Hilo para dudas y preguntas

Lykaiast

#2400 Hay un comando /playtime creo que era que te decía el tiempo que llevas jugado

shioka

#2400 /ptime

Lykaiast

Hola chicos! He cambiado de teléfono y por lo tanto tengo que volver a activar lo del SQEX TOKEN, que pasa que no me deja entrar en mi cuenta si no tengo el one time password y a la vez no me deja configurar el SQEX TOKEN que hago?? xD

1 respuesta
B

#2403 Contactar con support.

A mí se me rompió la pantalla del móvil y no podía acceder a la app.

Contacté, di los datos que me pedían y al segundo

Lo suyo hubiera sido que lo hubieras deshabilitado del móvil antigüo

1
1 comentario moderado
M

#2405 no hacen nada contra los bots salvo que esten 24/7 durante semanas y aun asi poco van a hacer si no venden oro

Ugrek

Los bichos nivel 50 que hay a veces en los mapas low level, que son?

1 respuesta
Ylhanna

#2407 Son elite marks (hunts). Te dejo un par de links:
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/The_Hunt
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Elite_Marks

1
Ugrek

Me estoy subiendo un Hrothgar y me acabo de enterar que no se ven los equipamientos de la cabeza en esta raza.... 18 niveles he tardado xD vaya faena. Es así para cualquier pieza?

1 respuesta
Ylhanna

#2409

Mira que no tengas la casilla de abajo izquierda desmarcada, la que es un casco.
Aunque sí que creo que en esa raza los cascos dan problemas.

1 respuesta
Ugrek

#2410 si, lo comprobé y no la tengo marcada. Según leo en Internet, solo se ven algunas piezas...

2 respuestas
BahamutxD

#2411 Muchos no se ven, los tipo gafa/bandanas etc por lo general si, y con el tiempo querian ir añadiendo soporte a mas, asi como peinados.

Ylhanna

#2411 Pues qué putada! Cuestión de paciencia...

B

Eso me recuerda a #freebonertail

WAYOOOO

Son unos vagos de mierda la verdad
Entiendo que añadir cascos pre 5.0 es complicado y no me hubiera molestado que se tomaran su tiempo
Pero el no añadir lo nuevo...

Coletitasss

¿Alguno conocéis alguna guía o canal para saber como llevar un WHM en condiciones?. En su momento, me pareció leer que es recomendable subir algunos niveles de la clase THM para tener algunas habilidades extra que se compenetran bien con ese job, ¿Puede ser?.

En definitiva, me gustaría saber de alguna guía que explique o aconseje este tipo de cosas para la gente que empezamos a rodar en FF XIV. He visto un montón de guías básicas para empezar a jugar, pero muchas veces me quedo con la duda de si me estaré saltando pasos fundamentales del juego para construir mi personaje lo mejor posible o me estoy perdiendo opciones de comprar/adquirir monturas más allá de la básica, por ejemplo. Actualmente estoy en nivel 45 y lo único a lo que me dedico es a seguir la MSQ, las misiones de clase y todas aquellas side quest con el logo morado que desbloquean algún extra.

2 respuestas
BahamutxD

#2416 Lo que comentas ya no existe. Juega la clase, hazte el training (Hall of Novice) en bolita roja del menu de Duty si te ves mal curando...

No te agobies, usa las skills que te van dando y ya iras viendo como jugar bien.

1 respuesta
Ylhanna

#2416 lee bien las skills, ve probándolas, etc.
Sobretodo intenta acostumbrarte a contribuir con el daño desde nivel bajo (el WHM es una bestia de pegar y curar), para que luego no tengas que cambiar el chip totalmente a nivel alto.

1 respuesta
Coletitasss

#2417 #2418 Ok, gracias a ambos. El Hall of Novice ya lo completé y lo cierto es que me vino bastante bien para aprender las mecánicas a la hora de jugar más adelante las mazmorras. Además, el equipo que daban me vino muy bien ese momento.

Por lo demás, si estoy acostumbrado a lo de pegar siempre y cuando no sea necesario curar. Por el momento me está gustando bastante el juego y el rol escogido. Lo único que cansa un poco son las misiones chorras de recadero, pero bueno, aún lo sobrellevo.

pantocreitor

Una pregunta, es posible pedir cosas en el mercado??? Tipo ofrezco x gil por tal objeto

2 respuestas
BahamutxD

#2420 No, pero hay wishlist y esto https://mogboard.com/

1
M

#2420 puedes crear un grupo en el party finder con la descripcion de lo compras o whispearle al tio que lo vende (si es crafteado el nombre del que lo ha hecho aparece en la descripcion del item)

1
Galdor

Me parece increíble que no haya opción para ocultar la pérdida o ganancia de buff/debuff así como el daño y la sanación recibidos, es decir, dejar sólo el daño que haces.

1 respuesta
BahamutxD

#2423 Hay cosas en la UI que son muy mejorables, o mejor dicho, que tienen mucho margen para que las podamos customizar.

Tambien podemos estar contentos porque antes directamente no habia opcion para diferenciar tu daño del resto de cosas y te tenias que comer absolutamente todo lo que pasaba alrededor... yo directamente jugaba sin numeros, sin saber que curaba o pegaba xD

Al final como desecharon la idea de addons, nos tenemos que conformar con lo que nos dan ellos, la interfaz esta muy bien, pero le falta mucha customizacion.

2 respuestas
Full_Royox

#2424 Y dentro de la customización que le falta está muy bien. A penas he echado en falta usar Addons externos cosa que en "otro" MMO era 100% necesario incluso para cosas que ahora me parecen tan obvias como hacer un seguimiento del Agro en la party o poder colocar las skills en mi pantalla/barras como me venga en absoluta gana.

Pero yo soy de los que no se quitaría lo de ver la vida que recibes, es mas "Final Fantasy" y me hace recordar que no estoy solo en la party y mi utilidad va mas allá de machacar botones y inflar un recount de DPS.

1 respuesta
Galdor

#2424 Si, he visto que fue un añadido del 3.5 o algo así lo de ocultar el daño de los demás, yo vamos es lo primero que miré como ocultar porque no le encontraba ningún sentido, menudo horror tenía que ser hace años.

Y gracias a Dios que puedo reducir los efectos visuales de los hechizos o incluso ocultar todos, porque vamos en una raid de 24 yo no veo una mierda si dejo los efectos ON.

#2425 Cierto, para no tener addons la verdad es que está bastante bien, en el wow necesitas varios addons porque son unos zánganos de aúpa con la interfaz, en 15 años han hecho lo mínimo.

Lo de ocultar el daño y la sanación es algo con lo que puedo vivir, pero joder me he puesto a subir el pugilst y a cada ataque que hago tengo que tragarme el mensajito de ganancia/pérdida del cambio de forma y ojú.

rageshow

Si alguien de por aquí es nuevo y quiere disfrutar del contenido ARR extreme que mande mp

M

addons como tal no hay pero el act tiene muchisimos plugins, no solo sirve para ver el dps

Decade

Me acabo de enterar de que te puedes saltar las escenas de la Roulette de MSQ cerrando y entrando al juego de nuevo xD

2 respuestas
B

#2429 Es baneable o al menos comentaron

1 respuesta

Usuarios habituales