[Parche 3.5] Hilo general

Ylhanna

The Far Edge of Fate

Tráiler

Dungeon Preview

El Parche 3.5 está en camino, y hoy te ofrecemos un vistazo de Baelsar's Wall, y también del modo difícil de Sohm Al.

Nueva Dungeon

  • Baelsar's Wall

    Marcando el borde entre Black Shroud y Gyr Abania, el legado de Gaius van Baelsar es un imponente monumento a la tiranía imperial. Y ahora el humo se eleva desde sus cresterías de hierro.

Dungeon Hard Mode

  • Sohm Al (Hard)

    La caída de Nidhogg trajo un final no sólo a la Dragonsong War, si no también a la jerarquía de poder que reinó en Sohm Al. Privado de su temido líder, la Horda se esparció a los cuatro vientos, dejando los terrenos sagrados de los dragones desatendidos y desprotegidos.

Zurvan Battle Preview

Avance de la batalla con Zurvan, el pilar final de la Warring Triad.

Zurvan, el Demonio

Sólo queda un pilar de la Warring Triad: Zurvan, el Demonio. Adorado por una raza Meracydiana semejante a los centauros, este eikon se manifiesta en el plano físico como una encarnación de la victoria eterna. Y sin embargo, a pesar de su poder divino, Zurvan fue capturado. Ha languidecido en su prisón hecha por los Allagan durante cinco mil años, aumentando en magnitud su deseo primario de justicia con cada milenio que pasa...

  • Contaiment Bay Z1T9

  • Contaiment Bay Z1T9 (Extreme)

    Egi Glamours

    Los summoners ganarán la habilidad para cambiar la apariencia de sus egi. La actualización incluye glamours para Emerald Carbuncle, Topaz Carbuncle y Ruby Carbuncle, con más planeados para futuros parches.

    Egi Glamours

    Los jugadores podrán cambiar la apariencia de su egi usando un comando de texto, que puede ser aprendido tras completar la quest "An Egi by Any Other Name."

Después de introducir el comando de texto, tu egi tomará la apariencia del Carbuncle que hayas escogido la próxima vez que sea invocado.

Para cambiar la apariencia de tu egi otra vez, necesitas retirarlo, introducir otro comando de texto, y volver a invocarlo.
Las apariencias que asignes a cada uno de tus tres egi se guardarán cuando desloguees.

  • El glamour de tu egi no será visible durante el contenido PvP.
  • Los datos de apariencia se guardan en el cliente escogido por el jugador y no se mantendrá si cambia de plataforma.

Glamours disponibles

  • Emerald Carbuncle

  • Topaz Carbuncle

  • Ruby Carbuncle

Artículo en japonés
2
DiasTerra

Pinta genial.

Mukuhawk

¿Los carbuncles son para los summoners o para arcanist? Leí hace tiempo que iban a meter glamours para los summoners, pero no pensaba que fuese a ser recolors

1 respuesta
Chanrul

#3 Es glamour para cualquier pet de summoner/scholar si no entendí mal.

De momento solo añaden el carbuncle ruby ese pero dijeron que tienen pensado añadir mas.

SergiPL

Solo SMN, para el SCH no.

Ylhanna

Nuevo minion:

DiasTerra

¿Se sabe cuando lo podremos jugar este nuevo parche?

2 respuestas
karionsiand

#7 Yo estimo que el 7 (en realidad quiero que salga el 7 que es cuando tengo de vuelta a mi gente y la bardo ya podrá venir directamente sin tener que hacer acrobacias por el raid finder) xD.

2 respuestas
DiasTerra

#8 Perfecto, gracias!!

Ylhanna

Imágenes del PF cross-server:

Umo

#7 #8 La 1ª parte del parche será el 17 de enero y la 2ª en marzo.

1
Ylhanna

Añadidos algunos avances.
Pendientes:
Main Scenario
Party Finder

7 días después
Chanrul

Ha salido algo mas de info del parche, el trailer imagino que sera mañana o pasado.

Aqui traducida:

http://www.novacrystallis.com/2017/01/final-fantasy-xiv-details-dun-scaith-new-pvp-gear-mounts/

Mmmmmmmmmmmmmm

1 1 respuesta
WAYOOOO

Pues... a farmear las monturas como un loco, chaval la montura de lanner... OMG

#13 Ufff viste eso papa?

1 respuesta
Chanrul

#14 Mira bien mi post hehehehehehehe

1
Kurodar

Mi puta vida el supuesto nuevo Kirin

2 1 respuesta
Ylhanna

Dun Scaith Preview.
Side Story Quest Preview.
Famitsu.

Chanrul

#16 Tocara farmear pajaros he4hehehehehehe

Jagogc

Sabéis que es la Ho-oh en su versión shiny no?

1 1 respuesta
Zoanir

#19 Hostia que no lo habia pensado xDDD
Pretty accurate.

EDIT: Habemus trailer

2
Chanrul

Si editas no sale notificación pussy.

1 respuesta
Zoanir

#21 pero doblepostear está feo

Chanrul

Mejoras para el "modo foto"

Resumido:

  • More lights, with colour settings

  • More filters

  • Screen effects

  • Camera movement adjustments (with FoV/angle sliders?)

  • Frames/borders

  • /gpose button can be set to the hotbar

  • Select emotes from the gpose dialog window

Perfecto para MEMES

El post en Japo:

http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001746.html

1 1 respuesta
karionsiand

#23 Habrá quien se pare a usar el /gpose en medio de un combate o algo así... Ya queda menos para dejar de hacer acrobacias con el raid finder!!! \o/

Chanrul

Los cambios del "photo mode" en ingles:

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001748.html

2
Chanrul

Notas del parche:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/1bbb52f23cb2a462dec0230aa523d0406f57ed97

2 1 respuesta
WAYOOOO

#26 Puaj
El parche no es que me hiciese la mayor ilusión del mundo
Pero la verdad es que incluye un montón de cosas, parece una tontería, pero los cambios en el UI me parecen soberbios.

Y esto que lanzo como pregunta en general porque no lo he acabado de pillar del todo. Se elimina el cap de semanal del contenido de Savage, excepto A12?

1 respuesta
karionsiand

#27 Yo creo que se refiere a Alexander Normal... eliminar el cap semanal de Alexander Savage... pues no sé... convertiría en 100% inútil Dun Scaith, por que será más rápido hacer unas cuentas veces a10s y a11s para mejorar todo el equipo.

NoreeDT

Creo que se elimina el cap de todos los turnos de Alex normal por igual, lo único que mantiene el cap semanal es el Alexandrian Gear de A12S.

Ylhanna

Notas completas del parche.

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • karionsiand
  • Chanrul
  • WAYOOOO
  • Zoanir
  • Jagogc
  • DiasTerra