Hilo para dudas y preguntas

brush

#959 y al MCH , ¿ nadie piensa en los MCH?

1 respuesta
B

#961 Existen? Han desaparecido del mapa todos. Desde que el Bard no tiene casteo han vuelto todos :D

He probado poco el bard pq no es ni 35 siquiera, pero para levelear me ralla no tener el bloodspam de serie con los dots y sólo con las canciones, supongo que a más canciones, más tiempo lo podrás poner aunque ya depende del maná y eso tiene que joder..

1 respuesta
Nherzogs

#957 Creo que no entendiste lo que puse, yo nunca he dicho que el SCH esté por debajo del AST

#958 Ejem alma de cántaro

#958Ylhanna:

Pre-expansión el SCH era superior en ese sentido, como dice SergiPL, y la meta de healers era SCH + AST Diurnal. Esto ha sido así desde que buffaron al AST hasta que ha salido la expansión.

#956Nherzogs:

si vas con SCH irás a diurnal, con WHM a nocturnal

Soy yo o decimos lo mismo??? ¬¬

#960 Llorones el SCH no está roto, ahora está al nivel del resto de clases mortales XD

1 respuesta
brush

#962 Tengo que ser el único xD

Ylhanna

#963 no sé si lo cambiaste después o no, pero decías algo parecido a qué el ast nocturnal estaba dentro del meta del juego y hemos aclarado que no era así pre-expansión.

Y parecerá mentira pero el SCH sí que está por debajo tanto en manejo de MP como en números. Ojo, esto no quiere decir ni que sea una mierda ni que no se use, sigue siendo buen healer pero sufre más que los otros dos.

1 respuesta
Nherzogs

#965 No dije nada del meta, ni utilicé esa palabra xD
Puse composición para referirme a las dos posibilidades del AST según el otro heal que le acompañe y Sergi fue quien habló de la comp-meta xD Yo puse que siempre he jugado con AST noct, pero es logico si el otro heal era un WHM :p

De todas formas a la otra escribiré más simple xDD

1 respuesta
Kurodar

#966 Mientras no digas que el SCH va a HoTs xD

1 respuesta
Nherzogs

#967 :cry:
Puedo decir escuditos y hots? o tampoco me lo perdonarás? xD

1 1 respuesta
Kurodar

#968 Hombre si me dices al menos 2 HoTs de SCH te lo perdono.

B

Dura decisión.

Cambiar a lala por una semana y obtener mi Maid Attire o no tener mi maid Attire :/

Hohohoh

karionsiand

#959 Yo me siento bien.... y mi bardo está muy contenta de que yo me sienta bien. El drg con itemización correcta te digo yo que se come al ninja :P jajajajajajajajaja >.<. Nah a ver, estaría bien que suban la potency de alguna cosa para retocarlo un poquito nada más, quizás el Jump que está un poco pobre al no tener el Power Surge (que realmente no tienes power surge, pero tienes el mirage dive de justo después).

El que estaba leveando hace 1 semana y pico a los pocos era el scholar.... y en efecto. Cuanto más avanzo en stormblood más incómodo me noto con el scholar en mazmorras normales. Nunca me había pasado eso con el scholar. Si hago DPS el MP se lo funde y a la hora de cular es un poco...... mmmmmm.... está mal. También depende del tank... pero es que hubo pulls que tuve que spamear curas al tank como loco por que no era ni medio normal como bajaba su HP y que yo no subía su HP de la misma forma y el adloquium tampoco funciona bien.... es un asco..... ah! y encima de que el adlo tampoco va bien del todo, es que claro... donde está mi preciado virus?.... nah hombre a tirar de e4e, es muy triste.

1 respuesta
B

#971 Nosotros tenemos a una chica que siempre ha curado con scholar y de fabula. Pues desde SB se ha pasado a bard. A ella le gustaba poner adlo y si salia crit a hacer dps porque tardaba en irse.

