Hilo para dudas y preguntas

TYO

#2880 No he entendido na XD

Gracias

1 respuesta
m0n3t3

#2877 todas las clases (y todo en general) se desbloquean con quests que son azules y tienen un + en el icono, y si son azules sin mas tambien dan algo

Decade

#2881 DoW = Disciple of War, son las clases que luchan sin usar magias, DoM = Disciple of Magic, que son los magos básicamente.

Full_Royox

#2868 alguno hasta te diría que el housing es el high end real del juego xD

1 1 respuesta
TYO

Los controles de la cámara se pueden personalizar? porque no me gusta que al pulsar a y d se mueva la cámara se me hace muy raro

3 respuestas
pakillo_rbb

#2885 yo en la a y d he puesto los controles de movimiento lateral, el mover la camara lo hago con el raton

Jetxot

#2885

Se puede.

n40k1

#2885 Creo que estaba en Character Customization dentro del juego. En el menú que sale con la tecla Esc o el icono de la derecha del todo en el HUD.

shioka

#2884 Ah, que no lo es..? XD

Mewtwo

#2874 por que lo de no comprarlo por steam ?

1 respuesta
Scerin

#2890 porque si lo tienes por steam las expansiones o la suscripcion tienes que pasar por caja en la tienda de Steam si o si.

1 respuesta
Mewtwo

#2891 pense que podias luego bajar el cliente normal y jugar , que "solo" te daba acceso a lanzarlo con steam.

1 respuesta
Decade

#2892 Nope, si lo pillas en Steam todo lo tienes que hacer por Steam.

Es una mierda porque ya de normal las expansiones son más baratas fuera de Steam.

1 respuesta
Mewtwo

#2893 pues menos mal que pille la starter edition por fuera xD

1 respuesta
N

Una pregunta gente, como desbloqueo las mazmorras? Se que es jugando misiones pero me parece raro que no me las hayan dado aun, acabo de llegar a lomia lominsa creo que se llama, estoy a lvl 20 y aun nada de nada. He completado el tutorial de tanque ya que pense que igual sin hacer eso no me las daban pero nada, sigo sin ellas.

4 respuestas
Scerin

#2895 tienes que ir haciendo las misiones de historia, las que tienen el simbolo del cometa (Main Scenario Quests)

1 1 respuesta
Jetxot

#2894

Mira te añado otra putada de steam. Cuando salio el juego en su dia no estaba para steam. Para la 3.0 o asi lo sacaron para steam. Muchos nos compramos una key para lanzarlo en steam. Te seguias pillando las expansiones fuera pero lo podias lanzar en steam. Antes de la 5.0 quitaron eso, y ahora tienes que tener todas las expansiones tambien en steam...

Jetxot

#2895

Deberias haber entrado ya en la dungeon de Central shroud o la de Middle La Noscea, de seguir la quest principal.

1
Full_Royox

#2895 el 99% del juego se desbloquea con la historia principal. La 1era mazmorra es sastasha de lvl15 si mal no recuerdo y la segunda la puta TamTara de nivel 17.

El 1% restante con quest Azules que tienen un + al lado.

1 1 respuesta
Nherzogs

#2895 Aunque seas nivel 20, lo que importa es el nivel de las misiones de historia, lo que te dice el compañero #2896 de todas formas en breve empezarás si acabas de llegar a Limsa y como te dice #2899 casi todo se desbloquea con:

  • misiones de historia principal
  • y el resto con las quest azules y el símbolo +
2
N

Aaaah vale ahora me queda más claro! Gracias a todos gente.

TYO

El teletransportarse es rentable usarlo o mejor ir a pie?

1 respuesta
Full_Royox

#2902 Depende de lo que aprecies tu tiempo y los guiles xD

Recuerda tocar TODOS los cristales que veas en cada ciudad para poder transportarte a ellos.

1 respuesta
pakillo_rbb

me tendria que haber creado el personaje en Omega :(

* When creating a new character, Worlds in which these bonuses are applicable will be marked with a star icon (★) on the World selection screen.

Bonuses awarded at character creation
Double EXP bonus (until level 70 is reached)
Gift of 10 silver chocobo feathers, exchangeable for low-mid level gear to improve the leveling experience
Bonuses for characters created during bonus period that attain level 30 in any class
Gift of 1,000,000 gil (*1)
Gift of 15 days of free play time (*2)
1 respuesta
TYO

#2904 eso en omega?
#2903 Es que no se para que sirve como noob que soy, no puedo valorarloxd

1 respuesta
pakillo_rbb

#2905 si en Omega, como tiene la estrellita... pero ahora no permite crear PJ :/

1 respuesta
TYO

#2906 A mi como no me dejaba ragnarok, me metí en omega sin tener ni idea de nada. Al principio me salía full pero actualicé y me dejó

Edit: Soy full retrasado y estoy en moogle XD

pakillo_rbb

aprovechad ahora que se pueden crear personajes en ragnarok (el que quiera)

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

N

disculpad, podríais indicarme donde se compran las verduras estas para que el chocobo luche contigo? Acabo de hacer la misión donde me enseñan la habilidad pero no me ha quedado claro donde consigo más verduras de esas.

2 respuestas
shioka

#2909 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Gysahl_Greens

ahi tienes una lista de vendors en diferentes ciudades y pueblos

1

Usuarios habituales