Hilo para dudas y preguntas

Umo

#2610 Uf, pues ni idea, siempre he subido DoH haciendo yo mismo los items de leves + Beastmen + Custom Deliveries.

1 respuesta
shioka

#2611 es que si se vendian, estaba por ponerme a crear kits pa venderlos xD

1 respuesta
K0I

#2612 Mira en el historial de las subastas y verás si salen mucho, así puedes poner los que más se vendan ^^

Simdrom

Para qué usa el AST el undraw? Si las cartas las puede usar siempre, no?

1 respuesta
Lykaiast

Cómo puedo conseguir el árbol de navidad para ponerlo en mi casa?

2 respuestas
Umo

#2614 Nadie lo sabe. Es uno de esos misterios no resueltos, como por qué el BLM tiene Lucid Dreaming o adónde van realmente los retainers cuando los mandas de ventures...
Bromas (?) aparte, yo solo le he encontrado sentido cuando lo usas con Sleeve Draw porque no quieres usar la carta que has sacado y has agotado las 3 cargas de Redraw.

1 respuesta
Umo

#2615 Puede que los pongan a la venta en el NPC tipo vendor del evento Starlight Celebration de este año. Aparte, creo que al menos los Starlight Sentinel (los de interior) sí se podían comprar en market board; echa un vistazo por si acaso.
Como te comentan abajo, todos los árboles están disponibles en Mog Station, pero yo esperaría a que empiece el evento por lo que te he dicho al principio.

Stiebas

#2615 creo que es de la Mog

Simdrom

#2616 Claro, pero para eso (tienes una carta y no vas a querer NO usarla, y no tienes redraw) => Minor Arcana, no? La usas como Lady/Lord of Crowns y listo, no?
Es que lo pregunto porque no le veo sitio de ninguna forma en mi rotación y no sé si es por ignoracia mía.

1 respuesta
Umo

#2619 Efectivamente, pero ten en cuenta que no tienes Minor Arcana hasta nivel 50; supongo que Undraw está ahí como "rémora" de los niveles anteriores (y para el contenido synced), como otras skills y spells de otros jobs que no vuelves a utilizar a partir de cierto nivel.

1 1 respuesta
Simdrom

#2620 Cierto, me ha faltado añadir a lvl 80 jajajajaja Muchas gracias compañerx!

1
K0I

Hola gente!

¿Alguien que haya trajinado con las naves de la free me puede decir si hay alguna diferencia, a parte de estética, en los distintos modelos? ¿Llegan más lejos explorando? ¿Hace falta construir el modelo anterior para llegar al siguiente? Veo que, en principio, solo me pide materiales para desbloquearlos... ¿Tendremos que desmantelar nuestra nave si queremos construir otro modelo superior?
Y los submarinos, ¿funcionarían del mismo modo?

:D

2 respuestas
Umo

#2622 @ChocoFeru te buscan por aquí :sweat_smile:

1 respuesta
ChocoFeru

#2623 Voy! XD

#2622
Los stats de los submarinos son muy importantes y cruciales para que te traigan ciertos items. El más importante de todos es el Surveillance ya que es el encargado de "alcanzar" el item que se busca. Te dejo un documento con toda la info de los drops y el mínimo de surveillance necesario para alcanzar los items.
Por ejemplo para el minio Meerkat necesitarás 190 Surveillance, y si tienes menos jamás podrás conseguirlo, así que toca craftear!
Pasate por la pestaña "Sub Builder", hay una build que tiene 195 surveillance, pero claro, todo son piezas nuevas. ¡Ánimo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-j0a-I7bQdjnXkplP9T4lOLPH2h3U_-gObxAiI4JtpA/edit#gid=881882223

3 1 respuesta
shioka

Por fin estoy acabando de meldearme el equipo de crafting (primera vez que lo hago y no sabia donde me metia.. xDD). Asique al acabar quiero empezar a craftear cositas de housing para continuar con la casita.. Sabeis como hacer para que no hagan estos extraños cuando superpones 2 piezas? Si intento ponerlas de otra forma quedan espacios en el aire y asi es muy chungo cuando mueves la camara..


Al final va a ser verdad lo que me dijo @Nherzogs en su dia de que el crafting y el housing son el true endgame.. porque la de horas que le estoy metiendo a esto ni cuando raideaba en el wow jajaja

1 2 respuestas
Umo

#2625 Que yo sepa, no hay forma "normal" de evitar eso; es decir, la mayor parte de los elementos de housing no están diseñados para superponerlos, y si se hace ocurren cosas como las que comentas. Entiendo, eso sí, que lo estás haciendo con lo del Counter Surface Placement desactivado, ¿no?
En todo caso, probablemente puedas tirar de algún glitch para conseguirlo; mira este hilo de los foros oficiales (en inglés) por si te sirve algo.

