Hilo para dudas y preguntas

Decade

#2460 Debes comprarla en la página de Square.

Y sí, te deja ver una preliminar, pero no con el equipo que llevas (o eso creo). Es como volver a entrar en el editor de personajes.

1
Ylhanna

Eso es, no deja ver preview con el equipo que llevas porque te obligan a desnudar al personaje antes de poder usar la fantasia.

1
alexsanro

Duda de tonto, devuelven los días si los pido porque no he jugado?? He pagado agosto y estoy todo el mes sin poder tocarlo xD

2 respuestas
Ylhanna

#2463 Ojalá, pero no T_T

Yokimitsuro

#2463 como en cualquier juego de suscripción no, no lo suelen hacer puedes probar por chat... pero lo dudo muchisimo.

joey_buda

Tengo un problema y es que en las dutys en hard aun estando toda la party no inicia y la gente termina por irse y ais hasta el infinito, tengo algo mal o hay que hacer algo en especial¿? He pensado que es por mi item level paro ya no se

1 respuesta
BahamutxD

#2466 Te metes por party finder y al meter en cola no deja?

Si es asi, alguien no la tiene desbloqueada (te tiene que salir en el duty finder - U), toda Duty ya sea de historia o no, se desbloquea con una mision.

O simplemente alguien no cumple los requisitos, generlamente por nivel de equipo.

I

Buenas, una pregunta:

Tengo la cuenta del juego para pc que es con la que estoy jugando actualmente. Pero quiero comprar el juego tambien para ps4 para jugar en el salon de casa.

Cuando voy a iniciar el juego, en la pantalla de login de la ps4 me encuentro que hay un ID escrito de alguna cuenta que me hice hace tiempo y no hay forma fisica de borrarlo para poner mi id actual.

Alguna idea de poder borrar ese id de la ps4 y poder poner mi cuenta actual? 😞

Es desesperante y mi ingles no es que sea una maravilla para buscar por internet alguna solucion 😞

1 respuesta
Nherzogs

#2468 https://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?id=5383&la=2&kid=78796

Te tocará llenar formulario, en tu caso el primer link.

Ugrek

Joder me han dado 15 días gratis por subir mi primer personaje a nivel 30? xD Anda que igual que en otros MMOs... y en algún momento me han dado 1 millón de Giles y no se por qué...

Unas dudas:

Soy nivel 32 con esto del powerleveling de Spriggan y la MSQ va por nivel 17. ¿A que nivel se desbloquea la montura?

Aun soy Marauder, no he hecho la quest de Warrior, cuando la haga, seré nivel de Warrior que tenga actualmente como Marauder? O empieza desde el 30?

Tengo deshabilitado el menú de la Free Company, ¿Cuándo o cómo se habilita?

Gracias!

2 respuestas
Germanh91

#2470 La montura se desbloquea en una MSQ de nivel 20. Cuando pases a Warrior, tendras el mismo level que marauder, es una evolucion, pasas de maurader a warrior pero no es una clase nuevo, es un job, digamos que te especializas.

1
K0I

#2470 Añado que el millón de giles te lo han dado por crear tu personaje en un servidor nuevo. Para aligerar los más cargados fomentan que la gente se reparta en nuevos servidores con bonificaciones diversas. Está genial y me parece una idea de lo más acertada.
En cuanto a la Free Company, eso son las hermandades, clanes o guilds, como quieras llamarlo. Si no perteneces a ninguna lo tendrás desactivado.

Bienvenido! :D

1
Mostrofiera

Alguien me explica como se juega con el tank? Acabo de empezar con el DRK pero no pillo como aumentar el aggro aun teniendo en rojo la esfera esa que sale, se me debe dar fatal porq hasta los guiris pensaban que era un bot de lo mal tanque que soy...en fin asi es mi triste historia

2 respuestas
K0I

#2473 No conozco el DRK, pero juraría que tienes que activar el "modo tanke" Debes tener por ahí una habilidad que te pones y que no se quita y que sirve precisamente para aumentar el aggro. Vaya, doy por sentado que te has puesto a tankear sin eso, si no es así a ver si algún experto te puede orientar mejor que yo xDD

1 1 respuesta
Kenseo

#2473 Tienes Grit que básicamente es un generador de enmity, aumentándolo tras cualquier acción. Lo activas al inicio y te olvidas. También tienes Provoke , que te coloca en el Top target en la lista de enmity.

Como secuencia de ataque; Hard slash + Syphon Strike + Souleater (++)- Con Souleater recuperas salud.

Cuando tengas dos o más mobs, usa Unleash . Hay quien se dedica a spammearlo y hay quien lo usa dos, tres veces para asegurarse la atención de todos y luego continúa con el combo básico.

Como ataque a distancia, Unmend , también ayuda a generar enmity. Yo la uso para iniciar combate.

Debes mantener Darkside activado, que aumenta el daño un 10% y dura 30 segundos, máximo 60. Para ello, inicialmente tienes Flood of Darkness Tiene un rango amplio y afecta a todo lo que hay entre tu objetivo y tú.

Puestos en situación, al ser tank, toca ir en cabeza. Para evitar meter la pata, activo desde el inicio Grit. Para asegurarme ser el objetivo principal, uso Unmend seguido de FoD , pongo a los bechos de espaldas al resto de la party y a repartir y actuar según situación.

