Hilo para dudas y preguntas

pakillo_rbb

#2909 cualquier vendedor que repara el equipo "Merchant and Mender"

1
N

Okey muchas gracias!

tada

Que tal está el juego para empezar de cero? lo dejé hace un par de expansiones con casi todo el high end hecho, pero si vuelvo creo que mejor empezar de cero..

2 respuestas
Full_Royox

#2913 no te renta empezar de cero. Sigue la MSQ y tira palante con la historia. El juego te va a decir donde está la siguiente quest

1
Jetxot

#2913

Ni de coña empieces de nuevo.

Como mucho si quieres usar otro job te lo subes hasta el level maximo que tenias y luego juegas lo que te falta.

Ouma

Buenas. En qué se pueden gastar las poetics(allagan) en stormblood? Tengo el cap siempre lleno por las roullettes. Sé que podria gastarlos en equipo para otras clases para cuando las suba,pero eso queda lejos XD. Preferiría algo para mi main. Gracias.

2 respuestas
Full_Royox

#2916 las puedes guardar para la relic de Shadowbringers

shioka

#2916 Si compras Thavnairian Scalepowder, en un futuro podras irte haciendo la relic de tu main o otras clases que te subas, pide 4 para cada relic y cuestan 250 poetics cada una

Ouma

Muchas gracias a ambos. Para comprar las que me dices para hacer la relic,supongo que será en the first,no? Tendré que guardarlas hasta llegar a shadowbringer. No obstante veré si las gasto en equipo para otros jobs o en algo para vender en el market y sacarme algunos guiles,porque de aquí a que termine stormblood voy a ganar muchos poetics más seguro,jeje. Gracias de nuevo.

1 respuesta
Simdrom

Yo me estoy subiendo un Warrior, primer Tank de FFXIV que leveo, y me está molando MUCHO, es decir, me parece tremendo, la sensación de "bestia" que me transmite es enormísima.
Y luego la sensación, buenísima, de tankear mazs o lo que sea, equivocarte, sin querer, y que no te estén "gritando" cualquier mierda como en WOW (que es el otro MMO que juego habitualmente) me está enganchando muchísimo.
Y por cierto, el tema de las profesiones de crafteo y gathering, que las probé por primera vez el otro día...vaya flipada interesante, me gusta el giro que le han dado muchísimo!

3 respuestas
shioka

#2919 no, es en doman enclave, pero tienes que ser 80 y tener las alliance raid del 70 hechas al menos una vez para desbloquearlas :D

#2920 si, si vienes del wow te vas a llevar muy buena impresion de la comunidad, y mas si dices que es tu primera vez en una dungeon y asi.. disfruta porque al fin y al cabo es un final fantasy, al final tienes el mmo muy chulo, pero la historia, a partir de que empiezas Heavensward es la hostia

Decade

#2920 Yo al principio iba un poco acojonado cuando subí mi primer Tank, pero luego le coges el gusto. Además la gente no suele darle importancia a los errores y te aconseja en algunas cosas.

Obviamente siempre habrá algún estúpido que te perjudique la experiencia, pero no es lo normal.

1 respuesta
Full_Royox

#2920 #2922 A demás le ven con la plantita encima de la cabeza que hace que te los mires con ternura incluso cuando la lían parda mientras piensas "aiiish animalico" xD

finalform

¿Como esta el juego atm? Lo probé hace años creo que solo había una exp o ni eso, no le di demasiado porque no me van los mmo, pero de ese me interesa la historia y lo poco de raids que probé tambien me gustaron. Lo tengo en steam ¿ rentaría más empezar de 0 en square? ¿Hay diferencias? ¿Se puede jugar casual?

2 respuestas
Overwatch

#2924 Yo estoy igual xD

Tengo el juego base y la primera expansion, pero he visto que el pack con todas las expansiones está por solo 20€, y parece ahora mismo es de los mejores mmo's.

1
znR

yo volvi hace unas 3 semanas porque otro amigo me re-engancho, un tercer colega empezo de 0 en Ragnarok que es donde empezamos cuando salio el juego. En 3 semanas ha subido del 1 al 60 y esta terminando las quests de Heavensward, aun le queda un trecho, asi que la fase de leveo la puedes alargar lo que quieras. Si te aburres de una clase, te cambias a otra y palante. Como todos los MMO, si juegas con amigos, gana la hostia.

