesta
Nuvok

#732 PVP en un tarde te pones 235 y sacas algún 260.

Gandarah

#725 Gracias por tu respuesta Elmira.Veo que nombras OMEGA,una lástima lo que pasó por 3 o 4 personas que lo único que hicieron fue meter mierda y romper algo que iba a funcionar muy bien.Mi pregunta precisamente va por ese tipo de gente,que por lo que se muchos estás en Ragnarok y alguno sigue por moogle dando cancer a su alrededor como siempre.

1 respuesta
Nherzogs

#731 El login sólo pide nombre de usuario y contraseña que yo sepa

Umo
#731ElAlcalde:

baje un launcher de mac, plataforma que utilizo, y me pide un codigo pal loggin

Fíjate si pone "One-time password"; si es eso, simplemente déjalo en blanco. A todo esto, tienes cuenta creada de Square Enix, ¿no?
PD: No me queda nada claro qué código has usado ya (¿pre-order, quizás?) y si juegas en Mac o en Steam; ten en cuenta que son 2 versiones diferentes. Aclararía un poco saber qué has comprado exactamente.

1 respuesta
karionsiand

#734 Pues ese tipo de gente o sucesos hace mucho tiempo que no los veo. O al menos que yo me entere, quiero decir que las FCs actuales de Moogle para que te hagas una idea han durado toda la expansión. La única que quedó un poco vacía Anima, pero no por movidas si no por abanadono del juego xD.

También te digo una cosa... yo tiempo atrás (2 años o así) que no estoy en ninguna LS española, así que igual por eso ando medio ajeno a salseos y cosas que puedan ocurrir. xD.

Acerca de Ragnarok que te cuenten los que están en Ragnarok.

Y si es una pena lo que pasó con OMEGA por que podría ser una de las FCs más fuertes de Moogle.

E

#736 si parece que la versión de mac y window son distintas, me han regalado una version de window. En fin un regalo muerto en mi cuenta de square enix.
gracias de todas maneras.

1
Alist

Estoy haciendo las misiones de Dragonsong War y ahora mismo voy por "The Word of the Mother" que es la que desbloquea la dungeon de Antitower. Tengo 147 ilvl y me pide 180 para poder acceder a ella mediante el Duty Finder. No he jugado en toda la expansión y no tiene mucho sentido a pocos dias de la nueva expansión ponerse a farmear equipo, hay alguna manera rápida de sacar el equipo necesario para poder avanzar en estas quests? Thx de antemano

2 respuestas
Umo

#739 Equipo de PvP supongo, aunque obviamente necesitarás Wolf Marks.

Guimu

#739 Centurio seals en Fundation (cazando bichos vaya)

Gandarah

Hola de nuevo!Actualmente que clase recomendaríais para hacer un buen DPS en Raid?Tengo el Ninja y me gusta,pero tengo miedo que luego no llegue a dar todo el potencial que creo que tiene.Muchas gracias por las respuestas!

2 respuestas
Acu

#742 va a cambiar un poco todo una vez salga la expansión y además luego hay que contar con parches de ajustes y tal... Difícil recomendar nada.

1
Ninja4ever

#742 Como ya se te ha comentado abajo no hay necesidad de preocuparse ahora por qué DPS hace mejor su función y demás; mejor esperarse a Stormblood y ver que sucede.

Lo que sí puedo decirte; aunque esté sujeto a cambios a última hora, es que por el poco theorycrafting que se ha hecho con los datos que tenemos ahora, puedo afirmarte que, de momento, el DPS meta será el Ninja.

La job conserva sus mejores habilidades, tales como TA, la distribución de amenaza tales como Shadewalker/Smokescreen y seguimos teniendo Goad (aunque ya no es exclusivo de Ninja). Además el daño general del Ninja lo han subido de una manera exagerada, hasta tal punto que dicen algunos que puede ser un DPS melé tocho de salida superando al DRG de goleada. En otras palabras, si ya éramos la job melé con más raid utility ahora encima pegamos muchísimo más. En este sentido el Ninja va a seguir en su buena posición de raideo como en Heavensward.

Ahora bien, eso partiendo del punto que el jugador sepa usar su clase de manera eficiente, si uno no sabe jugar su clase ... de nada sirve que la buffeen.

1 2 respuestas
brush

#744 Realmente subieron a casi todos los DPS una burrada sus skills , ya se verá como queda la cosa.

Gandarah

#744 Gracias por aclararme algunos datos que no tenia en cuenta,seguire con el Ninja a tope,y veremos como quedan todas las clases despues de la exp.

Colombo-5

Estoy pensando en volver, porque server se mueven mas los españoles? supongo que a estas alturas ya lo de legacy, no se notará.

B

Todos los jobs son utiles en raid y salvo manqueza no deberian ser un escollo insalvable en cuanto a dps.

Al final, lo que marca es la afinidad con los que te acompañan. Ninja y Sam van a meter slashing debuff. Bard en una party de casters puede hacer notar más daño global en una party de casters o con healers ofensivos que un mch en una party de melees donde los healers no activen ni una vez el cleric.

En definitiva. Juega con lo que te plazca porque con la clase qye estes más comodo haras mas daño que con una que no.

sefirus

Soy level 50 con el juego base, compre la expansión nueva que viene con la anterior, el día 16 es cuando me dejaron hacer la main quest de la primera expansión no? Tenfo entendido que si no haces eso no accedes a la nueva (dejando de lado el nivel que ya wue son 20 niveles a subir)

2 respuestas
ootekila

Hola buenas siempre me ha gustado este juego, pero por motivos de vida/trabajo responsabilidades, no he podido nunca disfrutar del contenido final dle mismo.

Tengo un white mage si no recuerdo mal al 60 no recuerdo en que server, con la 1º expansion comprada, pero nunca la llegue a aprobechar ni tocar.

Ahora tenia intencion de empezar en alguno de los nuevos servidores que he leido que dan "ventajas" y tal y pascual. Y no me importaria empezar de 0 la verdad.

Que recomendais? Y sobre todo, que necesito? Necesito comprar la expansion nueva? o con comprar ahora tiempo de juego puedo unirme a esos nuevos servidores? Y cuando abren dichos serves?

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales