Hilo para dudas y preguntas

Squallx19

#2640 gracias, ultima pregunta se puede vincular con mi cuenta de steam si lo compro por ahi?

1 respuesta
BahamutxD

#2641 No. La version STEAM y no STEAM (asi como la version MAC) son tratadas como si fueran plataformas diferentes.

Por eso se recomienda coger la que no va ligada a STEAM y poder beneficiarte de la mayor cantidad de ofertas que hay fuera de STEAM.

1 respuesta
Squallx19

#2642 Ok muchas gracias!!

1 respuesta
Ylhanna

#2643 igualmente valora qué te compensa más, haz números.
Lo mismo eres de los que saca dinero en Steam y puedes pagártelo de esa manera.

Squallx19

En que server juegan mas españoles? en Ragnarok me dice que no admite mas pj nuevos.

EDIT: Solved, ya me lo he podido crear en ragnarok

Squallx19

chicos una pregunta, donde compráis los 60 días mas barato?

2 respuestas
BahamutxD

#2646 Mogstation, hace tiempo que ya no sale mejor en otros lados... por desgracia.

Nujabes

#2646 Los pillaba en Instant Gaming. Pero también te digo, que lo mismo te renta más la sub entry level por 11 euros.

EDIT para no hacer doblepost, soy yo, o el juego en cuanto a comunidad española ahora mismo esta un poco muerto? Será porque es navidad, pero en Ragnarok al menos, muchas FCs grandes que he visto no pasan de 6-7 conectados al mismo tiempo. Y si a eso le sumas que el evento es una chorrada pues un poco F, es una pena, justo tengo vacaciones y pensaba poner un mes, pero va a ser que no.

1 respuesta
Ylhanna

#2648 gente hay (no tienes más que pasarte por el Discord de habla hispana), pasa que en general pecamos de ir bastante a nuestro rollo y a eso súmale que hay muuuuuchas FCs pequeñas también con poca gente, lo cual nos dispersa aún más.

1
Stiebas

Nosotros por la noche depende del día llegamos a 18 y,)de media 10 a partir de la tarde

9 días después
BaSiLiSKo

Buenas, estoy apunto de pillar el juego con las expas, osea la versión completa, pero yo ya había jugado al juego, osea tengo a Realm Reborn, habría algún problema al pillar la complete edition (la que incluye todo)

1 respuesta
BahamutxD

#2651 Sin problema.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2652 Me ha surgido uno, y es que he perdido los 30 días gratis que dan con la compra xD

1 respuesta
VROhN

#2653 Yo estaba mirando también para comprarme la expansión y vi que también existe la complete edition. Por lo que he leído, en la Complete Edition los 30 días gratis son únicamente para cuentas nuevas, así que si jugaste en algún momento al juego te quedas sin los días.

La expansión vale algo más barata y trae todo, excepto el juego base. En tu caso sería mejor compra ya que no puedes acceder a los días gratis por haber jugado antes (o puedes crearte una cuenta nueva con la Complete Edition, aunque empezarías de 0).

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2654 pues sí, me he calentado, he reactivado la cuenta, que solo tenía un personaje 20 o algo así , y he perdido los 30 días jajaa xD

Edit : Que server recomendáis para empezar, hay alguno español?

1 respuesta
Stiebas

#2655 donde hay más comunidad española es Ragnarok luego moogle y finalmente Spriggan y Omega

Decade

¿Cómo se puede guardar la configuración del HUD y todo eso?

Tuve que formatear el ordenador para arreglarlo y cuando me lo volví a instalar hace unos días tenía todo desconfigurado, me volví a tirar como una hora poniendo las crossbar xD

2 respuestas
BahamutxD

#2657 Creo que en el launcher y desde la pantalla de seleccion de personaje.

2
K0I

#2657 En la pantalla de selección del personaje, a la derecha del nombre, tienes un icono que parece un busto con un engranaje como el de los ajustes. Si pones el ratón encima "Back up character settings" Es allí :D

BaSiLiSKo

El tema de subir de nivel el personaje/clase como va? Empecé a jugar cuando salió el juego, jugué poco, tengo un personaje taumaturgo al 30 arquero al 12

Mi duda es, influye en algo tener otra clase subida en un mismo personaje, si subiese taumaturgo hasta el 50 ? Y si subo otra clase desde el 1 en el mismo personaje? Me pide más experiencia para subir?

Unos amigos han empezado a jugar, y no se si subir una clase en ese personaje que ya tengo, o crear un personaje nuevo

1 respuesta
BahamutxD

#2660 Los personajes pueden subirse todas las classes/jobs sin ningun tipo de penalizacion. No tiene sentido empezar un personaje nuevo.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#2661 Entonces si una clase para subir a nivel 2 pide 300 exp por ej, da igual las clases que tengas subidas, que siempre para subir a nivel 2 te piden 300 exp no?

2 respuestas
BahamutxD

#2662 Asi es

1
Decade

#2662 Creo que si tienes alguna clase de pelea subida al máximo ganas más experiencia al subir otras clases.

O eso tenía entendido.

1 respuesta
BahamutxD

#2664

The Armoury Bonus is additional experience granted to any combat class you have that is NOT your highest level class. From levels 1-69, you receive +100% additional experience for secondary classes that are lower level than your highest level class. At level 70, this bonus decreases to only 50%.

1 respuesta
Decade

#2665 Osea, que si yo tengo por ejemplo al MNK al 80 y estoy subiendo el BRD hasta nivel 70 recibe el doble de experiencia y de 71-80 un 50% más, ¿no?

1 respuesta
BahamutxD

#2666 Si. Ya si lo mezclas con rested XP, los pendientes o diadema de XP, comida y buff de FC - es una locura.

Nujabes

Con tener un PJ al 80 ya el resto se va subiendo que da gusto.

BaSiLiSKo

Como cambio entre clases cuando tengo 2 subidas? estoy con el arquero, y quiero volver al taumaturgo , estoy en el guild de taumaturgos, y no me dicen nada

2 respuestas
Ylhanna

#2669 Equipándote arma de taumaturgo.

1 respuesta

Usuarios habituales