Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#1890 Mientras tengas la expansion, puedes crearlas independientemente de que no hayas jugado nunca a FFXIV.

C

#1889 Esa era mi idea, pero yo juego en PS4 asi que creo que seguire teniendo el mismo problema con la traducción.

B

Dan fantasia con la exp?

1 respuesta
BahamutxD

#1893 No

shioka

Hmmm sabeis de alguna guia en español o que sea para newbies sobre las jobs de crafting y gathering? VI en reddit una guia con macros y todo para subirlas del 70 al 80, pero como se 0 sobre ellas, pues estaria bien aprender un poco al llegar al 80 xD

La unica que encontre tiene unas 400 paginas y creo que da para pegarme un tiro antes de acabarla jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#1895 Pero guia de leveling o de endgame?
Para gatherer puedes subir recolectando y con leves.

YDC

Hola!

Alguien que controle de SCH me podría decir como sacar el máximo HPS posible en momentos en los que el tank come mucho? Que estuve ayer en la dungeon de lvl 79 (Suelo ir de SMN, pero queria probar el SCH xDD) y el tank se flipo a pillar pulls tochos, y ni con excog, ET Adloqium y spam de physics/lunastre conseguia subirle...

Igual era el tank que pillo demasiado o yo que soy un paquete!

1 respuesta
shioka

#1897 si te sirve de algo, la de nivel 79 aun no la cate.. pero en general, aparecen 2 tipos de tanks que se flipan.. los que tienen equipo y piensas "bien jugao, este rush promete" y los que no tienen equipo y que con un WHM, lo tengo que llenar a regens, asylum, escudo y spamearles cure 2 para evitar que se vayan al pozo.. xD

Creo que simplemente hay gente que nunca fue de main tank y que se mete con uno y sin puta idea y como ven a otros pillarse todo, ellos tiran asi.. y ni cds se tiran algunos jajaja

1 1 respuesta
YDC

#1898 Ah no, en mi caso los tanks se tiraban CDs, pero pillaban como 3 o 4 pulls seguidos (de unos facilmente 15+ mobs)... Basicamente mis physicks al 79 con mi gear, eran de unos 10k-16K, que creo que es poco asi que igual me falta gear.
Para cuando te toque llegar a la dungeon del 79, básicamente pillo hasta el primer boss en 2 pulls... xD

1 1 respuesta
HeXaN

¿El tema de las colas es siempre así o es por el inicio de expansión? Es un poco frustrante no poder jugar a partir de las 19:00.

1 3 respuestas
BahamutxD

#1900 Viendo lo que paso en las expansiones anteriores, en 1-2 semanas se calma mucho la cosa.

Bien es verdad que FFXIV ha duplicado sus suscriptores en los ultimos meses y a pesar de tener nuevos data centers y servers, parece no ser suficiente.

1 respuesta
leakim

#1901 mucha gente esta dejando el wow y se estan yendo al FF

Ylhanna

#1899 No te puedo decir mucho porque he subido WHM como primer healer en la expansión, pero no te olvides de usar Aetherpact cuando el tank coma mucho, y obviamente los cds de Eos.

Full_Royox

#1900 Antes de irte a dormir cambia a tu personaje de server a Spriggan por ejemplo que hay menos peña. Luego cuando entres vuelves al tuyo.

Syrek

Alguien me comentó que los poetics sirven para equipo de lvl 60. Pero si cada dia voy perdiendo poetics pq tengo el tope ya y no puedo cojer mas, me aconsejais de ir pillando equipo para mi segundo job asi no los tiro? Soy lvl 58 atm.

2 respuestas
Umo

#1905 El equipo que pillas con poetics lo puedes aumentar de ilvl sin cambiar el nivel para equiparlo, y eso se hace con items que también se compran con poetics. Si ya has hecho eso, puedes gastarlos en otros items (partituras para el orchestrion y cosas así). Y si también has comprado ya todo lo habido y por haber, pues sí, ve pillando para un 2º job y a marchar.

Nherzogs

#1905 Los Poetics sirven para equipo lvl 50,60,70
Y como dice @Umo puedes conseguir también algunos items o subirlo (Augmented) o comprar el arma también.

1
Ghaul

Buenas, me he pillado la exp nueva después de bastante tiempo sin jugar al juego.

Puedo bajar el juego sin activar una suscripción? Porque cuando intento logear por el launcher no me deja y no esta descargando nada.

1 respuesta
BahamutxD

#1908 Bajatelo usando una cuenta trial.

TYO

Para mover la cámara se tiene que clickear el ratón y después moverlo? no se puede poner como en black desert o blade and soul?

1 respuesta
HeXaN

#1910 En las opciones tienes un modo de control alternativo. Tecla "K".

1 respuesta
TYO

#1911 cual crees que es el mejor para el juego?

1 respuesta
HeXaN

#1912 Yo uso la clásica porque es la de los MMO de toda la vida.

1 respuesta
BahamutxD

Si aceptais un consejo de un veterano... yo usaria esa opcion, que hace que la S gire tu personaje y corra hacia atras (en vez de dar pasitos atras) facilita mucho el esquivar AoEs.

5 3 respuestas
TYO

#1913 La que está predeterminada?

TYO

#1914 Dame todos los consejos que veas necesarios para un noob que acaba de empezar hoy, por favor y gracias :)

1 respuesta
Nherzogs

#1914 Con teclado la Legacy me da mucho cancer, con mando la adoro xD
Cuestión de gustos supongo.

Ylhanna

#1916 lo que te dice #1914 es buen consejo. Actívalo y acostúmbrate y no querrás volver a lo otro, ahorrarte los giros de cámara se nota mucho y se agradece.

1
soryus

Una duda, se supone que los que compramos la preorder de Shadowbringers nos iban a desbloquear el acceso a las expansiones anteriores? He mirado en Mog Station y me salen que no las tengo (Heavensward me sale como compradá porque usé el codigo gratuito que la desbloqueaba)

1 respuesta
alexsanro

#1919 Justo me pasaba como a ti, he mirado mi correo porque lo compre por GMG y me habían mandado la key de la expansión, la he añadido y listo, todo correcto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales