Hilo para dudas y preguntas

Nujabes

#2940 Si te acuerdas de tu pass y demás no deberias tener problemas en usarla, has mirado si sigue existiendo? Entonces me imagino que si.

1 respuesta
Atlas96

#2941 Si, si la cuenta la tengo, mi duda es si comprando shadowbringers el mes gratis también es para cuentas existentes

1 respuesta
Nujabes

#2942 No a ver, el mes gratis lo tienes si compras ARR, si ya tenias ARR y has gastado los 30 dias tienes que renovar si o si, ahora, si has sido free trial hasta el 30 y luego compras la edicion completa, si. Shadowbringers no tiene 30 dias si ya los has gastado.

1 respuesta
Atlas96

#2943 Ah vale entiendo, muchas gracias :)

alb3rtpr0

Yo jugué el juego en los últimos meses de FFXIV 1.0, y luego estuve un par de meses con A Realm Reborn. Desde entonces he estado catandolo un poco en los periodos gratis que han ido saliendo como este último.
Mi duda es: El tema del juego en español, cómo sigue a día de hoy? Se ha pronunciado Square al respecto? Es que es una verdadera lástima que el juego siga en inglés. Y no es un inglés cualquiera. Es un inglés tosco y pesado. Y eso que a mí se me da bien el lenguaje pero joder, ponte a leer una conversación de piratas o que les de a algunos personajes por hablar en antiguo...

2 respuestas
Full_Royox

#2945 Cada vez que Urianger abre la boca xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2946 Con esto quieres decir que hasta los mismos nativos no tienen ni idea?

1 respuesta
Full_Royox

#2947 es como si lees el quijote original. Pese a hablar español a nivel nativo muchas veces salen palabros que te dejan tieso un momento xD

Pos lo mismo los ingleses con Urianger.

1
n40k1

#2945 Ni hay traducción ni va a haber a estas alturas seguramente, pero está Tataru Helper que te traduce en tiempo real las conversaciones. Tengo un amigo que lo usa y quitando cosas peculiares como el acento pirata y demases, por lo visto funciona bastante bien.

1
B

Tengo una duda, una amiga mía quiere invitarme a la boda y yo de momento estoy con el free trial, puedo asistir a su boda?

1 respuesta
shioka

#2950 no puede tradearte y no puede darte la invitacion mientras estes en trial

1
viCOnFire

Ahora mismo que profesion renta para sacar dinero? algo que pueda hacer con miner 80?

Fwend

Duda como las de arriba, jugue ARR(Y llegue a Paladin, aunque en MogStation no se porque solo me sale un personaje nivel 24 y no me sale que tenga nivel 50 en otras clases, quien sabe pero es lo de menos xD).

He leido que si compro Shadowbringers me incluye el resto de expansiones, esto tambien es cierto si compro una key en eneba o derivados?

(Me gustaria mantener mi cuenta porque me compré la collectors en su dia xD)

1 respuesta
Full_Royox

#2953 Si tienes una Key de Shadowbringers esa key te desbloquea todas las expansiones da igual donde la compres.

Por cierto para ser paladín solo se tenía que ser lvl30 de Gladiator y 15 de Conjurer (o Pugilist...ahora nomacuerdo) así que quizás nunca llegaste a lvl 50??

1 respuesta
Fwend

#2954 Nada justo acabo de renovar sin expansion ni nada y he entrado a mi Datacenter y tengo a mi Paladin al 50!. No creo que siga jugando de paladin, recomendais empezar de cero con un personaje nuevo o subirme la clase que quiera con este?(No me importa rehacer la historia y demás, me lo quiero tomar con calma, me llama mas el aspecto social de el juego que tryhardear demasiado aunque acabaré raideando al final)

2 respuestas
Mewtwo

#2955 cambia de clase y sube el personaje que tienes ya. Tienes 500 quest por delante como poco solo con las expansiones.

Por que luego para desbloquear mazmorras y asi hasta que no te vayas pasando las misiones no vas a desbloquearlas.

Full_Royox

#2955 SI tienes el pala al 50 y no quieres desperdiciar lo que ya tienes hecho puedes llegar a Heavensward y desbloquear el Dark Knight que también es tank y empieza a lvl30. Subes como una flecha al 50 y le pegas duro a las expansiones :3

En el siguiente parche que llega en verano podremos repetir la historia de ARR con nuestros personajes (New Game +) así que será perfecto si quieres revisitar la trama :D

1 respuesta
Fwend

#2957 Pues estaba pensando en subirme un Bard, como subo de manera eficiente del 1 al 50 si no tengo la historia principal con mi Main? Por esto me planteaba empezar de cero y ya está.