1 respuesta
Full_Royox

#2924 Es el MMO perfecto para jugar casual. Solo tienes que mentalizarte que el contenido chungo vas a tardar mas en tirarlo y a disfrutar de las mecánicas y música.

2
n40k1

Yo acabo de terminar hoy las 185 quest de AAR 2.0. A ver lo que tardo en las 100 siguientes hasta Heavensward xD

1 respuesta
Galdor

#2928 Suerte XD

A mi me quedan 19 para llegar a Stormblood y llevo más de una semana quemado ya y muy perezoso, no voy a renovar, voy a ver si consigo acabar esas 19 quests para dejar el juego listo para cuando me apetezca volver a jugar en un futuro.

Darkblue

y yo que lo deje hace meses en las quest de entrada de la nueva exp, creo que voy a darle otro intento, imagino que si juego de nuevo seguire con mi schollar

Mewtwo

#2926 joder yo voy el 56 y aun me queda la mitad de las main de la primera parte de ARR 😂

1 respuesta
n40k1

#2931 Pues yo me centraría en acabar todo hasta HS porque mientras, las quest +50 que te dan habilidades no puedes pillarlas.

Kike_Astur

Cómo está el juego en el tema Mods? Me interesaba meter un contador de DPS, y he visto que lo que se recomienda es ACT. De la que buscaba he visto bastantes más (de texturas, etc) que no sé si merecen la pena, ni si puede caer baneito por usarlos.

Gracias!

3 respuestas
n40k1

#2933 Si tienes gráfica Nvidia puedes usar GeForce Experience, puedes configurar un contador muy majo. Y de paso si quieres mejorar el juego también tiene filtros.

Ayer hice una guía básica para la Free Company: https://docs.google.com/document/d/1raK6tC6o6mka_USd2CanjFBGU0eeRgedtZ06TcezWpA/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
M

#2933 con el act puedes hacer de todo, desde ver el dps o el ping hasta que te diga lo que va a hacer el boss y siempre que no vayas poniendo el dps por ahi o diciendo a alguien que pega poco no hay riesgo de ban

de los filtros de imagen y eso no tengo ni idea

1 1 respuesta
Kike_Astur

#2934 #2935 Perfecto. Muchas gracias a ambos! <3

Hachu

#2933 De lo poco que sé sobre el tema.

Para calidad gráfica Tienes el GShade que es reshade pero modificado para el FFXIV. Viene con un cojón de filtros que ya ha hecho la gente.
OMGEorzeaGameplay es el mejor de los que he probado y con impacto mínimo en rendimiento // He estado probando Phantom Gameplay y esta bastante mejor

Para Texturas: modnexus y Hair Defined .
DatabaseMod archive // prettykittyemporium Trajes , pelo , movidas NSFW que ha hecho la gente.
Y este par de Discords. textools // Mod archive

Sobre el riesgo de baneo. El 90% de los mods son client side así que Square no tiene forma de saber si estás usando un cliente modificado o no. Lo único es no mencionar nunca nada sobre el Act que hay gente muy cabrona y estar atento a hacer backup antes de una actualización por si tienes mala suerte y se te corrompen los archivos

2 respuestas
Kike_Astur

#2937 Muchas gracias! Instalaré fijo el ACT, los demás les echaré un ojo a ver que tal, porque si no se si me voy a meter en un percal que me merece la pena...

n40k1

#2937 GShade, ReShade y EspressoGlow (misma mierda con diferente olor, como decía Cartman xD) están muy bien, pero es abrumadora la cantidad de opciones/filtros.

1
Atlas96

Hola! Tengo una cuenta antigua con un pj al 30 , que no es mucho, y tenia la duda de si pillando el Shadowbringers dan las demás expansiones y un mes, si se puede usar en esa misma cuenta o tengo que crear una nueva (Que por el lvl que soy tampoco me importa mucho).

1 respuesta

Usuarios habituales