Hilo para dudas y preguntas

Decade

#2430 Pues lo va a hacer su madre, paso de jugarme la cuenta xD

Full_Royox

#2429 Total para qué? Sin los otros 7 no puedes avanzar xD

2 respuestas
Decade

#2432 El otro día la terminamos 4 personas, la MSQ no es para nada difícil.

1 respuesta
Germanh91

#2433 No es difícil, es un coñazo jajaj

Umo

#2432 Ahí está la "gracia", que usando el exploit sí puedes avanzar sin los demás.

pantocreitor

Una pregunta, las duty roulette como se suben de nivel??? Es decir, voy por el lvl 50 pero la duty roulette que tengo sigue siendo la de lvl 16, tengo que desbloquearla de alguna manera?

1 respuesta
BahamutxD

#2436 En la UI marca el nivel minimo, pero te unes a todas las que tienes desbloqueadas y completadas una vez.

2
Rigal01

En función de que elijes ¿Moogle o Ragnarok? ¿alguna diferencia de uno sobre otro? ¿En cual juegan más mediavideros ?

¿Si pillas las expansiones siendo newbie hay alguna diferencia con solo tener el juego básico o las expansiones ya son para juego avanzado?

2 respuestas
BahamutxD

#2438 Entre esos 2 servidores da igual, estan dentro del mismo grupo. A priori igual hay mas en Ragnarok pero no se, estan los 2 bien.

No se me ocurre ningun beneficio por tener las expansiones desde nivel 1... mas alla de que puedes crearte una de las razas nuevas (son 3)

1
SLiM

En Omega tenemos una FC de españoles y somos bastantes tambien

Nherzogs
#2438Rigal01:

En función de que elijes ¿Moogle o Ragnarok? ¿alguna diferencia de uno sobre otro? ¿En cual juegan más mediavideros ?

Indiferente, no podrás crearte el pj ni en Ragnarok, ni en Moogle. Te toca escoger entre Omega, Louisoix y Spriggan.
Se que en Omega hay varias FC entre ellas la de @Yokimitsuro por si te interesa. Además a nivel de raids, mazmorras y contenido de ese estilo se funciona a nivel de DC así que no tendrás problema, ya que todos están en el mismo DC.

Aquí tienes el estado de lso servisores ahora mismo.

Y sobre las expansiones sólo necesitas comprar la última que se llama Shadowbringers, ya que esta da acceso a todas las anteriores, si pruebas el jeugo y ves que te gusta comprártela. Lo único que hacen es darte acceso a las nuevas razas, pues las nuevas clases y zonas son más adelante en la historia.

Ugrek

A que nivel se desbloquean las dungeons? Estoy a nivel 20 y solo tengo las Guildhest en el finder.

2 respuestas
pantocreitor

#2442 haciendo misiones de historia desbloqueas unas cuantas y hasta el 50 de vez en cuando vas desbloqueando alguna con las misiones azules. Al 50 se pueden desbloquear unas cuantas más.

1
BahamutxD

#2442 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Content_Unlock

Control+F Dungeon

Esta bien para ver algunas que no son por MSQ (opcionales por decirlo de alguna manera)

En las expansiones ya todas son por MSQ excepto las de nivel final (60-70-80) que hay 2 + las de parches.

1
Coletitasss

Acabo de terminar ARR. Antes de ponerme con las misiones de los parches y empezar la siguiente expansión me gustaría equiparme con el set de Augmented Ironworks. ¿Sabéis cual es la manera de recopilar los tomos de Allagan lo más rápido posible?. Me resulta un poco coñazo repetir la quest del praetorium para ganarlos...

1 respuesta
BahamutxD

#2445 Roulettes diarias, puedes desbloquear/hacer la alliance raid (crystal tower series)

1 1 respuesta
Coletitasss

#2446 Ok, gracias. Otra duda, al acabar, aparecen una barbaridad de misiones nuevas de las azules en The Revenant´s Toll. ¿Merece la pena hacerlas o es puro relleno?.

2 respuestas
BahamutxD

#2447 No recuerdo que son la verdad, pero toda mision azul con + desbloquea algo. Por lo general sistemas o dungeons.

K0I

#2447 Allí, si no recuerdo mal, daban los triales en dificultad alta. Cógelas y si ves que es un trial la dejas allí de nuevo (si quieres hacer triales en otras dificultades siempre puedes volver a por ellas y no te ocupan espacio ahora mismo en el registro). No sé ahora mismo si había alguna otra cosa, por eso es mejor que las mires bien. Yo las azules siempre las cojo para ver que desbloquean y no perder nada por el camino :D

1 respuesta
Coletitasss

#2248 #2449 Pues efectivamente, alguna era de trial de mayor dificultad y otra me ha llevado a una cadena de misiones sobre la torre de cristal.

Me queda claro que no me puedo saltar ninguna de las azules 😂

K0I

Gente, a ver si a alguien de los que habéis empezado a jugar hace poco os ha pasado esto:

Estamos activando la cuenta de mi hermana, que era trial. Hemos comprado el juego "Shadowbringuers pc download" (porque con esto era suficiente, no?)
La cosa es que no nos reconoce el código que le han mandado al correo. Nos aparece este mensaje: Invalid code. Please verify your registration code and try again. Y no hay forma humana de que podamos hacer nada. A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??

1 respuesta
BahamutxD

#2451 Mira que lo estes metiendo en la mogstation

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=account

Por arriba te pondra activar expansion/juego (algo asi)

Luego es posible que el juego venga con mas de un codigo, comprueba que es el de la expansion (debe encajar en los cuadros para meter la clave) Y por ultimo la region y que no sea la cuenta STEAM y el codigo NO STEAM (o viceversa)

1 respuesta
K0I

#2452 Es desde Mogstation, no es cuenta Steam, lo hemos comprado en la oficial de scuare.
Ella tiene activa su cuenta trial, y lo gestionamos todo desde la mog. Lo que nos ha dado la opción de pagar 9.99 por una starter, además del juego. Igual tenemos que comprar eso tb al ser cuanta trial? Ya no se nos ocurre nada más, madre mía, que dificultades...

1 respuesta
BahamutxD

#2453 Shadowbringers Complete incluye TODO, pero tambien puede que sea Shadowbringers a secas, entonces ese seria el problema y si que necesitarias el juego base. Tienes link de donde lo compraste?

Estais seguros que la region concuerda? Y la cuenta aunque sea STEAM se puede gestionar desde la Mogstation, si es STEAM deberia salirte la opcion a pagar con STEAM wallet

2 respuestas
Z

Buenas, tengo ya un pj al 80 y quiero empezar a subirme los otros jobs, que me recomendáis para subirlos del modo mas rápido posible?

2 respuestas
BahamutxD

#2455 Roulettes. Puedes hacer otras cosas despues de las roulettes diarias pero es mucho mas costoso (fates/levequests/palace of the dead...)

K0I

#2454 Lo que nos ha pasado es que nos hemos equivocado al comprar el juego. Hemos comprado solo Shadowbringers NO Shadowbringers complete, efectivamente. Necesitamos ahora todo el juego anterior a eso, y no lo vemos por ningún lado. Ay, desastre... Somos unos artistas.

Lo hemos comprado aquí: https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/527945/final-fantasy-xiv-shadowbringers-pc-download

Y como ya hemos abierto lo del código no podemos devolver el juego.

K0I

Creo que lo hemos encontrado por 9,99. Vamos, parece que es eso xDD
#2454 Al final era esto, todo solucionado, muchísimas gracias por tu ayuda :D

1
Full_Royox

#2455 tankes y healers suben con ruletas+dungeons porque tienes cola instant.

Dps suben con ruletas + FATES mientras estás en cola y Palace of the Dead cuando estás sin ruletas.

Ugrek

Sabéis para obtener el Free Fantasia es necesario comprar los 60 días en la store de Square? O vale cualquier key?

Por otro lado, sabéis como funciona el item? Te deja ver una preview de tu personaje antes de finalizar?

1 respuesta

Usuarios habituales