Sobre cierta FC y sus practicas.

PaiNeT

#27 Sólo tengo que decirte que, si pretendes MANIPULAR a la gente, ENGAÑAR, con una conversación de chat, cortada, sacada de contexto y retocada... pues, quien quiera creerte, pues bien por él.

Solo digo que en el caso de VOID ZONE, NO VENDEMOS NADA A LOS DEL CLAN, PERO TAMPOCO TE VAMOS A RUSHEAR EH!. Si existen pruebas de lo contrario, quiero verlas, SIN RETOCAR y sólo entonces podrán acusarnos de algo.

Acusar o dejar entender que alguien hace o es algo, aunque no sea malo, decir que lo hace, o que lo es, sin ser cierto, se llama DIFAMACIÖN Y MENTIR. Siento que tengas tanto resquemor con ese supuesto clan, pero si no te ha ayudado, por algo será, y viendo lo visto... hizo bien.

1 respuesta
Ylhanna

Y por estas cosas decía que sobraba totalmente abrir un hilo para esto, sobretodo porque no se sabe ni si es cierto, si eran bromas, etc.
Que cada FC haga lo que le salga de las narices y ya está, cada cual es libre de entrar por el aro o no.

Y si es práctica habitual o no más de lo mismo, no podemos saberlo porque cada uno sabe lo que se cuece en su FC y no en las demás.

PaiNeT

#31 Ah por cierto, se fueron 10 o los que fuesen, porq son del mismo grupo Y A RAIZ KICKEAR A UNO DE ELLOS ANTES DE QUE SE SALIERAN LOS DEMÁS.

Se expulsó a uno de sus amigos del supuesto clan y acto seguido salieron los demás. No se fueron por si se vendía o no en el clan, cosa que es falsa, SINO PORQUE SE ECHÓ A UNO DE SUS AMIGOS. Obvio que se fuesen los demás.

1 respuesta
Jetxot

#30 te repito lo de antes, creo que tenemos un concepto diferente de lo que es un clan.

Bueno tambien jugamos con oobjetivos diferentes al juego, seguro.

#31
Tengo que llamar a mi abogado?

Para empezar no soy de void zone ni he sido ni sere, he abierto el hilo para salsear un rato, que esto esta un poco muerto.

He copy pasteado 3 comentarios sobre gente de void zone que afirma que no se venden runs. Incluso el ultimo copypaste es eso.

O se venden runs, o se pasaron con la trolleada creo yo.

3 respuestas
PaiNeT

Exacto, por lo tanto el tópic que has creado ha sido en base a qué, para salsear?

Jagogc

#34 por curiosidad, cual es tu objetivo?

El mio es divertirme, normalmente a través de la superación de retos.

1 1 respuesta
Xorri

#34

Para empezar no soy de void zone ni he sido ni sere, he abierto el hilo para salsear un rato, que esto esta un poco muerto.
He copy pasteado 3 comentarios sobre gente de void zone que afirma que no se venden runs. Incluso el ultimo copypaste es eso.

Si no eres ni de la fc, eres la persona con menos idea de lo que se podria estar hablando realmente. Ya son ganas de generar conflicto a lo tonto

1 respuesta
Jetxot

#28
Bastante deacuerdo. Una Raid de 12, por ejemplo, ya te permite rotar mucho más. También el tema de que no haya supports ni CC afecta.

#33
Muy bien, vas pillando las cosas. Tampoco hace falta que grites (escribes en mayúsculas por que gritas o tienes un tic?) A todo esto porque lo echastéis? te envio un privado chungo? es que leyendo el chat no veo que dijo para echarlo.

PD: Painet es la lideresa.

