Moogle | Si buscas guild, únete a nuestra Free Company

PaiNeT

#29 si siempre hay sitio para nuevos compañeros :) buscame en moogle por paine sama :)

2 comentarios moderados
1 mes después
PaiNeT

Para los curiosos en el avance, primer día de Omega Savage y ya una de nuestras raids, la de Leviathan, ha tirado Omega Sav 1 a las 20.13. Enhorabuena.

PaiNeT

Jadenouk

Buscáis tank? Aun soy lvl 34 pero empecé hace 3 días a jugar y he raideado en mucho mmo, haciendo first kills.

1
PaiNeT

Siempre cualquier clase es bien recibida, te paso la web nuestra http://voidzone.guildwork.com/

3 comentarios moderados
Rabiax

Hola Painet. No me deja hacerme un personaje en el mundo moogle. ¿Podria ir a otro de mientras y cambiarme luego??

1 respuesta
PaiNeT

#41 te comento hay restricciones horarias, te confirmo el horario, pero por la noche, sobre las 00.00 suelen dejar entrar a los pjs nuevos.

1 mes después
Ruben46

aun aceptais a gente en la FC

Neblan

sep busca en el final Void Zone y echa apply

W

Buenas, soy nuevo en el FFXIV. Como podría aplicar para la guild? Le whispeo a alguien ingame?
Dudaba entre bardo y Scholar, ¿que recomendais?

1 respuesta
Killer_M4A1

#45 Esta misma noche empezare yo tambien, mirare de entrar en Moogle en cuanto pueda. La idea es jugar Black Mage.

Si alguien es tan amable de acoger a un player nuevo en su guils

W

Ya tengo al pj creado, ingame se llama Wind Radetzky

sefiroz96

hola! , ami tambien me interesaria entrar solo que tendria que cambiar de servidor , pero no me es problema eso la verdad , soy un whm lvl 37 acabo de empezar y nose demasiado sobre el juego

PaiNeT

Hola, bienvenidos, buscadme en el server Moogle por Paine Sama o mandadme un mail para pasaros el discord por si nitais más help ^^

10 meses después
PaiNeT

Esperando la vuelta al curso estamos buscando gente nueva o experimentada. También me gustaría montar alguna raid con horario nocturno, a partir de las 23.00 o 23.30. Gracias.

1 respuesta
WAYOOOO

Eres el mejor PaiNeT

Manirc

Hola muy buenas he empezado again en moogle. Soy bastante manquer y quiero aprender y esforzarme. Me gustaría entrar a jugar con vosotros. Ya me cuesta el inglés usa este.. un poco más de lo habitual. Suelo jugar por las tardes bastante. Soy Sua Syr. Dime algo si quieres !? 😉

1
14 días después
L

#50 Te he mandado MP

1
11 días después
Khaleck

Esta el clan activo y seguís dándole? Quizás me meta a jugar, aceptáis a novatillos¿

4 meses después
E

Holaaa!
Pues estoy empezando en este gran juego y andaba buscando guild española seguis activos y reclutando?
Tengo un paladin al 51

Usuarios habituales