Parche 3.4: Soul Surrender - Hilo General

karionsiand

#30 Yo hay veces que me quedo repitiendo esa parte en concreto del trailer. Me gusta demasiado el tema.

1 respuesta
SergiPL

#31 Y yo, y yo xDDD

Ylhanna

Nuevo equipo de Alexander:

2 respuestas
karionsiand

#33 la que lleva la mch... simplemente me parece brutal! LA QUIERO. Lamento comunicar que la de DRG no me gusta :cry:

Umo

#33 Psé...

Ylhanna

Equipo crafteado:

Montura de Sophia:

1 respuesta
karionsiand

#36 La de healer me gusta mucho.

1 1 respuesta
Umo

Ea, pues ya tenemos para poner una pollería.

B

Pero pon la mejor imagen de todas!!!

Jagogc

#37 cual? La que lleva una toalla en la cabeza?

1 respuesta
karionsiand

#40 Si si, esa misma, es la clave de todo. Me gusta la pechera en si mismo, con algunas otras piezas puede quedar bien.

SergiPL

A mi tambien me gusta la pechera, y el pelo de la niña gata.

1 respuesta
B

#42 A mi me gustan sus cascabeles :qq: :qq: :qq:

NoreeDT

Ylhanna

Notas preliminares.

1 respuesta
Umo

#45 Si siguen aumentando el tamaño de letra voy a acabar con el scroll en el piso de abajo... Y no sé, me da en la nariz que no es un cambio arbitrario, que los japonesitos son más listos que el hambre u.u'

1 respuesta
karionsiand

#46 Pues a mi me encanta como se ven ahora las release notes.

1 respuesta
Guimu

Y yo que tenía cap de cenutrios me lo he gastado todo en el recién drg subido al 60 esta mañana xDDDDD

pero bueno ya veo que han bajado el precio del gear de 170, aunque sea para dejar bien vestidas a las clases que suba al 60...

B

Let's play the casual game!!!!

SergiPL

Healers con intencion de jugar AST en Nocturnal, yo os invoco, a que creeis que sera mejor llevar el AST?

Estoy entre SS y CRIT, PIE y SS o PIE y CRIT, la opcion que mas veo es PIE y SS la verdad, ya que el Nocturnal te da 10% de healing la DET no la veo, SS es importante y el PIE ya que el AST para pegar no tiene la gestion de MP del SCH, el CRIT para pegar siempre esta bien pero para curar al no dar el doble de escudo como en el SCH no lo termino de ver worth.

2 respuestas
Meaven

#50 No entiendo la última frase. El crit no era bueno para el SCH? O han cambiado mucho las cosas?

Si el ast realmente no regenera maná tan bien, piety llevaría seguro, la otra pues no sé.

1 respuesta
SergiPL

#51 Para el SCH si, pero los escudos del AST crits no dan el doble de escudo como los del SCH.

1 respuesta
Meaven

#52 Ah vale, leí mal la frase. Entonces no pondría crítico personalmente. PIE y SS diría yo, veo interesante tanto castear más rápido como aumentar el pool de maná.

WAYOOOO

#50 Ningún AST se suele complicar con ese tema.

Si vas a Nocturnal ves a Bis de SCH

B

Luego está el tema del Enhanced Benefic

Benefic: Grants a 15% chance that your next Benefic II will have no cast time. Duration: 15s

Game

The effect has been changed to grant a 15% chance that your next Benefic II will be a critical heal.

Patch Notes 3.4

Si vas a full crit como el Scholar, vas a desperdiciar una skill porque siempre va a hacer crit si la usas en bonus. Aunque no recuerdo si ir a crit aumentaba el healing que realizas como lo hace con los dots, que entonces si seria interesante el asunto.

1 respuesta
WAYOOOO

#55 Evidentemente que aumenta el crit de los dots

1 respuesta
B

#56 Eso ya lo se, lo que quiero saber es si el crit aumenta las curas criticas o los hots criticos.

Umo

#47 No si a mí no me disgusta; es que he puesto el modo Illuminati ON y he empezado a pensar que lo hacen para que de impresión de más contenido del que realmente hay (aunque lo hay, ojo, no digo que sea poco, sólo que parece que quieran hacer ver que hay más aún).

Umo

Ea pues ya tenemos report automático para RMTs, aunque ya se tardaba bien poco con un simple Copy&Paste, pero vaya, ahora ya se tardará nada. A ver si ahora lo usan todos los que han estado llorando todo este tiempo...

Ylhanna

Patch Notes completas.

Usuarios habituales