1 2 respuestas
K0I

#2624 Muchas gracias! me estudiaré bien estudiada esa web, porque ya veo que hay más tomate del que parece... Me parece algo muy chulo :D

#2625 #2626 Yo esta expansión también va a ser la primera que llegue al máximo de las profesiones a tiempo gracias al evento de restauración de Isgard! Me da la sensación de que el equipo y el poder hacer cosas medianamente complicadas va a ser muy duro xDD ¿Algún consejo para el meldeo? De momento veo que el único equipo es el de los collectables (que no se meldea) y el que crafteas/venden para nivel máximo. Me imagino que habrá que ir escalando poco a poco, pillar el de los collectables e ir cambiándolo conforme vaya saliendo cosas nuevas, no? Esto ya es otro mundo jaja
P.D: Me guardo el hilo, que me viene de lujo!

Edit: Nada, acabo de ver que hay equipo con las recetas maestras xDD

1 respuesta
shioka

#2626 Oki, le echare un ojo.. pero si, para poner ciertas cosas en ciertos sitios hay que desactivarlo, pero en los videos que tengo visto no se aprecian esos fallos, por eso queria saber si era cosa mia o si habia forma de evitarlo xD. Gracias por la info!

#2627 Lo suyo es que te compres el set Facet de 460 HQ, es carillo pero solo por tener ese equipo entero, vas a poder craftearte cualquier cosa hasta nivel 80 de 5.0 sin complicacion alguna.. luego ya con eso y gathering, ir a farmear mats para entregar en deliveries. Yo los que farmeo son mats para hacer el Espresso con Panna y el Pixie Apple Pie, el primero para scrips blancos y el segundo para amarillos.. ya que no tienen ningun ingrediente que dependa de un nodo unspoiled que aparecen cada X tiempo. Me farmeo hasta tener para hacer 1K de comidas de un tipo, y como esas dos salen a menudo en la Rowena, ese dia me dedico a craftear todo el dia y a entregar para comprar materias para meldear xD.

Aun es un curro pero acabas sacando pasta ya que cada entrega te da unos 2k gil y las gemas no las compras, sobretodo teniendo en cuenta que hacen falta muchisimas para pentameldearse xDDD

1 respuesta
K0I

#2628 Me apunto todos tus consejos! :D

K0I

Gente, tengo otra duda existencial... Veo que los equipos que lleva la gente tienen 5 huecos para materias, pero que los que se craftean/compran solo tienen uno o dos. ¿Como se añaden los que faltan? Este mundillo es muy turbio y complicado xDDDDD

1 respuesta
m0n3t3

#2630 los 3 huecos extra es meldeo avanzado y solo esta disponible en los items de craft, esos 3 huecos no tienen 100% de posibilidad de meter la materia como los 2 normales por lo que puedes llegar a usar 100 materias para 1 pieza si tienes mala suerte

1 1 respuesta
K0I

#2631 Oki! Y el meldeo avanzado de dónde sale? (estoy MUY verde en este tema, no lo había tocado nunca en casi cuatro años que llevo de juego... xDD)

1 respuesta
m0n3t3

#2632 solo lo puede hacer un crafter, lo dan en una quest cuando tienes cualquier doh al 30

1 1 respuesta
K0I

#2633 Gracias! La habilidad ya la tenía, lo que pasa es que ignoraba completamente que se pudiese hacer esto. Me pasa por no ponerme a traducir bien las habilidades, dando por sentado que era el meldeo a secas y ya xDD

Drasek

He vuelto a jugar después de mucho tiempo con intención de hacerme un machinist, lo deje en la primera expansion siendo white mage y estoy super perdido. ¿Si sigo la quest principal llegara un momento que me lleve a la ciudad donde de coge la quest del machinist?

1 respuesta
m0n3t3

#2635 la primera exp es la del machinist :psyduck: a no ser que hables de arr

mch se pilla en foundation

ChinChi7

Hola, como se configuran los BOTs? Que me han dicho que los moderadores son expertos!

1 respuesta
Nujabes

#2637 Si, toma, te paso un tutorial

1
Squallx19

Por donde es mejor pillarse el juego, por steam?

1 respuesta
BahamutxD

#2639 https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/565219/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

1 1 respuesta

Usuarios habituales