Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#749 No, hasta el día 20 nanai. Tu sólo tienes el juego base (ARR), la expansión HW no forma parte del bonus de precompra, así que hasta el día 20 que actives la key de SB y comience la expansión no podrás entrar a HW.

Y sí tienes que completar la quest principal "The Far Edge of Fate" (completar la anterior expansión) para poder acceder a Stormblood.

Question: The slides said "Final Fantasy XIV: Stormblood also includes Final Fantasy XIV: Heavensward".

If you pre-order and you don't have access to Heavensward yet, do you get access to Heavensward with the rest of your pre-order goodies or do you have to wait until Stormsblood itself is released to access the Heavensward content as well?

Answer: FINAL FANTASY XIV: Stormblood will also include the ability to play FINAL FANTASY XIV: Heavensward as well. However, it is not a pre-order bonus, so in the instance you're referencing, no, you would not be able to play it then.

#750

#750ootekila:

Que recomendais? Y sobre todo, que necesito? Necesito comprar la expansion nueva? o con comprar ahora tiempo de juego puedo unirme a esos nuevos servidores?

Esos bonus son independientes de que tengas la última expansión, con crearte un pj en esos servers ya se activarían.

Y sobre que mundos son y tal lo dirán durante el mantenimiento del lanzamiento de la 4.0

3 respuestas
sefirus

#751 venga ya loco que sin sentido eso, pues a esperar hasta el 20 menuda basura u.u

Alguna guía por hay de las main quest? tendría que hacer hasta de arr que estoy eb ello ahoea

Zeruko

Cambiando totalmente de tema, sabéis si los Allagan Tomes de Realm Reborn (Allagan Tomestone of Poetics ilevel 120) se pueden cambiar en la zona de Heavensward por otra moneda "libro"? Gracias!!

1 respuesta
karionsiand

#753 No, por que todas las chapas se Heavensward se van a convertir en poetics, siendo las scripture y lore eliminadas.

1 respuesta
Zeruko

#754 Gracias!! :)

Umo

Meh. Que alguien borre u oculte esto u.u'

edselom

#721 Pues no se si tu perteneces o no, pero yo si recuerdo que en Ragna lo que es Avalon tenia varias personas que eran y son muy toxicas por mucho que ahora parezca que estén mas calmados, de hecho el disband sufrido de mucha gente que pertenecía a avalon demuestra entre otras cosas lo que digo. ( Y ojo, eso no quiere decir que hubiera gente muy maja, yo me llevo un buen recuerdo de la FC en general :) ).
Pero vamos que yo estando en avalon e visto a muchos burlarse y reírse de personas por hacer muchas preguntas porque son nuevas en el juego, y esas personas al final abandonar la FC.
O gente decirte "no hacemos caso a la gente que habla por chat porque no entran al programa de voz de turno"

Edit: veo que llego un poco tarde a responder :psyduck:

1 respuesta
brush

#757 Hombre ... cuando estas haciendo cosas en el juego poco caso le estas haciendo al chat y mas si estas en ventrilo/discord/ts , yo mismo tengo dicho que lo siento por no hacer caso al chat ya que no me cosco.
Y me parece mas razonable que se le ayude a alguien con el que estas en el chat de voz antes que a alguien que no pone de su parte ¿ no ?

LLevo en Avalon desde que se creó y los oficiales siempre se mataron por ayudar a la gente ( que no es su trabajo ) y nos tenemos reido de gente como hizo todo el mundo alguna vez , pero nunca por ser novatos , es que no tiene sentido que alguien pueda reirse porque un novato no sepa como van las cosas :/

1 respuesta
edselom

#758 Por eso mismo no generalizo, son cosas que he visto de ciertas personas/grupos dentro de AV. Sobre lo del chat, una cosa es que no te des cuenta, algo muy normal y la otra es verlo y decir "como no se mete en el chat de voz no le vamos a hacer caso" y no, yo no hago distinción entre quien pide ayuda por chat del juego o por chat de voz. Y no, no tiene sentido alguno reírse de un novato, así que imagínate como me sentía al ver dicho comportamiento.

No te equivoques aun a día de hoy cuando me preguntan por una fc española la primera que recomiendo siempre es AV, pero eso no quita que por lo menos en su día en la fc hubiera mucha gente toxica dentro.

Zeruko

#751
Yo creo que lei esto y me confié que activarían HW con la early, Lodestone está down ahora y no puedo ver el post completo.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood Early Access Details | FINAL ...
na.finalfantasyxiv.com/.../80860d4b71d06a09f0deba11d0b4bb8...
Traducir esta página
2 jun. 2017 - Registering the Stormblood pre-order code will enable users to play Heavensward content during early access even if they do not possess ...

2 respuestas
Simdrom

#760 #751 Efectivamente
* Registering the Stormblood pre-order code will enable users to play Heavensward content during early access even if they do not possess Heavensward play rights.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/7933cb4e7b3a01b4e86dc352c2ac06cca462cfc4#751

1 respuesta
Nherzogs

#761 Pues mejor para los que no lo tienen que lo cambiaran.

#749, pues mira al final si que puedes hacer HW durante el Early Access, thnks a #760 y #761

1 respuesta
Legionait

actualizando el launcher se me ha ido la luz y ahora al volverlo a poner me salta este mensaje y no actualiza nada, que hago?

edito: he desinstalado y vuelto a instalar... a descargar todo desde el principio... menos mal que no abren hasta mañana a las 11 y va a 30MB/s

sefirus

#762 vale guay, entonces mañana al turron

pakitorr

La única forma de migrar un pj de server es pagar los 15 euros que te cobran? No hay una gratis de muestra o algo del palo?

1 respuesta
ifenlor

¿ Alguien que lo haya reservado por amazon ?

Aun no me han dado la key de reserva y encima al ponerme en contacto con ellos me han dicho que aun no las tienen y que a lo largo de hoy y mañana las mandan...
¿Alguien mas con un problema similar?

1 respuesta
znR

#766 A una chica de mi FC le ha pasado que ha contactado con ellos y el tio con el que ha hablado no sabia ni por donde le venia el aire asique han cancelado ella y su pareja y lo han comprado en la tienda del juego, ya estan online.

1 respuesta
Nherzogs

#765 No, sólo hay transferencia gratuita al mundo nuevo o alguno de baja población.

ifenlor

#767 Gracias por la respuesta, esta tarde cuando vuelva a casa si no tengo key me tocara hacer lo mismo.

Saludos.

Agrael120

Hay algun clan que acoja a un mediavidero en Ragnarok?

Darkblue

"Best served with cold steel" la quest con la que soñara todo jugador de FFXIV xDDD

B

Buenas! A ver si alguno sabéis la solución a esto:

Mi novia y yo probamos el trial y el juego nos gustó (ella en la play y yo en PC), compramos la edición física de ambos y hoy nos disponíamos a jugar cuando, por mi parte todo bien, pero ella no puede pasar de la trial a la full de ninguna forma.

Entrando desde la PS4 va directamente al launcher, no se puede cambiar el login (sale siempre su ID, ni borrando el juego y reinstalando todo), vimos que había que meterse en la PS store y activarlo desde ahí, cosa que hicimos, pero el juego sigue en trial todo el rato. Se me ocurre que a) la pstore no esté vinculada con la cuenta de square, pero no sé como hacerlo, ya que no deja ni en la web ni por la play b) la ps store esté vinculada con alguna cuenta mía de square, pero lo dudo porque nunca he jugado al final fantasy en la play, y si lo está ni idea de que cuenta es.

Cuando nos metemos desde la web dice que el upgrade hay que hacerlo desde la PS store, pero no hay manera.

Hemos puesto ticket, pero hasta que contesten pruebo por aquí, quizá a alguien le pasara algo parecido!.

1 respuesta
Darkblue

#772 una vez puesto el ID no te deja cambiarlo (imagino que sony o square si podra) en el ticket te respondera, respecto al juego full tienes que meter la clave que te dan con el CD en la mogstation en "Add PS4 licence" o algo asi, una vez metida ya le dejara jugar a la full, aunque estando en early acess y no teniendo stormblood ignoro si te dejara jugar

1 respuesta
B

#773

Que va, la clave que te dan es para la PS store, es más, si le das a ADD PS4 LICENCE te dice que se hace desde la store misma, es un coñazo el sistema la verdad, creo que me toca esperar al ticket.

Edit:

Solucionado, ha sido un coñazo, me he tenido que meter en la web de la store de SQUARE (no la de mogle, etc), ahí ver que cuentas tenía linkeadas, y, a mano, linkear la de PS4 con la de Square.

Carbuncle

Buenas, soy nuevo por el foro y hace unos días regresé a FFXIV. Lo dejé tras finalizar ARR con un Monk al 50. Estoy pensando subir un tanque porque a veces se hace imposible entrar en dutys con un dps a este nivel y bueno, siempre me ha gustado ese rol. Tengo dudas sobre qué hacerlo, PLD, DRK o WAR y más ahora con la expansión y todos los cambios que hay. ¿Alguna recomendación? Suelo jugar solo o con un amigo summoner.

Saludos y gracias

lionroar

Hola señores, acabo de comprar el juego y ando por Omega, intenté meterme en ragnarok porque todo el mundo dice que es donde mas españoles hay pero es imposible crearse un Personaje ahi, no sé que hacer si seguir aqui o esperar para hacermelo en ragna, algún consejo?

1 respuesta
dhanictt

#776 Para meterte en Ragnarok solo podrás hacerlo en horas puntuales que es cuando abren la posibilidad de registro. Prueba a primera hora de la mañana (a las 9) y por la noche.

Aquí podrás comprobar si puedes o no.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/80cd4583bf743600105b947d6906d0909189e479

1 respuesta
ousean

Hola, juge hace mucho tiempo y solo tengo el Realm Reborn, he oido que comprando la nueva expansion Stromblood tambien inculye la anterior Heavensward, es esto cierto?

1 respuesta
Nherzogs
#778ousean:

he oido que comprando la nueva expansion Stromblood tambien inculye la anterior Heavensward, es esto cierto?

Correcto

1
Legionait

Donde se compra equipo de lvl 60 con los allagan? En idyllshire?

edit: vale ya he visto que si, el ilvl mas tocho para poder pillar es 260 no? lo que no encuentro son las armas

1 respuesta

Usuarios habituales