Desde mi punto de vista, esto sería lo básico, a medida que vayas aumentando de nivel, se te abre un abanico de opciones y skills muy interesantes. Te daría consejos de cara al futuro pero no es cuestión de saturarte. A disfrutar del lado oscuro del tankeo ^^

Quizá una ayudita visual te venga bien

4 1 respuesta
Mostrofiera

#2474 lo tenia activado pero entiendo que el tankeo es mas complejo que eso y fallaba en el uso de mas habilidades

#2475 mil gracias por la explicacion, la habilidad Unleash me ralla porque no pone en la descripcion que aumente la enmity por eso ni la usaba. Supongo que ser tanque también consiste en saber si el dps de turno esta robandote la enmity etc y eso todavia no lo pillo bien. A parte soy demasiado nuevo como para ir en cabeza en las dungeons pero tirare de youtube para aprender, no me queda otra...gracias de nuevo

1 3 respuestas
Kenseo

#2476 Con Grit activado, vas a generar enmity con cualquier acción y será complicado que te roben el aggro pero puede pasar. Unleash viene bien para grupos de mods y más adelante podrás hacer combo aoe con otra skill. Yo la uso para asegurarme tener todo el enmity y por si algún mob le da por despistarse xD.

Lo de ir en cabeza es para asegurarte iniciar el combate, no por otra cosa. Es verdad que hay quien erróneamente presupone que por ser tank ya conoces la dungeon de turno al dedillo xD. Tú dedícate a disfrutar y divertirte, poco a poco se aprende.

Cualquier cosa, por aquí o /Tell Sahja'to Jaab

Ugrek

Tengo el juego base en ps4, para tener todas las expansiones solo tengo que comprar Shadowbringers?

Algún sitio donde esté barato para ps4?

2 respuestas
Nherzogs

#2478 Sí, sólo necesitas Shadowbringers.

Por 31€ lo he encontrado pero tardaría unas dos semanas en llegarte, así que supongo que toca comprar en algún lado más caro.

1 1 respuesta
Meaven

#2478 Amazon o xtralife a 39,90 es lo más barato a excepción de la de play asia a 31 que te dice nherzogs. En PC con keys y tal hay mejores ofertas, pero en consola es lo que toca.

1 1 respuesta
Ugrek

#2479 #2480 gracias en realidad no me importa esperar ya que lo tengo para PC pero como tengo el juego base comprado hace mil en Ps4 quería aprovechar la subcripcion y jugar alguna tarde en el sofá.

Edit esta versión me vale no? https://www.amazon.es/Fantasy-Online-Shadowbringers-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B07PDRDK84

1 respuesta
pantocreitor

Las unidentified tomestone que dan en las allience raid hay que identificarlas???
Que he visto que hay varios objetos que usan un objeto con ese mismo icono pero otro nombre.

2 respuestas
BahamutxD

#2482 No, es simplemente otro tipo de currency. Depende de que nivel sea (50/60/70/80) tendras que ir al hub apropiado de ese nivel y mirar el vendor, siempre al lado del que cambia tomos por equipo.

1
Nherzogs

#2481 Sí, ese te vale perfectamente

1
K0I

#2476 Yo he tankeado algo con mi marauder y lo que veo, y también lo que me gusta mucho del sistema de tankeo de este juego con respecto a otros, es que me resulta muy sencillo pillar el aggro si llevo puesto Defiance (mi modo tanke), y que lo bonito es centrarse mucho en el tema defensivo. Se le da mucha importancia a los CDs y a como puedes ayudar a tu sanador y el resto de compañeros en general (y eso que el marauder es el que menos apoyo ofrece). Se piensa mucho en equipo y tankear así es bastante más gratificante que estar pillando bichos a lo loco porque se te escapan (una vez tengas controladas las habilidades, si no era por el Grit, no te va a pasar). Conocer poco a poco los desafíos, saber qué usar en cada momento, posicionarte, ayudar en lo que puedas... El control del aggro es fundamental al principio, pero una vez lo tengas, es complicado perderlo y vas a tener muchas otras cosas de las que estar al tanto :D

K0I

Ay, por cierto, perdón por el doble post (se me ha ido la pinza y pensaba que estaba editando el anterior), ¿cual es el nivel máximo del chocobo? ¿20? Ahora que tengo verduritas "gratis" me lo voy a poner cachitas xDDD
Y otra cosa, ¿hay alguna forma de resetear las habilidades? ¿O una vez está al máximo están todas activas?

Full_Royox
#2476Mostrofiera:

Supongo que ser tanque también consiste en saber si el dps de turno esta robandote la enmity etc y eso todavia no lo pillo bien.

Cuando tienes agro de cualquier bicho te tendría que aparecer la "enmity list" en pantalla con el nombre de cada bicho agreado, su nombre, vida, y un símbolo a la izquierda. Ese símbolo te indica el nivel de agro:

-verde: tienes muy poco agro.
-amarillo: tienes agro pero puedes estar tranquilo, es lo habitual.
-naranja parpadeando: estás a punto de ponerte en 1era posición de agro de ese bicho, ojito.
-rojo: eres el 1ero en agro de ese bicho.

Por si no fuera suficiente, cuando seleccionas a un enemigo estando en combate con él deberías ver que en la lista de miembros de la Party aparece al lado del cuadro de rol un número/letra. Esa es la posición en la lista de agro de cada miembro de la Party para ESE target. Si te fijas mas debajo del cuadro del rol hay una línea blanca, es literalmente una barra de agro de ese target. El tank deberia estar al 100% siempre.

Será por formas de controlar el agro :P

Galdor

Seguro que lo tenías activado? No veo manera de que te roben el aggro en este juego, al menos hasta donde yo he visto que son dungeons hasta lvl 50.

1 respuesta
Mostrofiera

#2488 claro que lo tenia activado. Pues nada a mi si me lo roban porque soy un paquete y ya esta, que le vamos a hacer. Me dedicaré a otra cosa.

2 respuestas
Galdor

#2489 :disappointed:

No digas eso!

Usuarios habituales