2 respuestas
Full_Royox

#2958 PALACE OF THE DEAD y Ruletas diarias de mazmorras (Main Scenario es mas de 1 lvl cada dia aunque te tienes que tragar todas las cinemáticas).
Y si te rallas lo típico: Hunting Log, Mazmorras, Fates. Pero Palace of the Dead es la clave.

Es un juego pensado para subirse muchos jobs con el mismo char, el concepto de "subir distintos personajes" es imposible pues TODO el juego está bloqueado tras la historia o subquests y te morirías para desbloquearlo todo mas de 1 vez.

Fwend

Bueno contra todo pronóstico creo que voy a rehacerme el personaje. Principalmente por jugar de tranquileo con la historia y no ir al rush(que me conozco y empiezo a tryhardear) y segundo porque no me acuerdo una mierda de como jugar, y creo que va a ser menos lioso empezar de cero como cualquier newb que intentar reandar lo andado hace 7 años jajaja. (Y si aguanto subiendo del 1 al 50 questeando será indicativo suficiente de que quiero seguir jugando, y no gastarme 15 o 20€ más en las expansiones para luego ni tocarlas)

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Mewtwo

#2958 de cualquier forma menos haciendo historia principal xD .

Para que te hagas una idea llevo nivel 59 hace 2 días termine la primera parte de ARR.

Subir , se sube escopetado, además al tener en pala al 50 el archer tendrá bonus hasta que alcance el nivel del pala.

1 respuesta
Fwend

#2961 Voy a probar con un personaje nuevo y si veo que en un par de dias me acuerdo bien de como va todo igual lo borro y sigo con el Main, pero de primeras voy a reaprender el juego mucho mejor de cero que tirarme 3h buscando por youtube como hacer la mayoria de cosas(que por no acordarme ni me acordaba de como se summoneaba la montura xD)

1 respuesta
n40k1

#2962 Tu por si acaso no elimines el pj antiguo xD Si es personaje de la release es probable que tengas items especiales como el bote de Fantasía que hemos hablado y otros.

1 respuesta
Fwend

#2963 El personaje se queda dónde está claramente ajajaj, aun asi he mirado en el banco(y no tengo ninguno contratado) y en el inventario no tenia nada(ni el buzon), puedo tener cosas en algun otro lado?

1 respuesta
n40k1

#2964 Cartas en el Delivery Moogle (si tienes algo te aparecerá un icono de un sobre al lado de la hora), en el inventario o en el Armory Chest. Este último en caso de haber recibido algún item que sea de armadura/equipamiento.

karasu96

Una duda de las mascotas del Arcanist. Estaba haciendo la primera dungeon del juego y llevaba a Topaz Carbuncle, entonces el tanque del grupo me ha pedido que si podia quitar a la invocación tank y sacar a la otra. Estuve mirando y según tenía entendido con los últimos parches cambiaron el funcionamiento de las invocaciones y ahora ninguna puede tanquear ¿cual es la ventaja de usar emerald en vez de topaz en las dungeos?

1 respuesta
Full_Royox

#2966 cada invocación tiene un propósito. Emerald es para hacer daño en area (perfecto para dungeons), el amarillo te da A TI buffos de defensa (perfecto para cuando juegas solo). Si te fijas sus habilidades son distintas. Mas adelante tendrás a Ifrit que su fuerte es el daño a 1 target (perfecto para bosses). Así que ese jugador hizo bien pidiéndote el cambio. Un % muy grande de tu daño viene de tu invocación.

1
finalform

Hay alguna manera de Skipear el Seventh astral era e ir directamente a Heavensward? Esto es asi en todas las expas? nos esta arruinando bastante al experiencia de juego.

3 respuestas
Nujabes

#2968 En Junio con el parche nuevo van a reducir el 30% de eso, es un problema lo sé, de hecho lo llaman el muro, pero una vez que superes eso, tienes mi palabra de que el juego va hacía arriba de una manera brutal, así que os animo a seguir, ir leveando otras clases para no estancaros en la rutina de ser el Glovo de Eorzea.

1 1 respuesta
Mewtwo

#2968 pagando 😂

1 respuesta

Usuarios habituales