#36
Para mi un MMO es básicamente un juego social, al menos en PvE. Los retos que puede plantear el juego son grupales así que para mí la gracia es conseguir esos retos con un grupo de gente. FFXIV tiene mucho contenido casi singleplayer por lo que voy jugando, de momento, sin caer permanentemente en alguna FC. Pero vaya, que sobre gustos... respeto a quien se tome el juego como un reto individual pero a mi es no me va en un MMO, porque superar ese reto normalmente requiere más de tiempo libre que de skill. Hablando de PvE eh? que yo le he dado al competitivo a cierto shooter y bastante bestia, pero es un juego PvP.

#37
Coñe que se crean cuentas para responderme!!!

1 respuesta
F

#38 bienvenido al club, yo no dejaría vender runs directamente, me parece un acto rastrero desde que se vendían los titan hardmodes y los primeros ICC y Ulduars

1
Akhy

Voy a dar mi versión, lo mas clara posible.
Estoy tan tranquilo hablando por el TS, cuando en el chat de FC aparecen esos mensajes que ya han comentado en el post, ( Que decir que si pones una conversación debes ponerla entera, y no cortar para colocar lo mas conveniente ), ahora cual es la reacción que esas personas se esperaban, que yo con toda mi buena Fe, fuera a invertir mi tiempo en gente que no he leído en mi P#| vida, cuando aun tengo Amigos esperando a que pueda ayudarles, si me parece perfecto y estupendo que se sientan ofendidos, por no ser su sirviente, de toda la vida ser Oficial de una FC ha sido similar a ser esclavo de los miembros que hay en ella, suena realmente lógico, pero bueno breve a sus peticiones se les responde a la cantidad a la que vendemos por "Party Finder" ya que una persona por la misma FC fue quien pregunto el precio, pero tema aparte, si yo tengo un PF activo, y una persona de la FC me manda un Tell, y me dice que quiere comprar, no vería la razón de negarme, ya que fue su decisión.
Y ahora dejando el tema de la compra voy a comentar algo que dijeron esas mismas personas que se fueron llorando, por lo que no sabia si reír o simplemente seguir riendo.
Su opinión mas lógica sobre la FC, era que uno de los Oficiales, teníamos que dejar nuestra Raid para abrir un jardín de infancia y llevarnos a esa gente de la manita en una segunda Raid, me parece todo muy logico quieren Raidear, y el secreto para ello es, que les mastique la comida, y les de la manita para cruzar la calle. " Vamos niños en fila de uno no os perdáis ". Eso es mucho mejor, que informarse, y preguntar por ver quien lleva la segunda Raid, o por lo menos mucho mas facil ;).
No es nada personal, pero sea gente de la FC, o el gato del vecino, antes de Llorar por chat, que se hubiera molestado en entrar en el TeamSpeack, conocernos un poco, y quien sabe igual incluso hubiera escuchado como decíamos por voz, que nunca nos a importado ayudar a gente que conocemos o que por lo menos hemos oído alguna vez o sabemos algo de ellos, que se yo.
Pero bueno, eso, es solo mi opinión, y a quien no le guste. PELEÁ A MACHETE Y SIN CAMISA.
( Espero que esto ultimo haya quedado claro, que no era serio :D )
Si he desvariado a lo largo del post, es muy común en mi el desvarié.

1 respuesta
A

Si dices que no eres de la FC de la que hablas sobra haber abierto este hilo, más después de reconocer que lo has abierto por puro salseo.

Y soy contrario a la idea de vender clears a gente de tu misma FC, por supuesto tampoco está nadie obligado a tener que ayudar y hacer carritos porque sí, hay muchos matices entre una cosa y otra.

1 1 respuesta
Northwemko

Mira sinceramente este tema no tiene sentido alguno, cada FC hecha o deja de hechar a la gente por las cosas que ellos consideran no respetan las normas y sinceramente tu que ni perteneces a la FC ( asique porque te tendriamos que dar explicaciones de los porque?) ni siquiera eres quien para opinar sobre ella. Lo unico que pretendes el malmeter contra nosotros y nadie de la compañia tiene porque contestar o darte explicaciones, si quieres seguir poniendote en evidencias con cosas como :

"PD: Painet es la lideresa."

Solo demuestras lo crio que puedes llegar a ser.

PD: Si me cree una cuenta porque no me parece correcto que abrieras un post con tantas tonterias y hagas quedar a la compañia en al que estoy como algo que no es.

1 respuesta
PaiNeT

SI CREO Q TENGO UN TIC... o un problema mental pero lo llevo bien, ayer me recomendaron medicarme.

1º Un clan ayuda, al menos el mio, si el interesado, SE AYUDA. es decir, No voy a decirte que hace un primal, o lo que sea, si ni tu has ido al PF, exado muchas horas, cumplir bien con tu job, mirarte guías, etc. Esa info está en la web del clan. Al menos eso se intenta en void zone. No somos una ONG, ni tus niñeras.

2º Para q podamos montar partys, que se nos avise, si no contestamos, que se nos envie un tell, porque estamos también jugando nosotros. Y creo que tenemos derecho.

No vamos a ayudarte, si por una mala interpretación de una broma, la gente se mata por chat. Para eso KICK.

3º El clan ayuda, si quiere, la gran mayoría de las veces, se hace. Salvo casos de gente que no socializa o players que tienen mucho morro y no saben como van las cosas y esperan que por ser clan, se lo regalemos.

4º DIME TU QUE CLAN, sus oficiales y GM en sus normas tienen puesto que tienen como obligación ayudar? Guilds en moogle por favor.

De todas formas, TODOS LOS QUE ENTRAN EN EL CLAN, se les pasa LINK DE LA WEB, donde se les informa de las normas, requerimientos para raid, help, etc. Y la info del TS. Si una vez de eso, cuando la gente entra, no mira la web del clan, y espera que se le ayude, va mal.

1 respuesta
Tharsis

Resumen:
[http://www.alquimistasdelapalabra.com/Poesia/18_soneto/judio.gif

1
Jetxot

#41 como va a sobrar el hilo? si ya cuento 3 personas registradas a posta xD

#42 yo no he pedido explicaciones a nadie. Bueno, de porque echasteis a esa persona, pero preguntaba por simple curiosidad.

#43 y dale con las mayusculas. Yo creo que deberías cambiar el concepto de Void Zone, vosotros no tenéis un clan, estáis tramitando una comunidad dentro del juego. Tampoco pasa nada, pero llamemos a las cosas por su nombre, que teniendo el reclutamiento libre no se que objetivos teneis como clan sinceramente.

PD: Tampoco hay que irse por las ramas, yo quería hablar sobre lo de vender runs.

Northwemko

Aunque solo quisieras hablar del tema de vender runs, eso es un tema que concierne a la propia FC, no es algo que al resto de gente le tenga que importar, o esque el juego no os entretiene lo suficiente que teneis que buscar salseos para entreteneros? A veces parece que la gente olvide que esto es un juego y se juega para divertirse no para aguantar estupideces, si la gente quiere salseo que se ponga la TV y se vaya a telecinco pero que dejen de querer meternos en todos los fregaos.

PD: Las mayusculas en ese caso denota el resaltar algo, no tiene porque ser gritar unicamente.

1 respuesta
Zoanir

Coño! Bienvenidos Void Zone :D

1
F

Mediavida nos une a todos

3
Jetxot

#46
Si a la gente le importa o no ya se vera, llevamos dos paginas de momento. Libres sois de hacer lo que queráis con la FC, libre soy de hablar sobre ello.

Yisux

Aprovecho el post para que todo aquel interesado en runs a primals & coil en Moogle, se ponga en contacto conmigo in-game (/tell Awesum Superstar - Awesum Star) para más información.
Un saludo.

1 respuesta
Northwemko

No, la libertad tiene un punto y en el momento que tu libertad, afecta a la mia no eres tan libre. Eres libre de comentar la venta de runs en general. Pero en el mismo momento que pusistes claramente el nombre de la FC eso ya es querer malmeter no opinar.

