Parche 3.4: Soul Surrender - Hilo General

Ylhanna

Tráiler

Un nuevo día amanece en Ishgard. El gran wyrm Nidhogg ya no existe, y la Guerra Dragonsong finalmente ha concluido. Aunque el futuro ofrece la promesa de la esperanza, esta no está exenta de peligro ─ cuando se vence una amenaza, inevitablemente otra se levanta en su lugar.

Los Illuminati están conspirando en Hinterlands, preparándose para reescribir la historia en base a su propia imagen retorcida. Sophia, la Diosa, amenaza con liberarse de sus ataduras y restaurar el reino a un equilibrio de ruinas. Desde las cimas de Xelphatol a las fúnebres salas de la Gran Biblioteca Gubal, toda clase de bestias y hombres bestia acechan. Eorzea clama por un héroe, pero ¿qué valiente se atreverá a acudir a su llamada?

Grandes desafíos y recompensas aún mayores aguardan a aquellos que se opongan al peligro inminente. ¡Con todo esto y mucho más a la vuelta de la esquina, os ofrecemos un rápido vistazo con el trailer del Parche 3.4 — Soul Surrender!

Hilo recopilatorio y de discusión del parche 3.4

Se irán poniendo links a los hilos individuales con la información que vayan dando.

Patch Notes (completas)

Más información:

Live Letter - Traducción no oficial y oficial (inglés)

No oficial
Oficial

WAYOOOO

Qué es eso del group pose? wtf

1 respuesta
B

El chest de ninja y bard mola pero pq la mania de meter el parche en el ojo? Encima es que es ridiculo.

Jagogc

Una cosa, por que estais tan seguros de que es el gear de tomestones?

La tematica sigue pegando con el gear de dungeons de heavensward, pega bastante con el equipo de de Gubal Library Normal la cual viene ahora la version Hard (Que casualidad!) y quiza me equivoque en esto, pero en la foto esa, lo que esta detras, no es la entrada de en el open world de Gubal library?

EDIT: Acabo de abrir el enlace original (y pasarle el gTranslate) y parece ser que si que es el de chapas... Menuda mierda...

Umo

El equipo de healer parece una mezcla entre alchemist y culinarian, el de caster, DRG y tank no puede ser más insulso y la bandana en plan parche no queda mal sino peor. Para mi gusto sólo se salvan los de DPS ranged y melee.
#2 Parche 3.1, Nov. 2015.

karionsiand

El equipo de chapas nuevo... lo que viene seindo gustar gustar.... pues me parece directamente HORRENDO. No pasa nada, seguiré con mi Uraeus blanca, con mi lanza t9 blanca.... vamos con mis prendas de tiempos de la 2.2-2.4 (a excepción de las botas que son 3.3 y los guantes que son 3.0).

Además Nepeta aprueba mi glamour :) que me ayudó ella xD

1 respuesta
B

Doze Emote
Players will be able to use the doze emote on beds inside the inn. We're also planning to add few beach chairs in Costa Del Sol, so you'll be able to sleep on those as well!

FFXIV: Boutique Style

Yuhuuu!!! Ya podré tirarme a la tumbona en la playa esperando a que llegue el 4.0 y salve el juego!!!!

Jagogc


Dungeon Gear

"Meh"

1 respuesta
karionsiand

#8 A mi me gusta la de la derecha de todo.

B

Pero como no te van a gustar si ya sabemos de donde han salido

Wooo wooo primicia woo

Ya ni crear sets nuevos.

Espero que sus esfuerzos estén encaminados para la expansión pq mal vamos.

Ylhanna

La verdad es que se los han currado más bien poco... :/

B

Sinceramente, eso lo hubiera hecho yo con el ffxiv explorer y el blender.

1 respuesta
SergiPL
B

The game is saved!!!!

Meaven

El primal guapísimo la verdad. Qué pasada. El tema me ha flipado también.
La raid pues más alexander como ya se sabía, me llama cero aunque parece algo mejor que lo anterior. Igualmente, para raid hasta la expa por mí nada.

Los apartamentos molan, pillaré uno. Y la main scenario quest pues será entretenida como siempre. Lo dicho, un mesecito para ver las cosas y disfrutarlo.

WAYOOOO

Pues visto de mejor forma el equipo de la nuevas Allagan, en movimiento tampoco es tan feo.

ChocoFeru

No vendáis vuestras cuentas aún! FFXIV is saved!

WAYOOOO

No sé si ya esta puesto, pero este es el equipo de Alexander Creator

1 respuesta
karionsiand

#18 Por primera vez desde la expansión, tengo que decir que el gear de raid me gusta. No me gustó la estética del de gordias ni el de midas (a excepción del de tank).

A mi de la cabeza aun no se me quita de la cabeza Ark.

NoreeDT

#6 te quiero dar manita pero desde el móvil no puedo D:

La verdad es que a mí me han vendido el parche con Sophia, la adoro, me he enamorado. Estoy incluso empezando a dudar de mi sexualidad. Quiero la canción entera YA.

Y bueno... he de decir que Alexander no pinta nada mal. Al menos por lo que se ve, es mucho más interactivo que los anteriores tiers, cosa que creo que gustará a más gente y lo hará más interesante. Habrá que ver qué tal.

PD:

1 respuesta
karionsiand

#20 Si, ese vídeo puse esta mañana en el grupo de whats de la fc en la que ya solo entro yo al final y el resto se dedica a jugar a ese otro juego feo de blizzard.

Los turnos... a ver los de midas ya son bastante entretenidos y movidos... otro tema es que sean feos de cojones. Pero al menos veo que en este aprovechan algo mejor el potencial de la estética, especialmente para los monstruos. Parecen como más bastos, excepto ark en si mismo que es ark, el resto si parecen auténticas máquinas.

Lo de Sofia, pues yo le daba!! \o/ xDDD. Me encanta la carita que tiene cuando la ves al principio de todo en primer plano, hasta parece amable y todo. Y luego Yoshida mencionó que las mecánicas de este combate serían dificiles de averiguar... otro tema es que una vez averiguadas no sean la chorrada de nidhogg. Prefiero un rollo más thordan o más sephirot. Aunque Nidhogg sabiendo como lo sacaban y el tipo de recompensa que daban en parte me parece normal que fuese tan fácil (aunque en Moogle Nidhogg parece que lo hacemos solo los de siempre de las mismas linkshells ya sea para pájaros o para venderlo a alguien).

2 respuestas
NoreeDT

#21 Movido no es lo mismo que interactivo eh D:

1 respuesta
B
#22NoreeDT:

Movido no es lo mismo que interactivo eh D:

Coff coff quarantine coff coff cancer de mecánica.

1
Umo

#21 Según el hilo de la última Carta EN DIRECTO del Productor, no es que las mecánicas vayan a ser difíciles de averiguar, sino que parece que implican algún tipo de cálculo mental.
Imagino (aunque esto ya sí es de mi propia cosecha) que estará relacionado con la balanza de Sophia, en plan ponerse una cantidad de jugadores en un lado de la sala y otra en el otro lado dependiendo del peso que se haya puesto en la balanza para que no acabe toda la party despeñándose.
Por otra parte, una pena lo de los squadrons, pensaba que iban a implementar directamente lo de ir con ellos a las dungeons, pero se ve que de momento se queda en una mezcla entre las ventures y las exploratory missions del airship.
El Wondrous Tails me llama, aunque sea repetir contenido obsoleto; de todas formas ya lo estoy repitiendo con la duty roulette de mentor...
Los equipos, en general, me siguen pareciendo bastante insulsos.

1 respuesta
karionsiand

#24 Haces ruleta de mentor?... Cuando la popeas, supongo que irás mentalizado de que es posible que tengas que estar 60 minutos haciendo trys enseñando a un grupo de jugadores.

Yo hubo unos días que pensé en intentar hacerla todos los días. Peeeeeero, resulta que un día me ha tocado Shiva EX... poco a poco yo y otro mentor fuimos poniendo orden. Peeeero... es que, que haces cuando ves 2 dps que no hacen una puta mierda, cascarles su rotación y esperar a que aprendan/practiquen rápidamente?.

1 respuesta
BahamutxD

Llevo desde Febrero descansando un poco del juego y no se si volver ahora que tengo algo de 3.2 todo el 3.3 y el 3.4 por hacer o esperarme un poco. Se supone que aun habra una 3.5 pre expansion? O como van hacerlo esta vez?

1 respuesta
B

#26 Si vas a volver, hazlo ahora que cuando pongan la nueva raid normal de alexander, te permitirá equiparte "decentemente" en unas semanas con los loots o por los craft. Ya que la gente en estas semanas jugará estas dungeons. Si vuelves para el 3.5 no habrá ni cristo haciendola y tendrás que tirar de farmeo de 'lores' para equiparte y meterte en la nueva CT para ir pillando equipo mientras consigues las 450 chapas en las expert que el mundo ya tendrá aborrecidas.

#25 Menos mal que tengo el acceso bloqueado a las rouletas de mentor, es algo que ni con aburrimiento haría. Si es en las expert donde puedes hacer carry ya pasas de dar consejos. En una roulette que tenga la gente que jugar apaga y vamonos.

Umo

Yo igualmente no haría savage ni con aburrimiento; son simplemente formas distintas de entender y de vivir el juego. A mí sí me gusta aportar lo que sé a la gente nueva que anda perdida y no me importa en absoluto repetir contenido obsoleto para el nivel de mi PJ (que no para el nivel de quien está empezando), aunque sea más simple que el mecanismo de un chupe. Por supuesto que siempre encuentras auténticos cafres que ni tienen idea de qué están haciendo (si es que están haciendo algo) ni están dispuestos a aprender, pero por mi experiencia puedo decir que no son tantos como podría parecer y, en todo caso, también los hay en high-end.

1 1 respuesta
karionsiand

#28 Eso está claro... pero yo debí de tener muy mala suerte con lo que me encontré en la ruleta de mentores.

También te digo esto por que la ruleta de mentores a veces es algo que me plantee para rellenar el tiempo que no estoy en raid. Que bueno... ahora estoy muy entretenido crafteando 1 pieza de ironworks diaria de gathering para acabar de equiparlos y desbloqueando nodos legendarios mientras veo American Horror Story (voy por la segunda temporada).

Pero vamos que en condiciones normales, como soy un vago de aquí a mañana por muy ultra crafter de 3 estrellas que soy prefiero dedicar el tiempo incluso a repetir contenido que a farmear para fabricar cosas para vender.... luego no tengo un puto duro y tengo que ser 100% autónomo en todo lo que consigo, pero bueh.

SergiPL

Necesito la version completa del tema de Sophia YA! :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales