Hilo para dudas y preguntas

Ylhanna

#2489 No seas catastrofista hombre, todo es ir aprendiendo de los errores para corregirlos y ya está.
Si te gusta ser tank mírate info y consejos y adelante.

1
Ugrek

Aunque soy Warrior ya, cuando gano experiencia me pone "You gain xxxx Marauder experiencie points" Esto que quiere decir? Porque de nivel subo igualmente.

2 respuestas
GioXII

#2492 Buenas gente, ahora mismo tengo un personaje en Chaos pero un amigo va a empezar a jugar y me gustaría entrar en los servidores donde más españoles haya.

Mis preguntas son: ¿Merece la pena lo que voy a hacer de empezar un personaje de 0 para jugar en un server con españoles? No tengo ningun job que pase del nivel 55. ¿Qué servers tienen más españoles y son mejores a día de hoy?

Gracias!

2 respuestas
BahamutxD

#2492 Que la experiencia la gana la clase, no el job.

Si te quitas la job stone, sigues subiendo el warrior porque en esencia es un marauder evolucionado.

Con la clase arcanist que se divide en scholar/summoner, la experiencia se la lleva el arcanist y suben todos, arcanist, scholar y summoner.

Son restos que quedan del juego 1.0/2.0 y que probablemente con el tiempo cambien/quiten.

#2493 La decision es tuya. No hay un servidor donde este toda la comunidad española, Moogle y Ragnarok tienen muchos, pero son servidores viejos y puede ser complicado entrar en ellos ( de hecho ambos estan cerrados ahora mismo a creacion de personajes) https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

El contenido de grupo en su gran mayoria se puede hacer con gente del mismo data center (grupo de servidores) y siempre existe el world visit para ir a otros servidores dentro del data center.

1
Killer_M4A1

Hacía mucho tiempo que no entraba. He pagado para 30 dias pero no hay manera que me loguee ingame. Me sale un mensaje tal que:

FF XIV has not yet been registred with this service account or your subscription has expired.

En el MogStation me salen los 30 dias....

1 respuesta
BahamutxD

#2495 Abres el launcher, metes la cuenta y password que usas en Mogstation?

1 respuesta
Ylhanna

#2493 Da igual el server que elijas (aunque Spriggan tiene bonus de experiencia y al subir un pj al 30 regalan 1 millón de gil y 15 días de juego, una vez por cuenta), mientras esté dentro del Datacenter Chaos, que es donde estamos la inmensa mayoría de la comunidad española.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2496 Sip, mismas credenciales

Edit: Revisando ahora otra vez los links creo que en vez de darle a la standar he dado a continuar al metodo de pago que sale predeterminado que es el entry en vez del standard. Puede venir por aquí?

1 respuesta
Nherzogs

#2498 Sale que no tienes tiempo de juego, fíjate pone inactive

1 respuesta
Killer_M4A1

#2499 Joder... Que raro. Me han hecho cargo de 1€ por cuenta bancaria, nada mas, supongo que por actualización de datos.

1 respuesta
Umo

#2482 Las unidentified allagan tomestones sirven para conseguir armas weathered ilvl 100 (Lv. 50) en Mor Dhona, NPC: Aelina.

1 respuesta
Umo

#2500 Esa cantidad es simplemente para verificar que no hay problemas con la cuenta bancaria; te lo devolverán en breve (si no lo han hecho ya).

pantocreitor

#2501 Me figuro que será algo mejor que el ironworks que se pilla solo con poetics no?? Vamos, ahora estoy haciendo todas las misiones azules de después de ARR y mientras hago duty roulettes y dutys en hard que no tengo hechas para sacar poetics

1 respuesta
shioka

#2503 armas weathered ilvl 100, ironworks ilvl 120

2
GioXII

#2497 ¿Entonces si me hago un personaje en Spriggan podré jugar con gente de otro server de Chaos o es que simplemente hay españoles por todo Chaos repartidos en distintos servers?

1 respuesta
Umo

#2505 Puedes visitar cualquier servidor de Chaos y también unirte a/crear cross-world linkshells para hablar con gente de otros servidores sin moverte del tuyo, aparte de poder unirte a los grupos que se creen con el Party Finder para hacer contenido.
En todo caso, si lo que quieres es jugar "permanentemente" con un grupo de amigos que estén en otro servidor, mi recomendación es que migres directamente a ese servidor o que hagas un nuevo personaje allí si no has avanzado mucho con el actual.

1 1 respuesta
GioXII

#2506 Pues creo que me haré el pj nuevo en el server de Spriggan, pillar las recompensas al llegar al 30 y de paso ir pillandole el truco a los jobs de nuevo, ya que pasó demasiado tiempo desde que dejé de jugar. Mil gracias!

1
GioXII

Buenas gente, acabo de aceptar del buzón el set de Strife pero no me aparece en el inventario, ¿Sabéis cómo puedo encontrarlo? Gracias

1 respuesta
Ylhanna

#2508 ¿Te sale en la armoury al pulsar Ctrl + I?

1 respuesta
GioXII

#2509 Ah, sí!, Mil gracias, compañero. Creía que me aparecería en el inventario. Por cierto, veo que tiene peores stats incluso que con lo que aparezco a lvl 1, ¿No es nada rentable llevarlo equipado entonces?

1 1 respuesta
Ylhanna

#2510 Se usa para glamours/apariencia, te dejo link para que eches un vistazo:
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Glamours

1 respuesta
GioXII

#2511 Muchas gracias, es que soy bastante nuevo y torpe en los mmorpg y me lío algo con tanta cosa jaja.

1
Decade

¿Cómo se llama el addon para medir el DPS? No lo he usado nunca y me gustaría ver cuánto DPS estoy perdiendo al hacer dungeons y raids.

¿Hay riesgo de baneo?

2 respuestas
M

#2513 act, se usa para todo no solo el dps

R

#2513 si le dices a alguien k lo esta haciendo mal o te pones hater porque tienes el parse, es reportable. si lo usas para ti y tus amigos y nadie se entera, no t pasara nada.
si ves que estas en algun savage/extreme por culpa del dps de alguien no lo matais, mas vale un quick que decirle nada referente al parse, no te la juegues

mark

Dónde estan la mayoria de guild españolas?

1 respuesta
BahamutxD

#2516 Ragnarok/Moogle

1 respuesta
mark

#2517 Thx, alguna clase que haga mas falta en general para hacer dungeons o entrar en guilds?

1 respuesta
BahamutxD

#2518 Healer sobre todo en esta expansion, si no tanque. Si las cosas se normalizan conforme corra la expansion se suele equilibrar bastante cada rol y ademas este juego todo el mundo se suele subir varias clases/rols.

Mi consejo es que subas de tanque o healer para tener colas rapidas y poder avanzar la historia mas rapido, y si quieres ya te subiras un DPS mas adelante.

Ugrek

Al final he pillado el juego también para PS4. Me va a costar adaptarme a jugar con pad.

Como seleccionas un objetivo? No veas la que he liado antes en dungeon xD no era capaz de seleccionar a los enemigos de primeras, siempre se el focus iba a un aliado o a un objeto usable del mapa, consejos please?

2 respuestas

Usuarios habituales