1 respuesta
Zoanir

#50 Pero gratis ?!

Jetxot

#51

En todo caso sere libre de malmeter, pues. Tampoco estoy insultando o faltando al respeto.

La ley mordaza ha llegado a mediavida?

1 respuesta
Akhy

Pues yo pienso que todos los que se fueron llorando eran unos malos, que querían cosas gratis, por que necesitan 7 personas que les hagan un fresco carrito, y cuando chocan con alguien que no les da su chupete buscan la manera mas eficiente de montar un drama.
Pero es solo mi opinión he. Ventajas de que no haya ley mordaza.

2 respuestas
F

Pero como queréis que esto no se publicara con el jugo que tiene, lo de.. "entrar en un TS para escucharnos.." yo soy la persona más social que hay y no me gusta entrar en TS, ni que fueras una novia joe xD

1 1 respuesta
PaiNeT

#53 Si eres libre de malmenter, la pregunta es por qué?

Así como te preocupa tanto cómo llevamos nuestro clan, sin ser de él y el tema de cómo escribo, te informo: SI TU ERES LIBRE DE MALMETER, nosotros SOMOS LIBRES PARA LLEVAR EL CLAN COMO CREAMOS MÁS OPORTUNO, Y YO PARA ESCRIBIR COMO DE LA GANA.

Y te recuerdo, un foro no está para acosar a un grupo de personas o una persona. Si esa es tu línea... ahi queda demostrado qué estas buscando. Y si, eres libre de malmeter, porque en un foro, no se pueden banear o kikear a una persona, hasta que se llegue a términos peores. Pero viendo lo visto, quién sabe.

Realmente es una lástima que los propios españoles quieran enlodar el nombre de una de las pocas raids españolas del server, que consiguen tirar el contenido en un tiempo razonable y venderlo al igual que hacen las mejores raids de todo el FF. Normal que desde fuera se nos vea así. Envidia?

Northwemko

#55 No necesaria mente tienes que entrar en el TS, se puede socializar por chat, pero si la gente entra y no dice nada, nunca habla, nunca ta por ts, ni nada de nada como pretendes que luego si me pides ayuda yo te la de sin mas? acaso se que verdaderamente tu no quieres solo aprovecharte. Si esque no te conozco? Pues mucha gente hace eso y yo almenos no soy adivina para asegurar que no te ayudare con todo y luego te largaras porque si.

3 1 respuesta
F

#57 totalmente de acuerdo contigo, a mi me gusta socializar lo mínimo que luego vienen las puñaladas con los pasos de los años

1 respuesta
Northwemko

#58 Yo por ejemplo si me gusta socializar, y si puedo ayudar a la gente en lo que sea necesario y este a mi mano lo hago ( y eso cualquiera que me conozca te lo podria confirmar). Y verdaderamente no suelo desconfiar de la gente hasta que me demuestran lo contrario, pero teniendo en cuenta que es un juego y mucha gente va con maldad es comprensible que a la hora de ayudar y demas vaya un poco con cuidado y no preste ayuda a el primero que pase cuando ni siquiera le visto decir un triste Hola por el chat, pero viene pidiendo que le ayudes con T13 ( sinceramente no es que me de buena impresion eso) =/

1
Akhy

Y para la gente que nos califica como ogros del averno.

Fíjate que cosas, acabamos de ayudar a 3 personas a tirar bismarck, y ahora toca trainear ravana, ¿pero sabéis cual es la diferencia? Que esta gente a socializado, lleva ya tiempo, y podemos confiar, en que a la mínima de cambia no abandonaran la FC echando pestes de ella, como hacen algunos.
Y respecto al TS, a la mitad de ellos no les he oído en mi vida, pero viene muy bien que estén dentro para poder ir guiándoles por voz mientras dura el combate, para evitar wipes innecesarios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaiNeT
  • Xorri
  • stormlolxd
  • Akhy
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Zoanir