Pero ahora ni crit ya aguantan. Y no es por el tank. Es que ha bajado mucho y el tether de la pet no es tan bueno como pintan.

Y desde mi opinion lo del cleric stance ha sido una basura para calmar a la gente que no queria hacer dps con el healer.

sefirus

He desbloqueado todo lo del clan mark hunt, acabo de coger la mision de "elite veteran clan mark bill" me dice que es en the lock, pero como veo donde esta o que hay que hacer?

1 respuesta
B

#973 En tu inventario de items especiales, te saldrá una carta, la usas y te dirá el Rank B lvl 70 que tienes que matar. Vas volando por el mapa buscándolo y mientras por el chat pones que lo buscas. Con suerte alguien te dará la coordenada o lo pillarás tú.

Darkblue

mmm tengo una pregunta, si comprara Tales of Adventure: Heavensward en un pj de lvl bajo , que tendria que subir al 60 sin las main scenario o te dan la exp de las misiones o como va exactamente?

1 respuesta
iCharlie17

Cómo coño puedo guardar la contraseña y que no me pida el código ese de la app del movil cada vez que quiero jugar?! :mad:

1 respuesta
Ylhanna

#976 No se puede, el token te lo pide siempre.

B

#975 te toca subir a base de misiones secundarias. Instancias y fates.

Existe otro que te sube a 50 o 60. Pero ese no te desbloquea nada. Solo te sube el char.

A

Una pregunta, voy a tener que farmear para subir el ilvl y que se me desbloqueen las misiones de los parches que enlazan Heavensward con Stormblood? Es que soy lvl 57 y acabo de caer en que en ARR pasaba justamente eso, y aunque no me supuso problema porque hice Crystal Tower hasta el hastío, aquí no quiero grindear demasiado. Haré Void Ark para verla, pero la idea de farmear una y otra vez lo mismo no me convence. Imagino que hay que mamar verdad?

2 respuestas
sefirus

#979 nop, la main quest te equipa bien

B

#979 Void Ark no es obligatorio para ir a SB. Al igual que Crystal Tower no lo fue para pasar de ARR a HW.

1 respuesta
A

#981 Ya, pero era la forma más sencilla de equiparse para sacar el ilvl necesario. Al menos recuerdo haberlo hecho en su día por eso.

1 respuesta
B

#982 Hacer pvp para poetics y comprar equipo 260.

2
Jadenouk

Jugué cuando salió, raideé unas semanas y lo dejé, el juego estaba inacabado en cuanto a contenido high-end y las características de las raids.

Llevo unas semanas pensando en darle otro try, ¿Qué juego me voy a encontrar ahora?

Aspectos PVE / PVP, grindeo, historia, balanceo...

¡Gracias!

1 respuesta
Ylhanna

#984 Sigue el mismo esquema de raideo y no ha cambiado.
4 bosses cada 6 meses o más, primals, "grindeo" de chapas con cap semanal, PvP sencillo de 4vs4, 8vs8 ó 24vs24vs24, historia buena como siempre y el balanceo de jobs suele ser bastante decente.

DiasTerra

Hola, ¿alguien tiene una linkshell de Ixion para Moogle? La verdad es que es una montura que la necesito jajajaja.

PD: No estoy seguro de que si la consulta debe ir aquí, por lo que pido disculpas de antemano.

Geraru

Buenas, es la primera vez que posteo en este foro y como aún no me lo conozco mucho tengo una duda.
Si he hecho una guía de Susano EX en español, hay algún sitio donde pueda postearla sin que sea considerado spam?

1 1 respuesta
Ylhanna

#987 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv
o
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/indice-de-guias-de-ffxiv-535380

Donde prefieras.

1 1 respuesta
Geraru

#988 Gracias!

er_vick

Alguna guild en Moogle de españoles? hemos entrado 3 colegas y yo a jugar y andamos algo perdidos aun..xD

Usuarios habituales