Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

BahamutxD
1
BahamutxD
1
7 días después
BahamutxD
2
20 días después
suikoji

Soken en entrevista con Alex Moukala (hace reactions de las canciones de ff14 y jrpgs y las analiza)

Literalmente el chico está componiendo su currículum para square Enix

Esta es su versión imaginada de cómo será el tema de los bosses en la nueva expansión.

1
3 meses después
BahamutxD

Supongo que algunos ya estareis al tanto, ayer Asmongold probo por primera vez FFXIV (llegando a los +200k viewers concurrentes en Twitch y con mas de 2M de visualizaciones, mas que las Fan Fest convinando todos los streams)

Hay momentos bastante graciosos y curiosos, como sus continuas mal pronunciaciones de cosas como Lisa Lomasa, Yoslota o Balderon. Momentos graciosos como cuando espera a que el Black Mage ganase todo su mana antes de un pull o su reaccion al mirar el agujero de Sasthasa.

2 1 respuesta
Nherzogs

#905 Ahora mismo

SamaWoodo

El stalkeo que se está comiendo llega a ser enfermizo.

Y gran parte son lvl 80 con sus armas de ultímate y sus monturas.

Es asqueroso, hasta han montado quedadas para arruinarle la experiencia.

1 respuesta
Reason

#907 Yo pensaba que eran fans.

Nherzogs

Era lo esperado

BahamutxD

Ha puesto MUCHO de su parte para que la cosa saliera adelante. Lo facil habria sido empezar a despotricar o simplemente perder el interes por la cantidad de gente obstruyendo su juego constantemente. Yo mismo lo habria hecho.

Pero ahi sigue, 2 streams de 10 horas cada uno y de muy alta calidad, leyendo en voz alta los dialogos de la MSQ y haciendo bromas constantemente.

Lisa Lomasa
Garduda
Undala
Gardinia
Balderon
Yoslota
UBER DANGER (Urianger xD)
...

#fan de sus nombres inventados.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#910 Básicamente.

Un fan no le sigue 24/7, y si lo hace, es un puto enfermo.

Desde Reddit y Twitter y en algún discord se ha organizado este “movimiento” para que alguien “tóxico” como Asmon no quiera tocar el 14 ni con un palo.

Y el comportamiento de el está siendo de 10 con el juego. Yo estoy disfrutando mucho sus streams.

También ha comentado que pidió ayuda a los GMs y que la respuesta ha sido el completo silencio.

La verdad es que es bastante lamentable.

1
brush

Mando ticket y le contestaron con una respuesta preforma , obviamente no van a hacer nada.

Y bueno , de los que estaban ahí muchos eran de la Legión de asmon , eso seguro , pero ya en el Stream de ayer se veía mucha menos gente dando por culo y la verdad es que asmon está dando un ejemplo increíble para la fama de tóxico que tiene.

Nherzogs

Hay de todo, hay fans suyos, pero hay gente que va para molestarle y otros que se apuntan a un bombardeo. Estamos hablando del streamer mas importante del WOW, el problema es que era algo que se sabía que iba a ocurrir y se dejo estar a verlas venir.

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745902/final-fantasy-14-bate-records-de-usuarios-simultaneos-en-steam/

1 respuesta
SamaWoodo

#914 Heavenward

40k es lo que pillo el juego solo en Steam, si, pero por datos tiene una barbaridad más.

Además ya había un huevo de wow refugees antes de que viniera Asmon, que ya ha hecho todo Boom evidentemente xddd

1 respuesta
Chanrul

Yo me esperaba un shitfest brutal cuando se puso a jugar pero gratamente sorprendido.

El hombre esta dando todo de su parte por disfrutar el juego a pesar de los retards que no dejan de dar por culo con tal de chupar camara.

Esta siendo sorprendentemente entretenido verlo avanzar en la historia, y eso que basicamente la parte que esta jugando ahora es un snore fest de cojones.

Lo mejor son los putos memes:

Nherzogs

#915

Lo que pasa es que con Asmo se ha notado un repunte importante, es verano no saben que decir y mandan a los becarios ha hacer notición xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#917 Ya te digo xddd

Por cierto, parece que están baneando a los pesados que le están jodiendo el juego.

En Reddit anda el hilo.

BahamutxD

Y ojo, esto esta pasando en la semana que casualmente han sacado el parche 9.1 del WoW. Casualidades de la vida supongo.

Veremos que pasa con las tan ansiadas raids.

Nherzogs

1 respuesta
SamaWoodo

#920 La fecha va al revés bro

Es 4 del 7 (Julio)

Vamos, que se comió ban ayer.

1 respuesta
Nherzogs

#921 Es la fecha de creacion de la cuenta no la del ban, o me equivoco?

Es la fecha de registro de la cuenta

service account registered on 07/04/2021

1 respuesta
SamaWoodo

#922 Creo que se refiere a la fecha del ban no?

Si no alguien lo habría dicho en el reddit

1 respuesta
Nherzogs

#923 Si correcto, tienes razón es la fecha del ban, leí a media sy pensaba que era la fecha de creación de la cuenta xD
Es la fecha del ban el domingo 4 de julio, en teoría suspendido temporalmente por molestar con la montura de la ballena

SamaWoodo
1
BahamutxD

Si lo han baneado 10 dias es que el amigo alguna mas habria hecho antes.

1 respuesta
brush

#926 Realmente en el ban explica que fué debido a eso.

1 respuesta
BahamutxD

#927 Me refiero a que no es la primera vez que lo banean

1 respuesta
brush

#928 A ver , pare hacer tal estupidez muy listo no tenia que ser :P VIVAH DARGüiN!

BahamutxD

Mañana estara para descargar.

4

Usuarios habituales